La feria de videojuegos Gsmefest, se publicita como el evento más importante del Sur de Europa del presente año, y para muestra, un botón.

Ya ha vendido diez mil entradas. Con el apoyo de la casi totalidad de las firmas del sector, los organizadores tienen la intención de convertirla en la cita anual obligatoria de todos los amantes de los videojuegos que tendrá lugar en la primera quincena de octubre, en el pabellón 6 de Ifema, en el recinto ferial Juan Carlos I de la capital de España.

Las distribuidoras mostrarán sus próximos y más novedosos lanzamientos, prometen concursos, sorteos, competiciones, conferencias sobre el mundo de los videojuegos o exposiciones retro.

Por el momento, las distribuidoras han comunicado algunas de las novedades que se podrán probar en la feria como el nuevo PES, los juegos de Playstation en 3D , Kinec, la cuarta entrega de Gothic, el último videojuego de la saga Naruto, Assasins Creed: La Hermandad, la última entrega de Castlevania, Marvel vs. Capcom 3 o nuevos periféricos para consola y Ordenador.

Las entradas ya están a la venta y son válidas para un día. Tienen un precio de seis euros. Advertir que los menores de catorce años, deberán estar acompañados de un adulto para poder acceder al recinto.


Etiquetas: , ,