gup-por

De los muchos regalos que podemos hacer estas navidades, uno de los que más ilusión va a causar cuando se abra la caja es, sin duda, un portátil. Estrenar un ordenador es una gozada y estas fechas son el momento perfecto para renovar equipo. ¿No sabes por dónde empezar? No te preocupes, te ayudamos.

Este año la tendencia de portátiles ha ido girando alrededor de los modelos convencionales y los híbridos donde hemos visto propuestas muy atractivas. Si no sabes cual comprar, os hemos traído una lista con lo mejor de este año para que sea fácil elegir. Ojo a nuestras recomendaciones para saber cuál nos conviene más. Vamos con ellos.

Ordenadores convencionales: la gran referencia

MacBook Pro

gup-mbp

Uno de los ordenadores más icónicos dentro del concepto de portátil clásico. Acabado de aluminio, este año se ha renovado con mejor procesador, más RAM y una pantalla Retina que nos permite ver todavía más píxeles por pulgadas. Un regalo perfecto para quien quiera ofrecerle uno de los equipos más completo. Perfecto para los más creativos y profesionales.

boton-compra

HP Pavilion 17,3

gup-hp

HP ha logrado con este Pavilion ofrecer una auténtica bestia a un precio excelente. 12 GB de RAM, CPU de AMD, 2GB de tarjeta gráfica dedicada… Sus 17 pulgadas de pantalla lo convierten en un modelo grande pero con el que podemos hacer de todo. Un regalo perfecto para los universitarios que necesiten un ordenador potente que le dure muchos años.

boton-compra

Acer Aspire VN7

gup-ace

Pocos ordenadores vamos a encontrar más potentes que el Aspire VN7 de Acer. Cuerpo fino pero con 2GB de tarjeta gráfica dedicada, 16GB de RAM, Intel Core i7 y 1TB de disco duro. Todo ello en 15 pulgadas de pantalla Full HD. Un ordenador que nos garantiza tener equipo al máximo nivel durante muchos años. Una de las mejores compras que podemos hacer.

boton-compra

HP Stream 11

gup-stre

HP tenía preparada una sorpresa para estas navidades: HP Stream. Se trata de un portátil de bajo coste con Windows 8.1 completo y que nos permite hacer las tareas más básicas sin problemas. No es un equipo para jugar de forma intensa o para hacer edición de vídeo pero para el uso básico (navegación web, ver vídeos, etc.) cumple de sobra. Llevamos unos días probándolo y estamos sorprendidos con él.

boton-compra

Toshiba Chromebook

toshiba

Cerramos nuestra lista de portátiles convencionales con el que quizá sea el más singular: el Chromebook de Toshiba. En el blog os hemos hablado a fondo sobre el sistema operativo Chrome OS: lo que podemos hacer con él y cómo es la experiencia de uso. Si sabemos lo que compramos (os recomendamos leer nuestros artículos) podemos encontrarnos con un equipo asequible pero formidable.

boton-compra

Híbridos: 2014 ha sido su año

Lenovo Yoga 3 Pro

gup-len

Lenovo se ha convertido en uno de los fabricantes punteros en la categoría híbridos. Llevan años explorando este formato y su Yoga 3 Pro supone la culminación del trabajo de estos años: el procesador más puntero de Intel, diseño robusto e inconfundible. Uno de los portátiles más potentes que además podemos usar como tablet en varias posiciones. Os dejamos un vídeo para que lo veáis a fondo.

boton-compra

Acer Aspire Switch 10

gup-swi

Mitad portátil, mitad tablet. Acer nos trae con su Aspire Switch un dispositivo pequeño que nos ofrece lo mejor de cada mundo. Precio asequible y perfecto para llevar siempre con nosotros. Tuvimos oportunidad de probarlo y nos encanta llevarlo siempre con nosotros.

boton-compra

HP Stream X360

gup-360

Si echáis de menos algo en el HP Stream que hemos visto antes, entonces el X360 es el modelo que estáis buscando. Mismo hardware y diseño pero con la posibilidad de girar la pantalla y usarlo como si fuera un tablet. Todo eso manteniendo un precio muy competitivo y con la experiencia Windows al completo.

boton-compra

Surface Pro 3

gup-sur

Es uno de los dispositivos que más nos ha gustado este año. Os hablamos de él en profundidad y es que la propia Microsoft ha entendido a la perfección el híbrido entre portátil ultrafino y tablet. Muy potente, con un diseño único y con muchísimas funciones exclusivas. Muy recomendable.

boton-compra

¿Te faltan ideas? Echa un ojo al resto de guías de regalo que estamos preparando.


Etiquetas: