Padre e hijo

El día del padre está cerca. Siempre es una fecha muy especial para hacer un regalo: aquello que quedó pendiente en navidades, una idea de última hora o simplemente un detalle para demostrar que nos acordamos de él y lo que le gusta. Por eso, la tecnología es un buen regalo.

Si estamos buscando ideas y no sabemos por dónde empezar, este año os proponemos diferentes regalos. Hoy, nos centraremos en los padres que les encante la cultura: la lectura y el cine. Toma nota, de seguro que con ellos acertarás.

Para los padres devora libros

WiBook 650T

Regalar un libro de papel está genial. Es clásico, los hay para todos los gustos… Sin embargo, este año podemos ser un poco más originales y regalarle el último best seller en formato digital dentro de un libro electrónico, fáciles de usar, con una batería de larga duración y con la posibilidad de meterle cientos de libros.

Hay muchos modelos para elegir. Uno de los más populares es el Sony PRS T2: nos permite compartir contenidos en las redes sociales, archivar notas en las redes sociales y además cuenta con una de las mejores pantallas de tinta electrónica.

Si buscamos un modelo asequible, nuestra recomendación es el Inves Book 601, económico, con capacidad para almacenar un montón de libros y muy ligero. Por un poco más tenemos el 650T del que ya os hablamos en su día con un completo análisis. La pantalla marca la diferencia y se nota desde el primer momento que lo usamos.

Como alternativas a estos tres tenemos el eReader AAT, un modelo sencillo que es capaz leer todo tipo de archivos. También tenemos el MiBuk de Wolder que con su pantalla a color es perfecto si nuestro padre es un amante de los comics o las novelas ilustradas.

Para los padres cinéfilos

Proyector Acer

Si nuestro padre es un enamorado del cine tenemos un abanico de propuestas bastante amplio. Empezamos por el audio, tenemos equipos de todo tipo, como las barras de sonido, de las cuales os hablamos hace poco en el blog explicando sus ventajas.

La LG 35520 ofrece una excelente relación calidad precio con todas las ventajas propias de una barra de sonido. Si en cambio buscamos un Home Cinema el Samsung HTE350 es una opción a tener en cuenta. Por último, en sistema de altavoces os recomendamos los Bose Solo.

Los proyectores también son un regalo excelente. Aunque en apariencia parecen aparatos caros, existen modelos económicos que sirven como alternativa perfecta a un televisor ya que podemos conectar otros dispositivos como por ejemplo un ordenador. Nuestra recomendación el ACER P1120.

Para disfrutar de las películas en la más alta calidad, el reproductor Blu-Ray BDP 2930 de Philips nos permite disfrutar de la alta definición en todo su esplendor. Además, está preparado para que lo podamos usar con conexiones WiFi. ¿Qué regalos tenéis en mente para este año?

 

En Tecnologia de tú a tú | Cinco barras de sonido para mejorar el audio de nuestro televisor ultrafino


Etiquetas: