El verano ha llegado y con él, los días de playa y piscina. Toca ponerse el bañador y coger todo lo necesario para pasar esos largos ratos en la playa con amigos o con la familia o en la piscina del hotel al que te vas a ir de vacaciones. Además de la toalla y el bronceador, la tecnología va a estar presente en tu mochila este verano. A pesar de que nuestros gadgets nos acompañan allá a donde vayamos, no todos son los apropiados. La resistencia al agua es una característica que los fabricantes cada vez tienen más presente, ya que a veces es mejor ir sobre seguro con nuestros dispositivos.

En este recopilatorio te presentamos los mejores altavoces, móviles, smartwatches y tablets que cuentan con tecnología resistente al agua sin tener que preocuparse de posibles salpicaduras, o incluso de un chapuzón inesperado. Para saber el tipo de resistencia, debes conocer los diversos niveles de protección: IP64 por ejemplo implica resistencia a salpicaduras mientras que IP67 o IP68 permiten un tiempo variable de inmersión.

Altavoces resistentes al agua

En esos ratos de piscina y playa no puede faltar la buena música, así que aquí te proponemos cuatro altavoces altavoces resistentes al agua para disfrutar de tu música este verano.

Altavoz portátil Sony SRS-XB12

Siendo totalmente resistente al agua y al polvo gracias a su certificación IP67, este altavoz Bluetooth de Sony es ideal para llevarlo siempre encima allá a donde viajemos este verano. Tiene un tamaño y peso reducido para que quepa en cualquier mochila o maleta de viaje. A pesar de su tamaño cuenta con unos bajos mejorados y con una batería que puede llegar hasta las 16 horas de música continuada.

Comprar Altavoz portátil Sony SRS-XB12
 

boton compra

Altavoz portátil UE Ultimate Ears MEGABOOM 3

Este altavoz portátil cuenta también con resistencia al agua, al polvo y a las caídas gracias a su certificación IP67, por lo que lo hace perfecto para cualquier aventura. Emite un increíble sonido en 360º gracias a sus diferentes altavoces integrados y a su diseño cilíndrico, que logra que nuestra música se escuche de forma fluida en cualquier dirección. Cuenta con autonomía de 20 horas y es ideal para ser utilizado con cualquier servicio de música en streaming, ya que podremos controlar las pistas desde el propio altavoz.
tecnología resistente al agua

boton compra
 

Altavoz portátil JBL Clip 3

Ultraportátil, ultra robusto y resistente al agua. Así es el JBL Clip 3, un altavoz diminuto pero con una potencia de sonido que no deja indiferente a nadie. Pensado para llevarlo a cualquier parte, cuenta con un mosquetón para ser enganchado en una mochila o bolsa de viaje, o en el pantalón para tenerlo siempre contigo y disfrutar de tu música favorita. Tiene una batería con una duración de unas 10 horas. Gracias a su certificación IPX7, sería capaz de aguantar sin problemas sumergido en agua hasta a 1 metro durante 30 minutos.

atecnologia resistente al agua

 

boton compra

Altavoz portátil JBL Charge 4

Este altavoz portátil de JBL cuenta con una gran potencia y una resistencia al agua y al polvo para que puedas disfrutarlo sin preocupaciones. Posee una carcasa de goma para dejar el interior aislado y evitar algún tipo de filtración.  Se diferencia del resto por poseer un banco de alimentación con el que poder cargar smartphones y tablets a través de su salida USB. Ideal para esos días que pasamos fuera, en la piscina o playa, en los que queremos cargar nuestro móvil para llegar al final del día con algo más de batería. Tiene una autonomía de 600 mAh y 20 horas de duración.

tecnologia resistente al agua

boton compra

Móviles resistentes al agua

Un smartphone resistente al agua siempre es una garantía, y más en verano. Las últimas hornadas de teléfonos de alta gama vienen con algún tipo de protección IP. Como decíamos, es un códigoestándar internacional que señala la resistencia de un dispositivo frente a agua y partículas como el polvo.

