El Black Friday 2017 ya está aquí. La fecha más esperada del año para los cazadores de ofertas llega con un día de antelación al Corte Inglés con un catálogo cargado de jugosos descuentos. Desde este jueves 23 y hasta el domingo 26, los Tecnoprecios se vitaminan y mineralizan con precios especialmente reducidos y en ocasiones limitados a un pequeño número de unidades. Duérmete en las nubes y tu próximo televisor podría acabar en casa del vecino.

Este año se espera que las ventas del Black Friday sean monumentales, incluso mejores que las del anterior. Que ya es decir, puesto que el “viernes negro” de 2016 (que técnicamente ni solo fue el viernes y mucho menos fue negro) incrementó sus ventas entre un 30% y un 50% con respecto a 2015.

Aunque de raíces estadounidenses (sus orígenes están en el Día de Acción de Gracias, y al parecer más concretamente en el tráfico de gente y vehículos del día siguiente), esta fecha ya tiene arraigo en España pese a su relativa novedad en nuestro país. No cabe duda de que cada vez más consumidores avezados esperan a esta fecha para hacer sus compras, y es que con gangas como las que encontrarás a continuación cuesta resistirse.

Los mejores televisores de 2017 a precio rebajado

Televisor Sony de 75 pulgadas

No te lo pienses más y renueva tu tele con todo un señor Sony de 75 pulgadas a un precio imbatible. Los Tecnoprecios del Black Friday sirven en bandeja este espectacular KD-75XE8596 con panel 4K y soporte para HDR por solo 2.299 euros; una tarifa inversamente proporcional a este magnífico televisor dotado con Android TV y un refinado diseño de marcos casi inexistentes. ¡Son más de 1.000 euros de descuento!

Televisor Samsung QLED de 65 pulgadas

La mejor calidad de imagen de Samsung se llama QLED y está representada en el nuevo formato intermedio por el QE55Q7F de 55 pulgadas. Haciendo alarde de un brillo y un contraste fuera de serie, este gran televisor de perfil reducido y soporte para las últimas tecnologías (incluyendo 4K y HDR, naturalmente) solo cuesta 1.499 euros.

Televisor OLED LG de 65 pulgadas

A estas alturas no hay mucho más que podamos decir acerca de la gama OLED de LG. Codiciada por los aficionados al cine y los tecnófilos obsesionados con la máxima calidad de imagen, el flamante 65E7V y sus 65 pulgadas de negro absoluto pueden encontrar refugio en tu salón por el precio de 3.999 euros.  Esto supone un descuento de 500 euros para el que es uno de los mejores televisores del mercado. 

¿Eres fan de Apple? No esperes más, aquí están las mejores ofertas

MacBook Air

Es pequeño, es compacto y no pesa nada. Ni siquiera en la cartera. El MacBook Air de 13 pulgadas, el portátil de Apple que redefinió un segmento y sigue cautivando corazones en todo el mundo, está disponible a un precio rebajado en su variante con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Ligereza y alto rendimiento que no te harán rascarte el bolsillo: solo cuesta 995 euros.

iPad Wi-Fi 32 GB

La reina de las tablets tiene un jugoso descuento coincidiendo con el Black Friday. Con un rendimiento a prueba de bombas y una pantalla que es una delicia tanto para navegar como para leer, el iPad de 9,7 pulgadas y 32 GB está a la venta por 329 euros. Un descuento más que sustancial para un producto de Apple, que por regla general no suelen encontrarse tan rebajados.

Renueva PC y despídete de 2017 por todo lo alto

Portátil Lenovo Ideapad de 15,6 pulgadas

Abre los ojos y presta atención, porque tienes una oportunidad fugaz para cambiar de portátil por menos de lo que te imaginas. El Lenovo Ideapad 320 de 15,6 pulgadas puede ser tuyo por solo 449 euros, que es toda una ganga por un equipo de su tamaño con nada menos que 12 GB de RAM, un procesador Intel Core i3 y un disco duro de 1 TB para que nunca hagas corto de espacio.

Portátil HP de 15,6 pulgadas con gráficos Radeon

Y si lo que buscas es un equipo con más músculo, no te preocupes: este Black Friday tiene ofertas para elegir. Sin ir más lejos te presentamos este HP15-bs502ns, que con su potente procesador Core i7, 12 GB de RAM y tarjeta gráfica Radeon 530 de 2 GB te ofrece potencia de sobras para disfrutar de contenidos multimedia e incluso echar alguna que otra partida en tus ratos libres. Limitada a 3.000 unidades, esta oferta tiene un precio de 699 euros.

El teléfono que buscas está aquí

iPhone 6 32 GB

El iPhone 6 es un excelente teléfono móvil con todas las virtudes de iOS y una calidad que ya no se encuentra entre los dispositivos de menos de 5 pulgadas. Ahora, gracias al Black Friday está además a un precio rebajado, pudiendo encontrarlo en su versión con 32 GB y color gris espacial por 369 euros.

LG Q6

El LG Q6 es un teléfono Android como pocos. Por no decir como ninguno. Diseñado como una máquina para romper expectativas, este teléfono de gama media posee prestaciones sumamente avanzadas, incluyendo una espectacular pantalla 18:9 con esquinas redondeadas como las de modelos mucho, mucho más caros. Y hasta es capaz de sumergirse en el agua, gracias a un nivel de resistencia homologado en IP68. Su precio durante este Black Friday es de 249 euros. Esta oferta está limitada a 1.000 unidades.

Sony Xperia XA1 Ultra

Nadie hace teléfonos Android como Sony, y así lo demuestra una vez más el fabricante japonés con el Xperia XA1 Ultra. Este teléfono de características premium, pantalla de 6 pulgadas y espectaculares cámaras (tanto la trasera de 23 MP como la delantera de 16 MP con flash frontal) es toda una joya de bolsillo a precio que durante este Black Friday tiene precio de bisutería. Limitada a 1.000 unidades, la oferta es de 299 euros.

Y además, consolas y electrodomésticos

Pack PlayStation 4 + tres juegos

Prepárate para jugar a lo grande estas Navidades. Sony y el Corte Inglés te acercan un potentísimo pack formado por la consola PlayStation 4 de 500 GB y cuatro juegos (Uncharted: El Legado Perdido, Call of Duty: WWII y ¡Has Sido Tú!) a un precio de remate: 249 euros.

Aspirador tipo escoba Dyson V6 Animalpro+

Si tienes una mascota en casa seguramente sabes de sobra lo difícil que es sacar de los cojines del salón los pelos de nuestros mejores amigos. O limpiar las esquinas sin dejar ni rastro con una simple escoba. Para este cometido no hay nada mejor que un aspirador potente y especial para animales como el Dyson V6 Animalpro+, que con su modo de máxima succión y gran autonomía hará más fácil tener la casa como los chorros del oro. Disponible en forma de oferta limitada a 3.000 unidades, su precio es de 349 euros.


Etiquetas: