Preparados, listos… No, no salgas disparado todavía. Las ofertas del Black Friday en El Corte Inglés van a romper esquemas, pero todavía tendrás que esperar un poquito más. Hasta entonces, El Corte Inglés ofrecerá algunos de sus mejores precios para que puedas adelantar tus compras, tanto en sus tiendas como a través de su página web.

Adelántate al Black Friday

El Corte Inglés ha querido adelantarse al Black Friday con los Súper Tecnoprecios, que incluyen importantes rebajas para un buen número de productos destacados en todo su catálogo de electrónica. Así que no hace falta permanecer pegado frente al PC hasta el pistoletazo de salida. De hecho, algunas de las mejores ofertas de la semana ya están activas.

Durante estos días y hasta el Black Friday podrás encontrar descuentos de hasta 150 euros en portátiles con procesador AMD, televisores con tijeretazos de hasta el 44% e importantes rebajas en móviles, impresoras y altavoces.  Así que su buscas cambiar de PC u ordenador, estás adelantando los regalos de navidades o simplemente buscas darte un capricho, ya puedes disfrutar de algunos de los precios más bajos del año.

Televisor Loewe Bild 1.55 de 55 pulgadas

Black Friday

¿Todo un televisor Loewe por menos de 2.000 euros? No hace falta esperar al Black Friday para encontrar los precios más sugerentes en vídeo y sonido. El Bild 1.55 es una oferta realmente tentadora, combinando una pantalla 4K HDR con un potente equipo de audio de 40 vatios (una de las especialidades de la firma alemana), un soporte de mesa giratorio y doble sintonizador de televisión para ver dos emisiones simultáneamente vía PiP.

Rebajada un 30%, solo cuesta 1.399 euros.

boton compra

Televisor LG UHD de 65 pulgadas

Black Friday

Cambiar de televisor puede ser un capricho, pero no tiene por qué ser caro. Qué mejor ejemplo que el LG 65UK7550PLA, un modelo de gran formato que con sus imponentes 65 pulgadas, panel IPS NanoCell y plataforma SmartTV WebOS solo cuesta 999 euros. Brillante tanto para amantes del cine como para aficionados a los videojuegos, es posiblemente una de las mejores ofertas que encontrarás en 2018, y no te hará falta esperar al Black Friday.

boton compra

Portátil HP de 15,6 pulgadas con procesador AMD

Black Friday

Si buscas un portátil nuevo estás de enhorabuena. No solo los nuevos chips de AMD son extraordinariamente competitivos, sino que además los equipos con uno de sus procesadores tienen importantes descuentos. Véase el caso del HP 15-db0011ns, que con su corazón Ryzen 5, 8 GB de RAM, 1 TB de disco duro y gráficos integrados Radeon Vega 8 desafía las ideas preconcebidas y planta cara muy dignamente a los equipos generalistas de Intel.

Descontado en un 16% durante estos días, su precio se queda en 499 euros.

boton compra

Patinete eléctrico Segway ES2

Black Friday

La movilidad del futuro es eléctrica. Y también a dos ruedas. Los patinetes a baterías están de rabiosa actualidad gracias a su versatilidad y economía de uso, pero no cabe arriesgarse con cualquier modelo. Mejor si se apuesta por una marca tan reconocida como Segway, cuyo ES2 tiene una rebaja del 8% y se queda en 549 euros.

Con un peso de 11 kg, el Segway ES2 puede alcanzar hasta 25 km/h y posee funciones de conectividad para Android e iOS. Naturalmente, también es plegable para almacenarlo cómodamente en casa y hasta tiene un gancho que te ayudará a transportar bolsas.

boton compra

Impresora multifunción HP Deskjet 3735

Black Friday

No hay herramienta más práctica en toda oficina doméstica (u hogar con estudiantes) que la clásica impresora multifunción. Capaces de sacar fotocopias, escanear e imprimir documentos, son además muy económicas. Tomemos el caso de la HP Deskjet 3735, un práctico modelo Wi-Fi (ni siquiera requiere conectar un cable al PC) que con su rebaja del 35% se queda en unos irrisorios 45 euros.

boton compra

Samsung Galaxy S8 64 GB

Black Friday

El Galaxy S9 ya está a la venta. Y eso significa que su predecesor se vende ahora a un precio mucho más competitivo. Con un diseño de lujo y una construcción totalmente sumergible, este teléfono de gama alta sigue ofreciendo un rendimiento estupendo a un precio realmente goloso: el modelo de 64 GB está rebajado a solo 469 euros.

boton compra

LG Q6 Plus 64 GB

Black Friday

El LG Q6 Plus es un teléfono intermedio sorprendentemente bien equipado. Posee un ahorrador procesador Snapdragon 435 unido a una pantalla Quad HD que es la envidia de otros móviles de su segmento, mientras que sus 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento garantizan que ninguna aplicación se le hará grande. Los descuentos de los Súper Tecnoprecios lo dejan casi a la mitad de su PVP: puede ser tuyo por 199 euros.

boton compra

Batería externa Celly de 4.000 mAh

Black Friday

Si quieres quedar bien estas Navidades, regala algo práctico. Como por ejemplo un powerbank. Hay pocos accesorios móviles más socorridos que una batería externa, y El Corte Inglés tiene una oferta arrebatadora en estos momentos, puesto que la Celly de 4.000 mAh está a la venta por 9,99 euros. Por menos de 10 euros te asegurarás de que tu móvil nunca te dejará tirado, pudiendo recargarlo por completo en cualquier momento y lugar sin necesidad de tener un enchufe cerca.

boton compra

Cámara instántanea Fujifilm Instax mini 70

Black Friday

El papel sigue más vivo que nunca incluso en tiempos de Instagram. No hay mejor prueba de ello que las cámaras instantáneas de Fujifilm, que imprimen nuestras fotos directamente y al momento para poder conservarlas en forma de álbum o regalárselas a nuestros amigos. Y encima son mucho más económicas que cuando se pusieron de moda originalmente, puesto que la Instax Max 70 está rebajada a 99 euros.

boton compra


Etiquetas: , ,