Como muchos ya habréis notado, Tecnología de tú a tú, ha renovado enteramente su estética y estructura, convirtiéndose en una publicación mucho más intuitiva y de fácil navegación. Ahora, el blog de tecnología de El Corte Inglés es más amistoso y agradable, muy en la línea del estándar en publicaciones web. Os contamos qué hemos hecho.

Tecnología de tú a tú cuenta con los contenidos de siempre, pero ordenados de forma diferente para facilitar el acceso y lectura de los mismos. En el menú principal de navegación, se despliegan las categorías ya clásicas de la publicación: actualidad, trucos, paso a paso, guías de compra y comprar online, un acceso directo y rápido a las tiendas online de electrónica, informática y videojuegos. 

En la columna derecha (sidebar) se articulan otro tipo de categorías, las habituales por tipo de producto: accesorios y periféricos, eBooks, electrónica de automóvil, fotografías y videocámaras, etc… De este modo, si tu consulta es sobre móviles, puedes acceder rápidamente a todos los contenidos elaborados hasta la fecha. En cambio, si quieres estar a la última en noticias tecnológicas, actualidad es tu sección de contenidos. ¡No os olvidéis de usar la etiquetas para búsquedas de artículos más precisas! Las etiquetas o tags os llevarán directamente al historial de contenidos sobre un tema puntual: aplicaciones móviles, fotografía deportiva, iPhone, Samsung Galaxy, etc…

Justamente para ayudar a todos a encontrar el contenido deseado, hemos colocado un buscador situado en la cabecera del blog. Bajo está, queda la principal novedad del nuevo Tecnología de tú a tú, el carrusel. Se trata de un carrusel dinámico que muestra los cuatro artículos destacados. De este modo, puedes ver las noticias más importantes de un simple vistazo y acceder a ellas a golpe de click.

¿Te encanta la publicación y no quieres perderte ni un solo contenido? Suscríbete a la newsletter y recibe directamente en tu correo todas las noticias, así estarás al tanto de todo y serás la referencia para las dudas techies de tus amigos. Finalmente, bajo la suscripción quedan los contenidos destacados y los últimos comentarios porque justamente es lo que perseguimos: hacer de Tecnología de tú a tú una comunidad viva de apasionados por la tecnología. No te cortes en comentarnos tus intereses, dudas, inquietudes, etc… queremos contar con ellas. Usa para ello los comentarios. Guardando las formas y siendo respetuosos te contestaremos en seguida.

¿Qué te parece la nueva publicación? ¿La ves más limpia y clara? ¿Qué le echas en falta? ¿Qué contenidos quieres que tratemos? Al fin y al cabo el lector es quien cuenta. No dudes en contarnos a través de los comentarios que se despliegan justamente bajo estas líneas.

¡Bienvenido al nuevo Tecnología de tú a tú!


Etiquetas: