Monster Diamond Tears

Ya han pasado las navidades pero todavía queda una fecha que seguro estamos esperando: los Reyes Magos. Nuestra celebración por encima de Papá Noel para muchos de nosotros. ¿Tienes alguna compra pendiente? Consulta nuestras guías de regalos tecnológicos.

Si todavía estás dudando y buscas ideas para equipos de sonido, hoy te lo ponemos muy fácil con unas cuantas recomendaciones para que sepas cómo acertar regalando dispositivos para disfrutar de la mejor música. Toma nota, porque con estos regalos será imposible fallar.

Auriculares

Sennheiser

Hoy en día, los auriculares se han puesto de moda: para escuchar música en casa sino también en la calle, el metro. No sólo eso, los modelos de gran tamaño arrasan y son los preferidos por todo el mundo: especialmente entre los jóvenes. Tendencia o no, hay que reconocer que la calidad que ofrecen es bastante buena.

Hay muchos modelos donde elegir y el rango de precio es bastante amplio pero si buscamos modelos concretos, nuestras recomendaciones son los Sony MDR RF8 y los Sennheiser Momentum para quienes andan buscando una calidad de sonido profesional. El modelo de Sony es un todoterreno y uno de los más populares del momento.

Sennheiser

Si vamos a regalar a un deportista, lo mejor es irse a modelos intraaurales que permiten una mayor sujeción. Son más cómodos y no tendrán que preocuparse constantemente sobre si se mueven o no. ¿Nuestra principal recomendación? Todo un clásico de esta categoría: los Sennheiser CX-300 II, aunque los JVC EB75 son una opción muy atractiva también.

Barras de sonido

Barra de sonido Sony

En Tecnología de tú a tú hemos hablando en muchas ocasiones de las barras de sonido. No es casualidad: es uno de los accesorios más demandados y es que sus virtudes son muchas: ocupan poco espacio, no hace falta una instalación muy compleja y, además, hay mucha variedad para elegir con un rango de precio bastante amplio.

Empezando desde abajo, el LG NB2020 es una opción sencilla para quien quiera mejorar notablemente el sonido de su televisor y los altavoces que incorpora. Subiendo un poco más tenemos la barra Philips HTL2160 que además incluye un subwoofer y la posibilidad de sincronizar dispositivos como el tablet y el móvil por bluetooth.

En la gama alta, destaca el Sony HT-CT260H con un subwoofer inalámbrico, conexión bluetooth y un diseño hexagonal que nos permitirá poner la barra en diferentes posiciones según cómo lo queramos colocar. Por último, la barra LG NB4530 con sus 310W de potencia es una opción a tener en cuenta.

Bases de sonido para móviles

Base Philips

Si los auriculares son los reyes del mundo del sonido ahora mismo, los altavoces para smartphones no están muy atrás. Un accesorio muy atractivo ya que o bien conectándolo por cable, adaptador o bluetooth es el sustituto definitivo de las antiguas minicadenas que teníamos en las habitaciones.

Hay muchísimas opciones donde elegir y, como en los auriculares y las barras de sonido, una gama de precio muy amplia para que elijamos el que más nos convenga y se ajuste a cuánto teníamos pensado gastarnos en ese regalo. Por ejemplo, si tiene un iPhone o un iPod Touch la base DS7530 de Philips es un buen regalo.

Hablando de Philips ¿quieres regalarle un altavoz que lleve siempre con él? Tiene un modelo inalámbrico con un diseño muy atractivo: el SBT30. ¿Una base con reloj para un iPhone 5? La DS1155 de Philips es perfecta, o la Sony ICF-DS15 con alarma incluida.

 

En Tecnología de tú a tú | Guías de regalos tecnológicos


Etiquetas: