Los dispositivos que compramos en la actualidad, ya sean portátiles, tablets o smartphones, cuentan con múltiples opciones para poder conectarse a la red o transferir datos entre ellos. Las conexiones Bluetooth, las redes 3G o las conexiones Wi-Fi son los métodos más usados actualmente para transmitir y recibir información.

HP pretende ahorrar a todos sus usuarios posibles quebraderos de cabeza o ausencias de conexión de datos a la red gracias a su servicio exclusivo HP DataPass, que permite conectar al instante ciertos dispositivos HP a la red sin necesidad de ningún tipo de conexión Wi-Fi o contrato de datos.

Libertad de conexión

HP DataPass es un servicio gratuito de conexión a redes de datos 3G+ que ofrece HP junto a una selección de dispositivos móviles y ordenadores portátiles. Podrás conectarte a Internet al instante y desde cualquier lugar.

HP DataPass cuenta con la comodidad de no tener compromisos extra: no tendrás contrato, no hace falta que enlaces tarjetas de crédito para poder usarlo y tampoco tendrás sorpresas desagradable.

Los 200 MB de datos que te ofrece HP DataPass al mes te permitirán visitar hasta 300 páginas web, consultar 2.000 correos electrónicos o leer 1.500 noticias. Más que suficiente para tener libertad de conexión allá donde vayas con tu dispositivo.

Los únicos pasos para establecer la conexión usando HP DataPass son encender el dispositivo, registrarte y empezar a navegar por la red. Podrás disfrutar de HP DataPass en el país en el que hayas comprado tu dispositivo HP.

Mayor tranquilidad para ti

hp x360

Si no sabes cuántos MB estás consumiendo cuando usas HP DataPass, no te preocupes, puedes descargarte una aplicación gratuita para controlar el consumo de datos fácilmente.

Si el uso de HP DataPass para ti es esencial, pero necesitas más MB mensuales, podrás comprar la conexión que necesites gracias a los flexibles planes de ampliación del limite de datos y las tarifas bajas que ofrece HP.

Podrás usar HP DataPass pase el tiempo que pase. Una vez finalicen los dos años incluidos en el servicio, podrás escoger entre usar redes Wi-Fi desde ese momento, o seguir usando HP DataPass con tarifas bajas y sin necesidad de contrato.

Si viajas al extranjero y necesitas usar HP DataPass, no te preocupes, podrás adquirir planes de datos de viaje si el país en el que te encuentras da soporte al servicio HP DataPass. Actualmente los países que cuentan con este servicio son: Reino Unido, Suecia, Dinamarca, Irlanda, Austria, Italia, Francia, Alemania, España, Suiza y Países Bajos.

Encuentra dispositivos con HP DataPass en El Corte Inglés

En El Corte Inglés tienes a tu alcance una gran selección de dispositivos compatibles con el servicio HP DataPass. Tienes ordenadores portátiles de oferta a un precio irresistible donde escoger, pero también cuentas con tablets.

Portátil convertible HP Pavillion x360

HP DataPass

Pequeño y muy versátil, así es el HP Pavillion x360, de que hablamos en este artículo sobre sus características y prestaciones. Este mini portátil incluye una pantalla táctil de 11,6 pulgadas que permite usarlo tanto como si fuese un portátil, como si fuese un tablet al uso. Incluye sistema operativo Windows 8.1, procesador Intel Celeron N2840 a 2,16 GHz y 4 GB de memoria RAM DDR3.

operta hp x360

Además, desde el viernes 24 de abril, podrás encontrar una oferta irrechazable si tienes pensado hacerte con un HP Stream x360 con pantalla táctil de 11,6 pulgadas: pasará de costar 499 euros a costar 424,15 euros. No la dejes escapar.

HP DataPass

Portátil HP 11,6 pulgadas Stream x360

Portátil HP 11 Stream

Este portátil de tamaño reducido es ideal para ser un discreto compañero. Cuenta con pantalla de 11,6 pulgadas, procesador Intel Celeron N2840 a 2,16 GHz, sistema operativo Windows 8.1 64 bits, 2 GB de memoria RAM DDR3 y salida HDMI.

operta hp stream

Además, desde el viernes 24 de abril, podrás encontrar una oferta irrechazable si tienes pensado hacerte con un HP Stream x360 con pantalla de 11,6 pulgadas: pasará de costar 379 euros a costar 322,15 euros. No la dejes escapar.

HP DataPass

HP Slate 7 VoiceTab Ultra

HP DataPass

HP Slate 7 VoiceTab Ultra es el tablet de pequeño tamaño que te sorprenderá. Cuenta con una pantalla de 8 pulgadas con resolución FullHD, su procesador es un HiSilicon Balong V9R1 de cuatro núcleos ARM Cortex A9 e incluye 2 GB de memoria RAM.

HP DataPass

HP Slate 8 Plus

HP DataPass

HP Slate 8 Plus es un mini-tablet que no esconde sus encantos. Cuenta con una pantalla de 8 pulgadas de tamaño, y un procesador HiSilicon Balong V9R1 de cuatro núcleos ARM Cortex A9, además de 1 GB de memoria RAM. Su grosor es de 7,95 mm y su peso de 350 gramos.

HP DataPass

HP Slate 10

HP DataPass

Si lo que te interesa es un tablet de un buen tamaño y un rendimiento excelente, la HP Slate 10 es tu mejor elección. Su pantalla IPS multitáctil es de 10 pulgadas de tamaño, en su interior incluye un procesador HiSilicon Balong V9R1 de cuatro núcleos ARM Cortex A9 a 1,6 GHz, y también cuenta con 1 GB de memoria RAM.

HP DataPass


Etiquetas: