HP Pavilion G6

Cada vez es más normal ver un ordenador portátil en las aulas de universidades e institutos. Para los alumnos, se ha convertido en una forma más cómoda de tomar apuntes y acceder a la información al momento gracias a Internet. Además permite ahorrar tiempo ya que al tener todo en digital no tenemos que transcribir texto y además, no tenemos que llevar carpetas enormes con folios.

Ir con portátil a clase aporta muchas cosas buenas. Si todavía estás buscando un modelo que se adapte ti, hoy te recomendamos un modelo económico, polivalente y capaz de ajustarse a todas las necesidades del día a día económico: el HP Pavilion G6. ¿No lo conoces? Continua leyendo para descubrir con nosotros qué ofrece.

Con un tamaño de 15 pulgadas, nos encontramos con un formato perfecto para llevar a clase. Ni muy grande ni muy pequeño. Ideal para tener la información siempre a mano y poder trabajar con aplicaciones más exigente como un procesador de texto. Por ejemplo, si vamos a editar vídeo este tamaño es idóneo, más allá de los formatos de pantalla pequeño como trece u once.

Su construcción, en plástico, le confiere una gran robustez. Contamos con un teclado de tipo chiclet, con lector de tarjetas de memoria, salidas de audio y conectores USB además de un lector de DVDs para cuando necesitemos grabar información o leer algún disco.

El procesador, un Intel Core i3 a 2,3 GHz nos da potencia suficiente para abrir todo tipo de aplicaciones destinadas a la productividad sea cual sea nuestro campo académico. No es el procesador más potente de Intel pero tampoco hay que decepcionarse con ello: es rápido y se adapta a todo tipo de circunstancias.

Sus 4GB de RAM y la tarjeta gráfica, una AMD Radeon HD 7450M complementan muy bien al procesador ya mencionado. Ya seamos estudiantes de una carrera de letras o de ingeniería, donde las aplicaciones que se emplean siempre son más exigente, tendremos lo que necesitamos: un equipo fiable.

De sistema operativo nos encontramos con Windows 7 pero podemos actualizar a Windows 8 por 14,95 si  compramos el HP Pavilion G6 en la tienda online de EL Corte Inglés. Además, independientemente de esta promoción, cuando compremos este modelo recibiremos de regalo una funda de marca HP para transportarlo a donde vayamos.

 

Puedes encontrar más información sobre el Portátil HP 15,6” Pavilion G6-1301ss en la tienda online de El Corte Inglés.

En Tecnología de tú a tú | La vuelta al cole más tecnológica gracias a estas cinco aplicaciones para el móvil


Etiquetas: , ,