HP Slate

Seguimos con nuestro especial dedicado a la vuelta al colegio. Tras hablar de qué  equipo nos conviene más, hoy vamos más a fondo con los tablets, más concretamente con los pensados para los más pequeños. Perfectos para la vuelta al cole, ya que pueden sacarle mucho provecho.

Modelos económicos, para que se introduzcan en la informática de una forma que ellos entiendan, aunque a veces son ellos los que saben más que nosotros. Hecha esta pequeña presentación, vamos con nuestra selección de tablets pensados para los niños pequeños.

Samsung Galaxy Tab 3 7 pulgadas

tab-3

Samsung es uno de los principales fabricantes de tablets. Este año ha lanzado su tercera generación con un modelo que ofrece unas buenas prestaciones a un precio bastante accesible. Un modelo pequeño, con muchas aplicaciones preinstaladas para sacarle provecho.

Si estamos buscando un modelo de confianza, y además tenemos más dispositivos Samsung en casa, como el televisor, podemos sacarle más provecho con las opciones de conectividad. Uno de los modelos más populares.

Archos Gamepad 7 pulgadas

archos

Normalmente pensamos en el tablet como un dispositivo con pantalla grande y apenas botones. Este tablet de Archos viene a romper esa idea ya que cuenta con botones físicos para que podamos jugar a videojuegos de todo tipo, como si se tratara de una consola portátil.

Si lo nuestro es jugar, aunque luego podamos hacer más cosas con él, es un modelo muy recomendable. Los controles responden a la perfección y podemos usarlo con muchos de los títulos que están en Google Play.

Wolder MiTab Evolution

wolder

Si el tablet de Archos estaba pensando para jugar, el MiTab Evolution de Wolder está pensado para quienes buscan una herramienta de trabajo. Cuenta con un teclado que podemos utilizar para tomar notas, hace tiempo os enseñamos cómo hacerlo.

Es un modelo perfecto para llevar a clase y buscamos un tablet que venga con teclado sin tener que gastarnos mucho dinero. Una muy buena opción para las tareas más básicas.

Tablet Infantil Woxter

wolr

Muchos conocemos a Woxter por ser un fabricante polivalente. También se atreve con los tablets y con este modelo pensado para los más pequeños quiere hacerse un hueco ya que viene preparado con un montón de aplicaciones exclusivas.

Por fuera cuenta con un diseño colorido, algo de agradecer ya que normalmente los tablets no son especialmente originales por fuera. Cuenta con una pantalla de ocho pulgadas y un procesador potente para poder con todas las aplicaciones que podamos. Perfecto si nuestros hijos son muy pequeños.

HP Slate

HP Slate

HP llega tarde al mercado de los tablets pero el Slate es un dispositivo bastante atractivo. Por fuera da la sensación de ser un equipo de alta gama, tiene una pantalla de siete pulgadas y una versión de Android con pocas modificaciones respecto a la original.

Además, si nos gusta escuchar música cuenta con la tecnología Beats Audio que nos ofrece mucha más calidad que unos altavoces normales. Un modelo interesante ya que puede con cualquier aplicación y reproduce sonidos como nadie.

 

Puedes encontrar más información sobre tablets asequibles en la tienda online de El Corte Inglés.

En Tecnología de tú a tú | Cómo tomar notas y apuntes en un tablet

 


Etiquetas: