Funda Kensington

Las fundas se han convertido en un complemento perfecto para muchos gadgets. Sus motivos son muchos: los protegen, le dan un toque personalizado e incluso podemos expandir sus funciones en algunos casos.  Los tablets no son una excepción y hay para todos los gustos. Este es el caso de la marca Kensington, especializada en este tipo de accesorios para el iPad. Hoy en Tecnología de tú a tú nos toca hablar de ellas y de cómo podemos usarlas ya que uno de estos modelos, además de darle un poco de color, nos ayudará en nuestro día a día. Hecha esta introducción, comencemos.

Kensington Folio Expert

Funda Kensington

La Smart Cover de Apple es perfecta para cubrir la parte frontal, sin embargo si queremos protección total se queda un poco corta. En este caso el modelo de Kensington nos ofrece la posibilidad de cubrir los dos lados y sin añadir mucho grosor a nuestro iPad. Todo ello con un toque elegante pero sobrio. Al estar hecha de microfibra, evitaremos que la pantalla se estropeé y no reciba arañazos por ningún lado.

Disponible en dos colores, negro y lila, está disponible a un precio de 40 euros. Hablando de la Smart Cover, quizá alguien eche en falta en esta funda poder doblarla para usarla como teclado, pero Kensington también ha pensado en nosotros.

Kensington Folio Expert con teclado Bluetooth

Funda Kensington

Si lo que necesitamos además de protección es ser productivos, Kensington cuenta con una variante de esta funda que incluye un teclado bluetooth en la propia funda. De este modo, podremos ponerlo en posición inclinada y utilizarlo, se empareja como un dispositivo bluetooth más, y a continuación podremos escribir.

Con microfibra también como material y unas teclas muy cómodas, es el complemento perfecto para todos aquellos que trabajar y necesitan ir con el tablet a todos los sitios. Una funda perfecta que al igual que el modelo anterior se encuentra a un precio rebajado de 69,99 euros. Su precio original es de 92,50 euros.

 

Puedes consultar más información sobre las fundas Kensington en la tienda online de El Corte Inglés.

En Tecnología de tú a tú | ¿Por qué es importante proteger nuestros ordenadores con fundas?


Etiquetas: