regalos día de la madre

El Día de la Madre está al caer y ya estarás otra vez dándole vueltas a la cabeza pensando en qué le puedes regalar. Es cierto que las madres nunca se toman vacaciones, pero precisamente por eso se merecen un obsequio muy especial. Si estás buscando algo original, innovador y que sea realmente útil, te proponemos apostar por la tecnología de cuidado facial y corporal.

La innovación avanza a pasos agigantados también en los dispositivos de belleza. Ya no hace falta acudir a centros de estética para cuidarse y lucir una piel perfecta, ahora nuestras madres pueden ahorrar tiempo aplicando en casa tratamientos de última generación. Te descubrimos las últimas novedades para que puedas elegir un regalo muy práctico con el que mimar a mamá en su día.

Depiladoras para despedirse de la cera

regalos día de la madre

Nuestras madres tampoco se libran de la depilación, pero la tecnología ha cambiado mucho desde que ellas empezaron a declarar la guerra al vello. Hoy podemos recurrir a dispositivos que integran modernas técnicas como la fotodepilación, totalmente seguras y muy cómodas, que garantizarán a mamá lucir una piel limpia y sin vello durante más tiempo. La piel sufre mucho menos, sin irritaciones incluso en las pieles más sensibles.

Braun Silk-épil 9 SkinSpa 9-961v + 12 accesorios

regalos día de la madre

Esta depiladora funciona en seco y húmedo y además actúa como un sistema 4 en 1: depila, afeita las zonas más sensibles, exfolia la piel y aplica un masaje profundo. Cuenta con 12 accesorios que se adaptan a cada tipo de piel para garantizar el máximo cuidado, mejorando el tono gracias al masaje profundo de sus almohadillas especiales. Además es capaz de arrancar el vello más hasta cuatro veces más corto que la cera, y la exfoliación evita el enquistado.

Comprar

Lumea de Philips Essential BRI858

regalos día de la madre

Es un dispositivo de fotodepilación IPL (luz pulsada intensa) muy sencillo de utilizar que permite alargar los efectos de la depilación para lucir la piel perfectamente suave durante mucho más tiempo. Se aplica con un cómodo modo roll on y es apto para piernas, cuerpo y rostro, con un sistema de seguridad que solo emite pulso de luz si está en contacto con la piel.

Comprar

Rejuvenecedores

La piel del rostro es la más delicada y sufre mucho con las agresiones externas, el estrés o la alta de sueño, por eso es fundamental un cuidado diario. Como pocas madres pueden permitirse acudir con frecuencia a un centro de belleza, la tecnología es la mejor aliada para aplicar tratamientos rejuvenecedores fácilmente en casa.

Tonificador de Cara y Parches de Colágeno Rio Beauty

regalos día de la madre

El doble cabezal está diseñado para aplicar una estimulación local que fomenta la circulación, facilita el movimiento del oxígeno en la piel y elimina toxinas. Al contraer y relajar los músculos de la cara se logra un efecto lifting rejuvenecedor que actúa sobre las arrugas y las líneas de expresión. Además incluye parches de colágeno y retinol para potenciar los efectos del masaje.

Comprar

Radio Frecuencia 5×1 Rejuvenecedor Facial intenso Drakefor

regalos día de la madre

Este pequeño aparato incorpora la última tecnología para ofrecer diferentes técnicas que se centran en devolver a la piel del rostro su belleza natural. Incluye cinco funciones combinables entre sí para combatir la flacidez, mejorar la circulación, evitar el acné, relajar los músculos faciales, tensar la piel, abrir los poros y más. Su uso es muy sencillo y rápido, sin molestias.

Comprar

Cepillos de limpieza

Los cepillos se encuadran en la línea de tratamientos faciales que permiten completar la rutina de limpieza en casa con un acabado profesional. Estos cepillos tienen diferentes cabezales que potencian el efecto limpiador en rostro, ojos y cuello, y además aplican un masaje rejuvenecedor y relajante que ayuda a mantener la piel saludable y joven.

Tratamiento facial Braun Silk-épil 810

regalos día de la madre

Este pequeño dispositivo actúa como mini depilador y cepillo de limpieza gracias a sus dos cabezales. Es capaz de extraer con precisión hasta el vello más pequeño desde la raíz, y el cepillo limpia y purifica los poros en profundidad, dando a la piel un aspecto más iluminado y suave.

Comprar

Tratamiento facial Philips VisaPure Advanced

regalos día de la madre

De diseño elegante y con un práctico soporte, el cepillo facial de Philips consigue una limpieza en profundidad a la vez que masajea con efecto revitalizante. Es apto para rostro y ojos y produce un efecto rejuvenecedor en todo tipo de pieles, complementando la limpieza diaria.

Comprar

El cuidado facial más completo

Madres e hijas sabemos que el rostro es el que más sufre con el paso del tiempo y necesita muchos cuidados para que no refleje el estrés, la falta de sueño o las preocupaciones diarias. Por eso no hay nada como mimarse una misma sin salir de casa, con dispositivos que proporcionan el cuidado facial más completo. Son aparatos que integran múltiples tecnologías y accesorios para proteger la piel y revitalizarla cómodamente.

Belleza extrema por radiofrecuencia fraccional, ems y fototerapia Drakefor

regalos día de la madre

Esa variedad de técnicas es precisamente el punto fuerte de este dispositivo, una solución completa para que cualquier madre convierta su casa en un centro de belleza personal. Es un sistema multifunción que aplica radiofrecuencias fraccionadas e incluye técnicas como la fototerapia y un masajeador con efecto de retensado de la piel, que frena el envejecimiento prematuro.

Comprar

Masajeador para ojos cansados EYE 2, HoMedics EYE-200-EU

regalos día de la madre

Un sencillo y pequeño aparato que mamá podrá llevar incluso de viaje para aplicarlo en cualquier parte. Cuenta con un cabezal que aplica un relajante masaje que alivia y relaja gracias a la aplicación de vibraciones y el efecto calor. Además la luz roja LED reafirma la delicada piel alrededor de los ojos, estimulando la circulación sanguínea.

Comprar

Anticelulíticos y tonificadores

Todas sabemos que solo con aplicar cremas anticelulíticas poco vamos a conseguir: es fundamental aplicar un buen masaje que mejore la circulación y la estructura de la piel. Para ello podemos recurrir a aparatos específicos muy fáciles de utilizar en cualquier momento, que además proporcionan relajantes masajes, ideales para que mamá se olvide de contracturas y tensiones.

Tonificador de Cuello Neck Toner Rio Beauty

regalos día de la madre

Un pequeño aparato muy fácil de usar que utiliza la técnica llamada Electro Estimulación Muscular para ejercitar los músculos del cuello. Además de relajar y ejercitar el soporte de los músculos, tonifica, mejora el drenaje linfático y estimula la circulación, creando un efecto lifting natural.

Comprar

Anticelulítico corporal perfecto Drakefor DKF-Pink It Mirakle

regalos día de la madre

Este sorprendente aparato de último diseño aplica ondas acústicas para reducir la grasa localizada de todo el cuerpo y combatir así la celulitis. Además actúa contra estrías y arrugas incluso en el rostro, pues no es un tratamiento abrasivo. Penetra en las capas internas de la piel generando ondas térmicas y acústicas que regeneran el colágeno y la elastina en cada sesión, sin dolor ni molestias.

Comprar

 

En Tecnología de Tú a Tú | Fotodepilación en casa: las claves para pasarte a la depilación definitiva


Etiquetas: ,