Windows 8 ya es una realidad. El nuevo sistema operativo de Microsoft está en el mercado y con él llegan nuevos equipos. El Ultrabook HP 14” Envy 4-1102es es uno de ellos y se posiciona como uno de los más interesantes del mercado.

HP Envy 4-11002, nunca 14 pulgadas dieron tanto de sí

Cuando uno apuesta por un Ultrabook lo primero que busca es que sea ligero. El Envy de HP lo es, sólo 1,8Kg. Y con su diseño metálico además es muy resistente.

En cuanto al tamaño de pantalla, las 14″ son ideales para quienes buscan movilidad pero no quieren un pantalla excesivamente pequeña que luego les puede resultar incómoda. Además dispone de una buena resolución y calidad HD Brightview que ofrece un mejor brillo y contraste.

Y para redondear la calidad de imagen el mejor sonido. Incluye altavoces Beats Audio y Subwoofer HP Triple Bass Reflex que proporciona un sonido como hasta ahora no has escuchado en un portátil. Para que disfrutes más la música que escuches a través de internet, como con el nuevo servicio Xbox Music de Windows 8.

Potencia para todos tus usos

El HP Envy 4-1102 incluye los últimos procesadores Intel Core i5, capaces de rendir de forma notable haciendo que podamos realizar cualquier trabajo. Desde la edición de vídeo en alta definición, trabajar con procesadores de texto y hojas de cálculo así como disfrutar de algunos juegos.

La gráfica Intel HD 4000 es capaz de reproducir contenido en alta definición y un gran número de juegos. Además su consumo es más reducido frente a otras opciones lo que aumenta la autonomía de la batería.

Windows 8, el alma del HP Envy de 14″

Con Windows 8, el alma de éste equipo, el portátil de HP nos ofrece un conjunto de aplicaciones y características que lo convierten en un equipo ideal para todo tipo de usuarios. Desde el estudiante al profesional.

Gracias a su trackpad, HP Imagepad, con soporte multigestual vamos a poder exprimir todas y cada una de las capacidades que la nueva interfaz Modern UI de Windows 8 ofrece.

Sin duda, el Ultrabook 14″ HP Envy 4-1102 es una gran opción si estáis buscando un equipo potente, cómodo de transportar, con una gran calidad de imagen, audio y un diseño exquisito.

En Tecnología de Tú a Tú | Especial Windows 8


Etiquetas: ,