Captura de pantalla 2014-07-08 a la(s) 13.56.16

Los libros electrónicos, como las bicis, son para el verano. Ahora que tenemos más tiempo libre es el momento perfecto para ponernos al día con nuestra lista de títulos pendientes. Nada mejor que disfrutar de una buena lectura sin tener que preocuparnos de nada. Antes los cargábamos con un ordenador y un cable USB pero ahora es mucho más fácil.

Ahora lo que se lleva son los libros electrónicos capaces de conectarse por WiFi a internet. ¿Qué podemos hacer con ello? Hoy en tecnología de tú a tú os explicamos todo lo que sabes saber sobre los eReaders más conectados del momento. Toma buena nota.

¿Qué puedo hacer con un eReader con WiFi?

Cada vez es más normal encontrarse con dispositivos que se pueden conectar a internet. Móviles, tablets, televisores… Era cuestión de tiempo que los libros electrónicos acabaran dando el paso y ahora por fin tenemos ya unos cuantos modelos con estas características.

¿Que es lo que ofrecen? ¿Acceso a redes sociales o a páginas web? No, con un libro electrónico de estas características podemos conectarnos a tiendas online para descargarnos nuestras obras favoritas sin tener que estar usando el ordenador como intermediario.

Captura de pantalla 2014-07-08 a la(s) 13.57.23

La interfaz es muy sencilla y podemos navegar por un extenso catálogo de libros que va desde las últimas novedades a títulos más clásicos. Comprar es un proceso muy sencillo y en solo unos minutos los tendremos cargados en nuestro libro electrónico. Además, su precio es más barato que las copias de papel.

De este modo, ya no hace falta tener que depender de un ordenador para pasar los eBooks a nuestro libro electrónico. El proceso es más simple y más intuitivo porque parece que estamos navegando por un catálogo. ¿Qué libros puedes comprar? Los que están a la venta en el catálogo de Tagus.

Puedes echarle un ojo en este enlace. El catálogo es muy grande y encontraréis libros a todos los precios. Échale un ojo también a la sección de ofertas y podrás encontrar libros por poco más de un euro. ¿Qué libros electrónicos puedo usar con WiFi? Os dejamos unas cuantas recomendaciones.

Sony PRS T3

ebook-1

Es uno de los modelos más completos del mercado. Cuenta con una pantalla de seis pulgadas con tecnología Pearl antirreflectante. Cuenta con 2GB de almacenamiento y podremos ampliarlos hasta con tarjetas micro SD de 32 GB de capacidad. Con la conexión WiFi podemos comprar libros y compartir citas en nuestras redes sociales.

boton-compra

Inves Wibook 660LT

ebook-2

Este libro electrónico de marca española cuenta con una pantalla táctil de 6 pulgadas y con luz para que podamos leer de noche sin problema. Fino, ligero, su conexión WiFi nos permite acceder a la tienda de Tagus para comprar nuestros libros favoritos. Una opción muy recomendable si no queremos hacer una gran inversión.

boton-compra

Tagus Lux

ebook-3

Tagus no podía faltar a la fiesta y para que disfrutemos de todos los libros de su tienda lanza un modelo con 4GB de almacenamiento ampliables con tarjetas de hasta 32 GB. Cuenta con luz en la pantalla frontal y su resolución hace que leer sea como usar un libro.

boton-compra

 

En Tecnología de tú a tú | Tres móviles y cinco aplicaciones pensados para hacerte los mejores selfies


Etiquetas: