lg-spain
Queda nada y menos para que empiece el mundial de fútbol de Brasil 2014. Todos lleváis meses esperando a que empiece para ver cómo la roja defiende título frente a las mejores selecciones del mundo. Ya tenéis la cerveza bien fresquita en la nevera y los ganchitos listos para ser devorados mientras vemos a Casillas, Diego Costa, Iniesta y compañía.
¿Seguro que llevas todo? Revisa bien porque en Tecnología de tú a tú sabéis que nos encanta la tecnología y no nos pueden faltar los dispositivos electrónico a nuestro alrededor. Por eso, hemos querido hacer una selección con todo lo que no te debe de faltar para disfrutar del fútbol este verano.

En la punta de ataque: el televisor

samsung-futbol

Resulta imposible empezar una lista de dispositivos para ver el fútbol sin hablar de la tele. Es la reina del salón y lo sabéis. Su presencia es inmensa y la mejor plataforma para disfrutar de todos los partidos. ¿La tienes lista? ¡Cómo que no! Venga, estos días hemos estado hablando un montón sobre ellas.
Ahora es un momento perfecto para hacerse con una de ellas porque todos los fabricantes están haciendo ofertas muy jugosas debido a esta competición deportiva. Corre y ve anotando mientras estas recomendaciones que te dejamos:

Recuerda además que con los televisores Philips puedes usar el modelo Ambilight. Si tienes alguna duda sobre modelos concretos consulta nuestras guías de compra.

En el centro del campo: la barra de sonido

barra-sonido

La imagen es fundamental en el fútbol pero el sonido no se queda atrás. No sólo para berrear los goles sino también para empaparnos del ambiente del campo y los comentaristas. Aunque a veces con lo malos que nos dan ganas de silenciarnos, verdad?
Al caso: aprovecha para mejorar el sonido de tu tele con una barra de sonido. Tienen mucha potencia, ocupan poco y son fáciles de instalar. Cumple los requisitos perfectos para hacerse un hueco en nuestro salón al momento. Si tienes dudas consulta nuestra guía, en cualquier caso os dejamos algunas sugerencias.

En la defensa: el altavoz inalámbrico

jawbone-futbol

Además de disfrutar del sonido de Brasil en cada partido ¿qué mejor que escuchar un poco de música en el descanso para animar la fiesta un poco? Pincha el móvil en un dock y así de paso lo cargas que de seguro que tanto tuitear durante los 45 minutos de la primera partes has dejado el móvil fundido.

Los altavoces inalámbricos también son perfectos y podemos enviar la música desde nuestro móvil a través de bluetooth. Cualquiera puede ser el DJ de casa y mandar los temas que quiera sin ningún tipo de restricción. Muy fácil de usar y cómodo. Si necesitas recomendaciones de docks y altavoces aquí os dejamos con unas cuantas ideas.

bose-sound

Por cierto, ¿has escuchado ya el tema del mundial? Aquí va:

 

De mediocentro creativo: el smartphone

iniesta

Si la tele es importante también lo es el móvil: tuitear, enviar fotos, compartir mensajes por Whatsapp. Ya sabéis que es una extensión más de nuestra mano por lo que no debe faltarnos nunca. Ya les conocéis pero si estás buscando ideas os dejamos con unas cuantas recomendaciones.

En la portería: el tablet

Tab410WHT_600x600_xlarge_cr

Con el tablet siempre a mano sí que tendremos una segunda pantalla de verdad. Podremos ver otro partido o seguir toda la información del partido como si fuéramos Vicente del Bosque. Seguro que además de uno se anima a ejercer de entrenador y  diseñar jugadas. ¿Necesitas apps y juegos? Échale un ojo al especial que preparamos hace poco.

En el banquillo: los auriculares

auriculares

Somos futboleros pero ante todo personas respetuosas con los vecinos. Ya sabéis que los horarios de Brasil serán un poco complicados en España y que nos tocará ver algún partido por la noche. Por eso y para no molestar al resto, nada como comprarse unos auriculares.

Como son para estar por casa, nuestra recomendación son modelos de diadema. Potentes, aislan bien el sonido y suelen traer cables largos para conectarlos a la tele y que no estemos pegados a la pantalla para poder usarlos. Cuidado con los gritos eso sí. Os dejamos unas cuantas recomendaciones

Los reservas: la comida

No hay nada como comer y picotear algo mientras estamos viendo el fútbol por eso en la reserva tenemos los electrodomésticos para preparar algo rápido y disfutar más todavía del deporte. Es cierto que nos hemos esforzado mucho con la operación bikini pero un mundial es una excusa perfecta, verdad? Aquí tienes un montón de freidoras para elegir, para los amantes de los sandwich tenemos sandwicheras, y seguro que los amantes de los piscinazos disfutarán de un buen cubo de palomitas. ¿La Roja juega tarde? No te preocupes, también tenemos cafeteras.

 

¿No ha ganado tu selección? Es hora de darle venganza y jugar como verdaderos cracks a los videojuegos de fútbol. Con motivo del mundial, Electronic Arts ha lanzado una edición especial de FIFA. Seguro que ahora sí los jugadores sudan la camiseta y corren sin parar.

En Tecnología de tú a tú | La fiesta en la piscina: barbacoas, tecnología y el móvil al agua


Etiquetas: