Llega septiembre y es hora de comenzar un nuevo curso. La vuelta a clase nos trae el reecuentro con los compañeros pero sobre todo con los estudios. Aprovechar la tecnología nos permite no sólo ser más productivos sino también organizar mejor nuestro material.

Si has pensado en renovar tu portátil, tablet o algún otro tipo de accesorio informático no está de más que veas todo lo que El Corte Inglés ha preparado para la vuelta al cole.

La mayoría conocemos los equipos de Apple, desde el Mac hasta los populares iPod, iPad y iPhone. El Corte Inglés ofrece una Financiación 100% en productos Apple, excepto iPhone, para que te sea más fácil hacerte con uno.

Desde el MacBook Air, un equipo disponible en 11 y 13 pulgadas, muy ligero que ofrece una gran autonomía y cuenta con conexión Wifi, Bluetooth, USB 3.0 y la renovolucionaria interfaz Thunderbolt. Con él ir a clase será menos pesado gracias a los 1.08 y 1.35 kg de peso respectivamente. Nada comparando con los tradicionales portátiles de 15″.

Igualmente, si los Mac y su sistema operativo no te llaman la atención hay alternativas de otros fabricantes como el ultrabook Lenovo IDEAPAD U310, un equipo con un diseño ultrafino y elegante que cuenta con un procesador Intel Core i5, 4GB de RAM y 500GB de disco duro. Pero hay más, también cuenta con un disco SSD de 32GB que nos permitirá acelerar y aumentar el rendimiento del equipo. Y con la posibilidad de actualizar a Windows 8.

Y si en lugar de un portátil o ultrabook prefieres una tablet también podrás hacerte con el iPad o una gran alternativa para muchos usuarios, el Samsung Galaxy Note 10.1. La primera utiliza el sistema operativo iOS mientras que la segunda Android 4.0. En ambas podremos encontrar aplicaciones para tomar notas, por ejemplo, Evernote; redactar textos, crear una presentación o simplemente consultar internet.

En definitiva, si está pensando en cambiar de equipo o adquirir uno nuevo ahora es un buen momento. No dejes escapar la Financiación 100% de Apple que ofrece El Corte Inglés . Y comienza el curso con nota. Puedes consultar todos los productos del catálogo Student Week en la web de El Corte Inglés. Prepárate con lo último.

En Tecnología de Tú a Tú | La vuelta al cole más tecnológica con estas cinco aplicaciones móviles


Etiquetas: ,