Contagiados por el ambiente solidario de las recientes fechas navideñas, una curiosa propuesta ha llegado a la red para ayudar a los niños más necesitados, además, no te va a costar ni un euro. Ya lo ponen Microsoft y Kinect.

La campaña solidaria ‘Un mando por una sonrisa’ arrancó el pasado 22 de diciembre. Por cada mando “cedido virtualmente” a través de la web goodbyemandos, Microsoft dona 1 euro a favor de las ONGs Anima Fundación y Namasté Voluntariado en Nepal, hasta un máximo de diez mil euros.

La campaña estará activa hasta el 16 de enero de 2011. Microsoft acaba de anunciar que 3.000 personas han donado un mando virtual, gratis y con tan solo un click. Es decir, todavía quedan 7.000 euros en donaciones, que pueden hacer mucho bien.

La totalidad de la recaudación se repartirá entre Ànima Fundación cuyo objetivo social es mejorar la calidad de vida de los niños enfermos crónicos así como de aquellos que se encuentran en riesgo de exclusión social; y de NAMASTE ONG Voluntariado en Nepal, que crea casas de acogidas para niños huérfanos en la zona de Katmandú, en Nepal.

Sin duda, una ocasión que no habrá que desaprovechar para ayudar a los que más lo necesitan.


Etiquetas: , ,