HP Pavilion P6

Aunque los portátiles y los tablets son cada vez más populares, los ordenadores de sobremesa siguen siendo una referencia. Es cierto, como veíamos hace poco, que no se pueden mover pero equipos como el HP Pavilion P6 demuestran que siguen siendo un valor seguro.

Ordenadores modernos a precios asequibles para quienes necesiten un equipo potente y la movilidad no sea importante. Hoy en Tecnología de tú a tú os hablamos de esta gama de ordenadores de HP para explicaros por qué los ordenadores fijos todavía siguen vivos.

HP Pavilion P6, ordenadores polivalentes para el día a día

Sin duda alguna, los ordenadores de sobremesa son auténticos clásicos. Monitor, teclado, ratón y por supuesto la torre. En los últimos años han perdido protagonismo porque los portátiles y los tablets hacen que ahora podamos ir con ellos a todas partes.

Sin embargo, el hecho de diseñar un equipo para estar siempre en el mismo sitio hace que tengamos una máquina mejor preparada para trabajar: más ventilación, más espacio interno para introducir componentes con más capacidad como discos duros, tarjetas gráficas más potentes…

p6-2

Ahí es donde más se nota sin duda tener un ordenador de sobremesa. También podemos conectar monitores, en los portátiles también, pero no con la comodidad y naturalidad que supone tener una pantalla, o varias delante nuestra. Además, podemos tenerla más grande, en los portátiles siempre estamos limitados por 17 pulgadas.

En este caso, el HP Pavilion P6 además nos permite muchas opciones ya que tenemos diferentes configuraciones según lo que necesitemos. Si ya tenemos la pantalla, o queremos una más grande, podemos comprar sólo la torre. Para los que empiezan desde cero, tenemos también un pack con todo lo necesario.

También podemos personalizar los componentes y elegir según necesitemos: un ordenador más asequible para simplemente escribir textos y navegar por internet o máquina más potentes para jugar o utilizar herramientas intensas como, por ejemplo, la edición de vídeo y foto.

Sea cual sea nuestra opción el HP Pavilion P6 es un equipo excelente si lo que buscamos en un ordenador de sobremesa. Además, en él podemos usar un montón de accesorios o complementos de la tienda HP en El Corte Inglés.

 

Puedes encontrar más información sobre el HP Pavilion P6 en la tienda online de El Corte Inglés.

En Tecnología de tú a tú | Cinco tablets para hacer más amena la vuelta al cole
En Tecnología de tú a tú | HP Pavillion x360, un pequeño notebook que es a la vez tablet


Etiquetas: ,