guia-tablets

Se acerca la época navideña y con ella el eterno debate de qué regalar. Llegamos a la tienda con alguna idea pero cuando revisamos el catálogo, online o físico, nos cuesta elegir entre uno y otro. ¿Te ocurre? ¿Buscas ayuda para regalar tecnología? Entonces estás en el sitio adecuado.

En Tecnología de tú a tú os estamos preparando unas guías de compra para que tengáis un montón de recomendaciones para elegir. Hoy queremos dedicarle nuestro artículo a los tablets. Si buscas uno, esto es todo lo que necesitas saber.

Tablets por menos de 250 euros

Lenovo A7600

lenovo-tab

Si buscamos un tablet de diez pulgadas, asequible pero con garantías, este modelo de Lenovo es el que estamos buscando. Un procesador de cuatro núcleos, 1GB de RAM y 16 GB de almacenamiento que podemos ampliar con tarjetas microSD. Un modelo básico pero perfecto si queremos un dispositivo para conectarnos en casa y ver películas o jugar.

boton-compra

Samsung Galaxy Tab 4

tab-4

Subiendo un poco el listón de hardware nos encontramos con Samsung y su Galaxy Tab 4. Diseño más resultón y un procesador potente que cuenta con 1,5GB de RAM para gestionar todas las aplicaciones que tengamos instaladas. La batería nos garantiza muchas horas de uso y gracias a WiFi Direct podemos conectarlo a la tele sin cables.

boton-compra

Big Ben Gametab

big-ben

Tablets hay muchos pero ninguno como el Big Ben Gametab. Un modelo que cuenta con un mando físico instalado alrededor de la pantalla y que nos permite usarlo como si se tratara de una consola portátil. Hardware potente y un tamaño portátil para que lo usemos en cualquier lugar. Un modelo muy interesante si tenemos en cuenta el gran catálogo de juegos que hay en Android.

boton-compra

ASUS TF103

asus-t100

ASUS siempre se ha caracterizado por cuidar tanto por dentro como por fuera y el TF103 es un buen ejemplo de ello. Hardware de Intel que nos permite disfrutar de un tablet rápido y eficiente junto a un diseño sobrio pero con una capa de software propia muy atractiva y elaborada. Por menos de 250 euros, una de nuestras opciones favoritas.

boton-compra

HP 8

hp-8

Si lo que buscamos es un tablet asequible pero ni grande ni pequeño, nuestra opción entonces es el HP 8. Con ocho pulgadas de tamaño y un formato de pantalla cuadrado, es una opción muy interesante si vamos a pasar horas y horas leyendo libros o artículos.

boton-compra

Tablets de hasta 500 euros

iPad Air 2 WiFi

ipad-air

Subimos el listón y resulta imposible no recomendar el tablet de Apple. Ya os hemos hablado de él en profundidad y es que el modelo básico de 16 GB con WiFi es un buen punto de partida si queremos un tablet completo con muchas aplicaciones y hardware sobresaliente. Su compra es sinónimo de acierto.

boton-compra

Sony Xperia Z3 Tablet Compact

tablet-z3

En las últimas semanas os hemos hablado a fondo de este tablet de Sony. Un modelo pequeño pero matón y es que cuenta con el hardware más avanzado del momento: pantalla Full HD IPS LCD, cuatro núcleos a toda potencia… Un modelo con el que podemos hacer de todo, incluso usarlo como segunda pantalla de nuestra Playstation 4. Un valor seguro.

boton-compra

Samsung Galaxy Tab S

tab-s

Samsung decidió este año que su Tab no era suficiente para competir en la gama alta y entonces decidió ir más allá con Tab S. Rendimiento sin igual, una de las mejores pantallas del año y un acabado ligero y fino. A todo esto hay que sumarle un montón de aplicaciones exclusivas.

boton-compra

iPad Mini 3 Retina WiFi

ipad-mini-3

Si el iPad Air 2 se nos hace muy grande, el iPad Mini 3 es una alternativa perfecta. Pequeño pero con un rendimiento excepcional. Este año la gran novedad se centra en la incorporación de un sensor de huellas en el botón físico. La opción del año pasado es un poco más asequible y es igual de atractiva aunque no cuente con esta medida de seguridad.

boton-compra

Inves Duna Tab

inves-duna

Si queremos un tablet pensado para la productividad, Inves Duna Tab nos permite tenerla en un dispositivo convertible que podemos usar como tablet o como portátil gracias a su teclado. Viene con Windows 8.1 por lo que podemos usar todas las aplicaciones que ya tenemos en nuestro ordenador.

boton-compra

Tablets para los más exigentes, hasta 750 euros

iPad Air 2 4G

ipad-4g

En la cúspide tenemos los tablets para los más exigentes. Si queremos un iPad con lo mejor de lo mejor el iPad Air 2 con conectividad 4G y 64GB de capacidad es nuestra referencia. Un dispositivo para los más exigentes y que nos permite estar conectados siempre que lo necesitemos gracias a su capacidad para usar una nanoSIM con datos.

boton-compra

Samsung Galaxy Tab S 4G

tab-4g

Si lo que buscamos es un modelo con Android en su máxima expresión, el Samsung Galaxy Tab S con conectividad 4G es nuestro caballo ganador. Rápido, con una pantalla espectacular y el plus de poder usar internet en cualquier lugar siempre y cuando tenga una tarjeta SIM.

boton-compra

Microsoft Surface Pro 3

surface-3

Si queremos el hardware más puntero en un tablet y la capacidad para hacer con él de todo, Surface Pro 3 es el dispositivo que estamos buscando. No os dejéis engañar por su formato porque tiene más de portátil que de tableta. Echadle un ojo a nuestro especial a fondo para que veáis de qué estamos hablando.

boton-compra

¿Te faltan ideas? Echa un ojo al resto de guías de regalo que estamos preparando.


Etiquetas: , , ,