HP Slate

HP se ha convertido en una marca de referencia en el mundo de los ordenadores. Seguro que muchos de nosotros hemos tenido algunos de sus equipos de sobremesa, portátiles y también otros accesorios como impresoras. De hecho, quizá alguno se acuerda de la época en la que también hacían cámaras digitales.

Esta compañía americana tiene mucha experiencia en el sector y tras liderar muchos años el mercado de los PCs, ahora da el salto a los tablets Android con el HP Slate 7. Una tableta de siete pulgadas pensada para el gran público. ¿No la conoces? Hoy en Tecnología de tú a tú os hablamos de ella.

Con un acabado de aluminio, el HP Slate 7 es un equipo pensado para llevar siempre encima ya que sus siete pulgadas hacen que entre en cualquier mochila y bolso sin ningún tipo de problema. La pantalla cuenta con una resolución de 600×1024 píxeles.

HP Slate

Su procesador de doble núcleo, 1GB de RAM y la versión de Android 4.1 Jelly Bean, nos proporcionarán en conjunto una experiencia de uso excelente. Rápido, fiable y con pocas opciones de personalización por lo que básicamente estamos ante una versión de Android tal cual la distribuye Google.

También cuenta con una cámara frontal y una trasera VGA para poder hacer videoconferencia en aplicaciones como Skype por ejemplo. La batería nos proporcionará, según el fabricante, más de seis horas de autonomía.

Una de las singularidades de este equipo es la introducción de la tecnología Beats. O lo que es lo mismo: una calidad de sonido en los altavoces a la altura de grandes smartphones como por ejemplo el HTC One.

¿A quién va dirigido el HP Slate 7?

HP Slate

El HP Slate 7 va dirigido a todos aquellos que buscan un tablet que cumpla pero que también sea asequible. Tiene uno de los precios más competitivos del mercado y si queremos un modelo sencillo que nos permita navegar por internet, ver vídeo y jugar este modelo es muy recomendable.

Además, si te haces con este tablet en El Corte Inglés, podrás conseguirlo en exclusiva en color rojo. ¿Qué os parece el nuevo tablet de HP?

 

Puedes consultar más información sobre el HP Slate 7 en la tienda online de El Corte Inglés.

En Tecnología de tú a tú | Cuatro tablets asequibles para todos los públicos