Nuestros hijos tienen por delante una temporada de vacaciones bastante larga. Juegos, descanso, viajes… pero también necesitan continuar repasando lo aprendido durante el curso y preparándose para su vuelta al cole de septiembre.

Gracias a las tablets tenemos unas buenas aliadas para ayudarles a hacer sus deberes de una forma nueva y divertida, con la que no volverán a poner excusas y además quedarán encantados.

iCuadernos

Los conocidos Cuadernos Rubio de papel llegan a tu tablet. Tus hijos podrán llevárselo donde quieran y hacer los ejercicios sin ayuda de nadie. Una manera distinta de aprender y jugar al mismo tiempo.

Practicarán sumas, restas, multiplicaciones y divisiones de una forma divertida. En cada cuaderno podrán resolver más de 20 niveles y desbloquear operaciones secretas, aprenderán idiomas (castellano, inglés o catalán).

Cuentan con el corrector de errores para aprender por sí mismos y corregir los ejercicios con el apoyo del búho-tutor, convirtiendo el aprendizaje en un juego.

Descarga la aplicación en tu iPad o en tu tablet Android.

Pack ABCKit

Todos los niños se sienten atraídos por las letras en algún momento de su infancia, algunos antes que otros pero, al final, todos acaban leyendo y escribiendo.

El método Montessori, sobre el cual está basado ABCKit, ayuda a que el niño comience a escribir usando sus dedos y preparando indirectamente la mano para el gesto de trazado y la futura sujeción de un lápiz.

ABCKit for 5 permite introducir a los niños en el proceso de identificación fonética de las letras para iniciarlos en la lectura.

Descarga la aplicación en tu iPad.

Talking Pocoyó

Pocoyó quiere que los niños se conviertan en sus mejores amigos con Talking Pocoyó. Pocoyó repetirá todo lo que le digas con una graciosa voz. Además podrás hacerle cosquillas, verle bailar, tocar un montón de instrumentos e incluso ¡jugar a adivinar los animales que Pocoyó interpreta!

Descarga la aplicación en tu iPad o en tu tablet Android.

Rey de las adivinanzas

reyadivinanzas

¿Serás capaz de superar el reto de resolver todas las adivinanzas posibles? Con El Rey de las adivinanzas podrás plantearte este reto y batirlo junto a tus amigos o familiares resolviendo adivinanzas de toda la vida y muchas más.

Descarga la aplicación en tu iPad.

Toca Lab

La ciencia es divertida y Toca Lab lo demuestra. Explora el colorido y electrizante mundo de la ciencia y apréndete todos los 118 elementos de la tabla periódica. Descubre los elementos cuando experimentas con los instrumentos del laboratorio.

Cada elemento tiene su propia personalidad. ¿Es el oro pesado o ligero? ¿Cómo suena el neón? ¿Es el nitrógeno suave o duro? Explora, inspecciona y estúdialos todos, y avísanos! ¿Serás capaz de encontrar todos los 118?

Descarga la aplicación en tu iPad o en tu tablet Android.

El cuerpo humano

El cuerpo humano es una app que nos enseña cómo funciona cada una de las partes de un cuerpo. Cada una de las partes es animada e interactiva: el corazón late, los intestinos suenan, los pulmones respiran, la piel siente y los ojos ven.

Descarga la aplicación en tu iPad.

Fit Brains para Niños: Sparky’s Adventures

fitbr

Fit Brains: Sparky’s Adventures ofrece un enfoque cognitivo pionero para el aprendizaje y desarrollo infantil.

Incluye más de 200 juegos estimulando y mejorando áreas específicas del cerebro de tus hijos. Memoria, Concentración, Resolución de Problemas, Agilidad, Visualización. Mientras Parents Corner ofrece herramientas detalladas para seguir el progreso de tus hijos.

Descarga la aplicación en tu iPad.

Encuentra los mejores tablets en El Corte Inglés

iPad

En El Corte Inglés podrás encontrar una gran selección de tablets pensadas para todos los componentes de la familia a precios muy variados. Todas preparadas para ofrecer la mejor experiencia posible en su uso.

tablets

Imagen | verizon