Samsung Galaxy A50

El Samsung Galaxy A50 cuenta con 4000 mAh, carga rápida, una pantalla de 6,4 pulgadas Super AMOLED Infity-U  y una triple cámara y un sensor un 25 megapíxeles con una apertura f/1,7. Y por supuesto, es resistente al agua con un certificado IP68.

tecnologia resistente al agua

 



comprar

Samsung Galaxy A70

El Samsung Galaxy A70 es la mayor apuesta en la gama media de la marca coreana. Cuenta con características premiun como, pantalla Infity-U, NFC, carga rápida, o triple cámara: ultra gran angular con un campo de visión de 123 grados, cámara principal de 32MP, y la cámara de profundidad de 5MP te permite ajustar la profundidad de campo.

comprar A70

comprar

Huawei P30

tecnologia resistente al agua

El Huawei P30 es el terminal insignia de la marca para este año, y como no podía ser de otra forma, este tope de gama también es capaz de resistir al agua. Posee la certificación IP53 que lo convierte en resistente a salpicaduras, agua y polvo, Además integra una cámara Leica triple de 40 + 18 + 8 Mpx con enfoque automático y una cámara frontal de 32 Mpx.

 

comprar

Tablet resistente al agua

Irte a pasar el fin de semana en playa no quiere decir que renuncies a disfrutar de todo ese contenido que te gusta como tus series de Netflix. Te proponemos una tablet resistente al agua con la que refrescarte sin miedos este verano y llevar todos los capítulos al día.

Samsung Galaxy Tab Active 2

La Galaxy Tab Active 2 de Samsung es la tablet todoterreno de la compañía. Integra una funda reforzada y rugerizada antigolpes qué está diseñada para soportar caídas de hasta 1,2 metros. Ha sido diseñada con la certificación IP68 que la hace resistente al agua y a la entrada de polvo; pudiendo estar sumergida durante 30 minutos en una profundidad de hasta 1,5 metros. Con una pantalla de 8 pulgadas es ideal para llevarla a cualquier sitio y no tener miedo a que sufra daño alguno.

tecnologia resistente al agua

comprar

Smartwatch y smartbands resistentes al agua

La mayoría de los wereables cuentan con algún tipo de certificación de resistencia al agua y al polvo, por ello son el compañero perfecto para verano. Te proponemos estas opciones:

Samsung Galaxy Watch

El Galaxy Watch es la perfecta combinación entre la estética tradicional de un reloj de alta gama y las ventajas de un smartwatch. Cuenta con una pantalla Full-Color AOD con Gorilla Glass DX+, y puede ser usado bajo el agua gracias a sus 5 ATM de resistencia. El Galaxy Watch cuenta con un certificado de resistencia al agua hasta 50 metros de profundidad, según el estándar ISO 22810:2010.

tecnologia resistente al agua

comprar

Samsung Galaxy Fit-e

La Galaxy Fit-w de Samsung es una completa pulsera de actividad, equipada con sensores para medir diversos tipos de ejercicio, incluyendo resistencia al agua de 5 ATM y completa conectividad con tu dispositivo y una batería que soporta hasta 10 días con una sola carga. Incluye las mismas certificaciones de resistencia a inmersiones que su hermano mayor, el Galaxy  Watch.

tecnologia resistente al agua

comprar
 

Fitbit Inspire HR

Esta smartband sumergible es ideal para llevar un análisis de actividad física en el agua. Cuenta con monitorización del sueño; batería con duración hasta de 5 días y  seguimiento de las calorías quemadas. Puedes llevar tu Inspire HR en la ducha, en la piscina y en el mar, sumergiéndolo hasta 50 metros. Además, registra automáticamente cuánto tiempo has nadado.

comprar
 

En Tecnología de tu a tú| ¿Te estrenas en buceo estas vacaciones? Así podrás hacer fotos bajo el agua con poco presupuesto


Etiquetas: , ,