guia-sonido

La música siempre está de moda pero ahora más que nunca lo está escucharla con equipos de sonido de calidad. Desde auriculares a altavoces, pasando por reproductores MP3 o barras de sonido. Lo mejor está en El Corte Inglés y si no sabes qué regalar, nosotros te ayudamos.

Tras daros unas cuantas ideas para comprar tablets ahora nos metemos de lleno con los equipos de sonido. Os traemos recomendaciones de todo tipo para que pueda elegir la que más te convenga. Formatos muy diferentes pero con un mismo propósito: que disfrutes de tus canciones favoritas.

Auriculares de diadema

Sony MDR


son

Si vas escuchando música con tu smartphone a todas partes, este modelo de Sony MDR es una gran opción. Gran respuesta de frecuencia, sonido potente y un diseño juvenil. El cable es de sección plana por lo que será más complicado que se enrolle y, a la larga, se acabe rompiendo.

boton-compra

AKG Y50

akg

AKG siempre se ha caracterizado por tener grandes equipos de sonido para profesionales de estudio. Con los Y50 se desmarca de su línea habitual para traernos unos auriculares de calidad pero con un diseño renovado. Su respuesta de frecuencia es soberbia y sus graves suenan muy potentes.

boton-compra

Parrot Zik

parr

¿Quién dijo que no se podía tener unos auriculares inalámbricos de calidad? En Tecnología de tú a tú estamos enamorados de ellos. Cómodos, potentes y con un sistema de cancelación de ruido que hacen que no escuchemos lo que nos rodea. Su diseño es único y su potencia los sitúa como uno de los mejores equipos sin cables.

boton-compra

Sennheiser Momentum

senn

Si quieres sorprender con unos auriculares tope de gama y sin hacer una gran inversión, los Sennheiser Momentum son el regalo perfecto. Respuesta de frecuencia que va desde los 16 Hz a los 22 KHz y cuentan con una impedancia de 18 Ohm. Mucha potencia para unos auriculares perfectos para escuchar música en casa o en la calle.

boton-compra

Auriculares para hacer deporte

Energy Sistem Sport

ener

Esta combinación de reproductor MP3 y auriculares nos permite tener un dispositivo sencillo para escuchar música y no hacer una gran inversión. Si no queremos hacer una gran inversión y queremos un conjunto de auriculares y reproductor, es una buena opción.

boton-compra

Sony MDR

son-2

Pequeños, ligeros, inalámbricos. Si quieres hacer deporte sin cables que te molesten entonces estos Sony MDR son los que estás buscando. Su diseño de diadema y el tamaño de sus almohadillas hace que sean cómodos de usar. Se conectan por Bluetooth y su cuentan con manos libres, por si recibimos una llamada mientras hacemos ejercicio.

boton-compra

Sony NWZ

son-1

Si los Sony MDR te saben a poco, entonces los MWZ son para ti. Estos auriculares son más sencillos pero su sonido es realmente bueno. ¿Cuál es su principal diferencia? Que son acuáticos. Podemos hacer natación con ellos y seguir motivándonos con nuestras canciones más cañeras. Únicos y una de las mejores opciones si vamos a hacer un regalo a un deportista.

boton-compra

Reproductores MP3

iPod Touch

nano

Un clásico de la categoría. Un iPod que juega a ser un iPhone pero sin la parte de teléfono. Potente y algo más que un reproductor de música ya que podemos hacer de todo con él. Polivalente, disponible en varios colores, nuestra principal recomendación. Un valor seguro.

boton-compra

Sony MWZ E384

son

Sony es una experta en temas de sonido y su reproductor MP3 MWZ nos demuestra que estos dispositivos están muy vivos. Al estar dedicado a la reproducción de música, nos aseguramos un montón de horas sin tener que cargarlo. Además, cuenta con radio FM y estas navidades te podrás hacer con él con un descuento del 22%.

boton-compra

iPod Nano

nan

Si queremos un reproductor básico pero nos encantan los productos de Apple, el iPod Nano es una opción a tener cuenta. Cumple muy bien con su cometido y gracias a su catálogo de aplicaciones también podemos utilizarlo para hacer deporte. Básico pero sigue teniendo mucho atractivo.

boton-compra

Altavoces Bluetooth

Philips BT2500B

phi

Este año han venido para quedarse y son tendencia: altavoces potentes y sin necesidad de cables, para que los uses en casa con tus dispositivos móviles. Si quieres un equipo sencillo para llevar a todas partes con tu smartphone o tablet. Tu elección es el BT2500B.

boton-compra

Sony SRS X2

srs

Sony ha sacado este año un altavoz inalámbrico muy interesante. Gracias a la tecnología NFC tan solo tenemos que acercar nuestro móvil o tablet (Android) para que empiece a sonar la música. Potentes y perfectos para escuchar música en cualquier sitio en casa.

boton-compra

Jawbone BigJambox

jaw

Jawbone no solo hace pulseras. De hecho, su fama empezó con dispositivos como sus Jambox. Esta vez nos toca hablar de su modelo BigJamBox. Más grande, más potente y con ese diseño que lo hace irreconocible. Uno de nuestros favoritos.

boton-compra

Sonos

Acabamos nuestra lista con los altavoces tope de gama que más nos han gustado este año: Sonos. Os hablamos de ellos a fondo y no es para menos. Además de fáciles de instalar, tienen un sonido potente que nos permite escuchar música en cualquier lugar de casa. Os dejamos con la colección completa

Reproductor inalámbrico con amplificador Sonos

sonos-1

boton-compra

Altavoz reproductor inalámbrico Sonos

sonos-2

boton-compra

Subwoofer Sonos SUB

sonos-3

boton-compra

¿Te faltan ideas? Echa un ojo al resto de guías de regalo que estamos preparando.


Etiquetas: