Samsung Audiovisual

Cuando decidimos montar el cine en casa, lo primero que pensamos siempre es en elegir un buen televisor. Queremos que todo se vea a la perfección y es que es bien cierto que una imagen de gran calidad entra muy bien por los ojos.

Si bien esto es cierto, hay otro elemento del que a veces nos olvidamos pero no por ello es menos relevante. Estamos hablando de los equipos de audio: música vibrante, un sonido limpio… Si estás pensando en renovar la tele, en El Corte Inglés te queremos ofrecer además el sonido al mejor precio, sigue leyendo.

Imagen y sonido, la experiencia perfecta

Barra de sonido Sony

Cuando vemos un televisor, resulta fácil entrever lo que ofrece. La nitidez, la calidad de la pantalla se aprecia a simple vista y además es una tecnología que avanza muy rápido y siempre con novedades muy impactantes. Si bien esto es cierto, también hay detalles más técnicos y que no se ven al principio.

Sin embargo, con los equipos de sonido pasa algo diferente. No siempre le prestamos tanta atención, si bien es cierto que hay gente que cuida mucho este aspecto. Por eso, no debemos dejarlo de lado y es que tener un buen sonido no supone necesariamente una inversión muy fuerte.

Pensemos en cualquier película. De acuerdo, tenemos nuestro televisor de más de cuarenta pulgadas. En ella, disfrutamos de todos los detalles, incluso en 3D gracias a la tecnología activa o pasiva en las gafas. Sin embargo, luego nos conformamos con los altavoces que incluyen por defecto las teles.

Es cierto que la instalación de los cables es un poco laboriosa, pero existen soluciones de todo tipo: barras de sonido que apenas ocupan espacio pero ofrecen un sonido estéreo excelente, equipos 5.1 o con más satélites para crear una experiencia envolvente… En la variedad está el gusto.

El mejor sonido desde sólo un euro más al comprar tu tele en El Corte Inglés

Televisor Panasonic

Ahora que hemos hecho esta introducción para hablar de la importancia del sonido, es hora de ver las promociones en concreto. En El Corte Inglés queremos que te lleves equipos de alta gama al mejor precio. Por eso, te ofrecemos las siguientes ofertas según la marca de televisor que elijas:

  • Si compras un Samsung LED de cuarenta pulgadas, por un euro más puedes llevarte un Home Cinema Samsung HTE350 valorado en 129 euros.
  • Al comprar una Sony LED de cuarenta pulgadas, por cincuenta euros más te llevas una barra de sonido Sony HTPara aC60.CEL valorada en 160 euros.
  • Los televisores Loewe Xelos de 40 pulgadas también vienen con promoción. Por 200 euros más puedes hacerte con una barra de sonido Bose por valor de 399 euros.
  • Panasonic también quiere darnos el mejor sonido y por sólo 50 euros más te puedes llevar un Home Cinema por valor de 159 euros en sus LED de 42 pulgadas.
  • Para los más sibaritas: la gama alta de Samsung de 46 pulgadas también viene con un equipo home cinema valorado en 239 euros si pagamos un euro más.
  • Sony tampoco descuida sus modelos más espectaculares, con la compra de un LED de 46 puedes llevarte una barra de sonido de 310 euros por sólo 50. Además, recibirás un reproductor Blu-Ray de regalo.
  • Panasonic nos ofrece su mejor televisor de 55 pulgadas y por un euro más nos ofrece el mejor sonido con una barra valorada en 259 euros.

 

Puedes encontrar más información en la tienda online de El Corte Inglés.

En Tecnología de tú a tú | Cómo tener el mejor sonido para disfrutar del cine en casa


Etiquetas: