Base Philips

Con la Navidad siempre llega un debate clásico: ¿cuál es el regalo perfecto? Por eso, en Tecnología de tú a tú estamos preparando un especial para ayudaros a elegir qué regalar en estas fechas tan señaladas.  Hoy, nos centramos en un público muy especial: los adolescentes.

No siempre es fácil encontrar un regalo de su gusto pero con las bases de sonido seguro que acertamos. ¿No las conoces? Hoy os hablamos de ellas, de lo que ofrecen y de por qué es una de las opciones a tener en cuenta si todavía no sabemos qué comprar.

Las bases de sonido, con la música a todas partes

Base Philips

Para quien no conozca las bases de sonido, empecemos con una introducción. Pensemos en este tipo de equipos como las minicadenas pero con un tamaño más reducido. Los altavoces son más pequeños y además en este caso cuenta con una diferencia muy importante.

Los CDs de música, que han pasado a un segundo plano, le dan el testigo a los smartphones. En este caso, nuestros hijos podrán simplemente conectar su teléfono Android y escuchar música. Todo de forma muy sencilla y sin necesidad de configurar nada.

Aquí tenemos uno de los principales motivos por el cual es un regalo perfecto: es fácil de instalar. Otra de las razones es la posibilidad de llevarla siempre encima. No son aparatosas y se pueden transportar sin problemas por lo que tampoco tenemos que preocuparnos si las cambiamos de sitio.

Aunque son pequeñas, la calidad de sonido es excelente y ofrece un sistema estéreo que hará que disfruten de su música. Además, las bases ofrecen algunos servicios extras bastante interesantes que le dan valor añadido: despertador, radio FM y la posibilidad de cargar el móvil, perfecto para cuando llegan a casa.

¿Qué base de sonido regalo a mi hijo?

Base Philips

Ahora que os hemos presentado las bases de sonido, toca hablar de modelos específicos para saber cuál nos conviene más. Por eso, haremos la división por sistemas operativos comenzando por el más popular en nuestro país: Android.

Las bases Fidelio de Philips se ajustan a cualquier teléfono Android que tengamos. Si tiene el conector de carga en la parte inferior, podremos poner el Smartphone en el dock de una forma elegante y que encaja a la perfección con la base.

Si el conector lo tiene en el lateral, como sucede con los HTC o Sony, no hay problema: también se puede conectar usando un cable. El rango de precio de las bases de sonido es bastante amplio y tenemos desde modelos asequibles como la AS111 a otros más completos como los AS351 y AS141.

No nos olvidamos tampoco de los usuarios de iPhone. Si nuestro hijo tiene un Smartphone de Apple Philips cuenta con dos bases muy interesantes: la DS3100 y la DS7700. Recuerda que para cualquier duda, puedes contactar con nosotros a través de los comentarios.


Etiquetas: