regalos san valentin

Hemos dejado las fiestas navideñas muy atrás, pero eso no implica que no haya momentos para seguir demostrando a nuestros seres queridos que nos importan. Algunos pueden demostrarlo cualquier día, a otros prefieren aprovechar fiestas señaladas como puede ser San Valentín.

Sea como sea, estamos seguros de que hay regalos muy interesantes en el mundo de la tecnología que pueden ser tan deseados como útiles. En esta selección nos vamos a olvidar de flores y chocolates, propondremos regalos que impresionen a nuestra persona más querida o que sean especialmente interesantes para nosotros: ideas para regalar y autoregalarse.

Altavoces inteligentes y resistentes

Quién se iba a imaginar esta situación hace unos años, los altavoces se han convertido en un regalo en tendencia, principalmente por dos causas: la introducción de baterías para hacerlos portátiles y la llegada de los asistentes de voz, convirtiéndolos en inteligentes.

Altavoz inteligente Google Home tiza

Si tuviéramos que elegir un modelo inteligente para regalar estas fechas nos iríamos a por el Google Home, que cuenta con el asistente de voz de gran potencial, y además tiene un diseño y especificaciones muy buenas para colocarlo en cualquier lugar de la casa.

regalos san valentin

Altavoz portátil UE Ultimate Ears BOOM 3 con Bluetooth

En el caso de que estemos menos interesados en conversar con el altavoz y lo que queremos es una unidad que podamos llevar a cualquier sitio, entonces apostaríamos por el UE BOOM 3. Lo interesante de este altavoz es que además es resistente al agua, polvo y caídas.

regalos san valentin

 

Auriculares, sin cables por favor

El debate sobre auriculares con cables o sin cables poco a poco se va diluyendo, la comodidad y calidad de los dispositivos inalámbricos actuales no para de mejorar, y no hace falta comprar el modelo más caro del mercado para probarlo. Existen además de todo tipo de formas, no hay excusa para no ponerse al día con un nuevo modelo.

Auriculares de diadema Beats Solo3 Wireless

Comprueba qué tipo de auricular le gusta a la persona que quieres regalar, pero si tienes dudas siempre puedes optar por unos de tipo de diadema y tamaño normal, que suelen ser cómodos para todo el mundo. Una buena elección son los Solo 3 de Beats, en edición Borgoña.

regalos san valentin

Auriculares de botón SPC EBON 4606R

Si queremos dar un paso adelante en portabilidad podemos echar un vistazo a los ‘true wireless’, un segmento que engloba a todos aquellos que eliminan cualquier tipo de cable, quedándonos únicamente con el auricular de botón que entra en el oído. En este caso una opción ideal podrían ser los EBON 4606R de SPC.

regalos san valentin

Es hora de actualizar relojes

Aunque las ventas no paran de crecer, muy posiblemente sigamos usando un reloj convencional, si este es el caso creemos que es buen momento para empezar a pensar en smartwatches. Sería sin duda un regalo para impresionar, y al mismo tiempo muy útil.

Apple Watch Series 3 GPS, 38mm

A sabiendas de que hay dos mercados bastante diferenciados en esto de los relojes inteligentes, tenemos que proponer en primer lugar una opción Apple, como es el Watch Series 3 con GPS y correa deportiva blanca, con el que esperamos que la persona se anime a tener una vida más activa.

regalos san valentin

Reloj inteligente Smartwatch Samsung Galaxy Watch

Por otro lado tenemos a la competencia más potente como puede ser Samsung. Entre sus modelos estacamos al smartwatch Galaxy Watch en color plata, que presenta una combinación perfecta entre estética tradicional y máxima tecnología.

regalos san valentin

Tecnología para la belleza personal

No todo van a ser gadgets convencionales, también tiene que haber espacio para artículos de aseo personal en nuestra recopilación de ideas. Obviamente son productos tecnológicos, alguno de ellos al máximo nivel de innovación.

