Philips

Los televisores, son por excelencia los reyes del salón. Su presencia es poderosa y es que ya no es sólo un equipo donde disfrutar de películas, series o deportes sino un espacio para unir a todos los presentes. Es por eso que siempre la mimamos tanto y queremos tener el mejor modelo posible.

Si estás pensando en renovar tu televisor, Philips quiere que te lleves dos regalos estas navidades, una tele nueva y 1000 euros en metálico. ¿No sabes cómo? Sigue leyendo para saber qué ofrecen estos modelos y cómo puedes participar para conseguir ese premio.

Philips, garantía de calidad e innovación

Philips

Durante décadas, Philips ha forjado su marca cubriendo una amplia gama de dispositivos. Más que conocidos son sus electrodomésticos y aparatos electrónicos. Resulta difícil quedarse con uno solo pero donde siempre han sabido marcar la diferencia ha sido en los televisores.

Encontrar un equilibrio entre precio y calidad no siempre es fácil y en este sentido Philips nunca ha querido ser una marca de lujo sino que quería llegar al gran público ofreciendo siempre lo mejor a precios populares. De hecho, sus televisores siguen marcando tendencia.

La imagen siempre ha sido uno de los puntos fuertes, así como los sistemas de iluminación de éstas. Es por eso, que siempre han sabido encontrar un equilibrio entre calidad, se ven perfectamente en cualquier situación lumínica y además consumiendo menos energía.

Estos son dos pilares básicos pero la innovación también es un aspecto que en Philips han cuidado mucho. A día de hoy, hay un par de tecnologías que destacan por encima del resto y que han sido señas de identidad de la compañía.

Por un lado, el sistema AmbiLight nos permite poner un halo de luz alrededor de la pantalla que mejora las condiciones para ver contenidos como películas. No se trata de un simple tubo de luz sino que se adapta al color predominante de la pantalla en tiempo real para optimizarse.

Por otro, tenemos el sistema Smart TV. Philips no ha querido perder la oportunidad de integrar este sistema en sus televisores. En Tecnología de tú a tú ya os hemos hablado de él en varias ocasiones pero para quien no lo conozca hagamos una breve presentación.

Se trata de un sistema operativo que funciona en la televisión, como en un ordenador, que nos permite usar aplicaciones de todo tipo mientras vemos nuestros programas favoritos. Perfecto para conectarla a la conexión WiFi de casa y darle muchos usos.

La hora de Philips, gana 1000 euros cada hora

Philips

Philips este año quiere ofrecernos un regalo muy especial y es por eso que del 7 al 27 de diciembre regalan cada hora 1000 euros durante esos 20 días. Lo único que necesitamos: comprar un televisor de esta marca y registrar el ticket.

Además de este sorteo, también podemos participar para ganar una Smart TV de 32 pulgadas. Si necesitas más información, recuerda que puedes consultar la página oficial con la promoción o preguntarnos en los comentarios.

 

En Tecnología de tú a tú | Smart TV


Etiquetas: ,