Secador Dyson Supersonic con control inteligente del calor

Nos referimos al secador de última generación que Dyson ha puesto en el mercado: Supersonic V9. En un tamaño mínimo consiguen un potente motor y un diseño capaz de generar un flujo de aire de 41 litros por segundo.

regalos san valentin

Afeitadora Braun Series 3 3020 White

Por lo otro lado tenemos una afeitadora Braun Series 3 3020 en un elegante color blanco. Utiliza la tecnología MicroComb que consigue guiar más vello hacia los tres elementos de corte para un afeitado más rápido.

regalos san valentin

Para el hogar inteligente

Cada día es más fácil encontrar elementos para el hogar que pueden conectarse a la red con la intención de ser controlados desde nuestro teléfono móvil. Desde altavoces a lámparas pasando por frigoríficos, todos apuestan por ser más inteligentes.

Kit iluminación Philips HUE White

El caso que nos ocupa tiene que ver con las bombillas Hue ideadas por Philips, capaces de funcionar en cualquier lugar convencional y aportar ese toque de inteligencia. Podremos cambiar su intensidad y temperatura de color desde una aplicación. Para adentrarnos en este mundo necesitaremos comenzar con un kit.

regalos san valentin

Cafetera espresso automática Krups Essenza Mini XN1101

Menos inteligente pero igual de placentero es tener un buen café en casa, para eso tenemos que elegir cafeteras que nos ofrezcan la posibilidad de utilizar cápsulas, con diferentes tipos e intensidades de café. Por precio y diseño nuestra recomendación es la Krups Essenza.

regalos san valentin

El mejor ordenador portátil

Complicado decidir cuál es el mejor equipo informático para llevar siempre encima, pero si apostamos por los dos principales creadores de sistemas operativos – Apple y Microsoft-, seguro que nos acercamos a una gran opción.

Si estás buscando un ordenador Windows muy versátil, capaz de convertirse en tablet y que al mismo tiempo sea potente y sea fácil de transportar, entonces tienes que mirar hacia el Surface Pro 6 de Microsoft. Procesadores Intel de octava generación y pantalla PixelSense de 12,3 pulgadas en 770 gramos de peso.

Microsoft Surface Pro 6, i5, 8 GB, 128 GB Platino

regalos san valentin

Apple MacBook Air 13.3 MQD32Y/A, i5, 8 GB, 128 GB SSD

Con más pinta de ordenador convencional pero igual de interesante tenemos al MacBook Air de la empresa de la manzana. Subimos a 13 pulgadas de pantalla en un portátil capaz de llegar a las 12 horas de autonomía.

regalos san valentin

Teléfonos rojo pasión

El regalo estrella es un teléfono móvil, con él siempre vamos a acertar ya que es el dispositivo que más horas pasa con nosotros. Es posible encontrar modelos de calidad en todos los niveles de precios, con diferentes sistemas operativos, así que su elección es una cuestión más subjetiva de lo que puede parecer en un principio.

iPhone XR 64GB (PRODUCT)RED móvil libre

Si somos de Apple, no podemos hacer otra cosa que seleccionar al iPhone XR como mejor opción entre las últimas novedades de la empresa de la manzana, si encima podemos escoger la edición (PRODUCT)RED nos llevamos un color superatractivo y ayudamos a recaudar dinero para el Fondo Mundial para la Lucha contra el sida, Tuberculosis y Malaria.

regalos san valentin

Oppo R15 PRO 128 GB + 6 GB Ruby red móvil libre

En la otra acera tenemos a Android, con el que no hace falta invertir tanto para conseguir un gran teléfono, como puede ser el Oppo R15 PRO, también con un color rojo muy llamativo. Nos ofrece 128GB para almacenamiento y una gran pantalla AMOLED de 6,28 pulgadas.

regalos san valentin

Imágenes | DesignEcologist

En Tecnología de tú a tú| Cómo organizar el San Valentín perfecto con ayuda de tu asistente de voz