Si nos encanta disfrutar de la mejor calidad sonora posible en nuestro hogar, ya sea de las películas o series que disfrutamos en nuestro televisor, o de la música que tenemos almacenada en nuestros dispositivos móviles, pero no nos interesa tener un sistema con muchos altavoces, una barra de sonido es la opción ideal.

Las barras de sonido concentran, en un tamaño reducido, potentes sistemas sonoros que, acompañadas en algunos casos de altavoces subwoofer inalámbricos, que, por cierto, podrás encontrar de oferta en El Corte Inglés.

Sistemas sonoros plagados de tecnología

barson1

Las barras de sonido están diseñadas para cumplir dos cometidos muy concretos: ocupar el mínimo espacio posible en nuestro salón, y ser lo más potentes y versátiles posible a la hora de sustituir a los altavoces de televisores u otras fuentes.

Prácticamente casi todas las barras de sonido disponibles a la venta superan los 200W de potencia y los altavoces subwoofer inalámbricos incluidos en algunos modelos complementan perfectamente esa potencia con una buena dosis de bajos. Por supuesto, todas las características difieren según el modelo concreto de barra de sonido.

barson2

Las barras de sonido son equipos de sonido modernos, por lo que tienen que estar a la altura de lo que se pueda esperar de ellos: incorporan conectividades Bluetooth en prácticamente todos los modelos, para poder conectarlas sin cables, también NFC.

Si no tenemos un dispositivo Bluetooth que conectar, podremos escoger fuentes de sonido tan distintas como conectores HDMI provenientes de reproductores de Blu-ray o consolas, conectores digitales ópticos, conectores digitales coaxiales, conectores Jack de 3,5 mm auxiliares, o conectores analógicos.

barson4

También se suele incluir el popular puerto USB en muchos modelos. Gracias a este puerto podremos conectar directamente una memoria portátil USB o un disco duro y disfrutar de toda la música almacenada en ellos, ya sea en formato MP3, WAV, WMA, OGG, etc.

Elige la tuya en El Corte Inglés

Barra de Sonido LG NB3540-NB 2.1 con Bluetooth y Subwoofer inalámbrico

Barra de Sonido LG NB3540-NB 2.1 con Bluetooth y Subwoofer inalámbrico

La barra de sonido LG NB3540-NB 2.1 es perfecta para usar en una sala de estar junto a nuestro televisor o cualquier otro dispositivo inalámbrico que sea compatible con la conectividad Bluetooth.

Incorpora unos altavoces multicanal 2.1 y un subwoofer inalámbrico de 160W que completan la experiencia de sus 320W de potencia. Soporta sonido Dolby Digital y DTS 2.0, y usa conexiones de fibra óptica o USB.

Barras de sonido

Barra de Sonido Denon DHT-T100 2.0 con Bluetooth

Barra de Sonido Denon DHT-T100 2.0 con Bluetooth

La barra de Sonido Denon DHT-T100 2.0 con Bluetooth destaca por ser una barra de uso muy sencillo y fácil instalación, ya que tan solo utiliza un cable para conectarse.

Cuenta con decodificadores Dolby Digital, Virtual Surround, 5 modos de escucha, modo nocturno, Bluetooth, entrada Aux, digital óptica, digital coaxial, y 2 altavoces de agudos además de dos medios graves.

Barras de sonido

Barra de Sonido LG NB3530A 2.1 con Subwoofer inalámbrico y Bluetooth

Barra de Sonido LG NB3530A 2.1 con Subwoofer inalámbrico y Bluetooth

El modelo de barra de sonido LG NB3530A 2.1 con subwoofer inalámbrico y Bluetooth es un dispositivo de sonido 2.1 que viene acompañado de un subwoofer inalámbrico de 140W.

Su potencia es de 80W y la potencia total es de 300W. Incorpora decodificadores Dolby Digital, DTS, MP3 y WMA. Es perfecto para conectarlo al televisor mediante Bluetooth, fibra óptica, o usando un disco duro o memoria USB.

Barras de sonido

Barra de Sonido Panasonic SC-HTB8EG-K 2.0 con Bluetooth

Barra de Sonido Panasonic SC-HTB8EG-K 2.0 con Bluetooth

La barra de Sonido Panasonic SC-HTB8EG-K 2.0 con Bluetooth es una barra sencilla para conectar tu televisor o dispositivo Bluetooth de la forma más rápida posible.

Tiene una potencia total de 80W y dos canales, es ideal para usar con televisores de 32 a 42 pulgadas y puedes disfrutar de música en streaming en ella, así como sonido que provenga de una salida óptica digital o una salida auxiliar.

Barras de sonido

Barra de Sonido Philips HTL2111A/12 2.0 con Bluetooth y USB

Barra de Sonido Philips HTL2111A:12 2.0 con Bluetooth y USB

La barra de Sonido Philips HTL2111A/12 2.0 con Bluetooth y USB incorpora dos canales de audio con una potencia total de 40W. Es compatible con una gran cantidad de dispositivos como televisores, consolas o reproductores de DVD.

También incluye un puerto USB para conectarle memorias externas y reproducir temas en MP3 o WMA. Es compatible con Dolby Digital y Virtual Surround y puede recibir sonido gracias a entradas Aux, digital coaxial, digital óptica y Bluetooth.

Barras de sonido

Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

La barra de Sonido Yamaha YHT-S401 es realmente especial. Incorpora un sistema multicanal de tres canales, con 50W de potencia cada uno, con 250W en total. También incorpora un sintonizador FM y compatibilidad con sistemas como Dolby TrueHD, DTS-HD, etc.

Tiene conexiones de entrada HDMI, de audio óptico, de coaxial, de audio analógico y USB, además de salida HDMI. El subwoofer que le acompaña tiene una potencia de salida de 100W.

Barras de sonido

Barra de sonido Samsung HW-J450 2.1 con Bluetooth y Subwoofer inalámbrico

Barra de sonido Samsung HW-J450 2.1 con Bluetooth y Subwoofer inalámbrico

Esta barra de sonido Samsung HW-J450 2.1 con Bluetooth y Subwoofer inalámbrico es realmente completa. Incorpora una potencia RMS de 300W, que hacen funcionar este sistema de sonido 2.1 con subwoofer inalámbrico Bass Reflex.

Incluye un procesado digital de señal (DSP) y múltiples conexiones de entrada, como Anynet+ (HDMI-CEC), USB, Bluetooth, HDMI-ARC, aux y óptica. Soporta formatos de audio tales como AAC, WAV, OGG, MP3, WMA y FLAC.

Barras de sonido

Barra de Sonido Sony HT-CT380 2.1 con Bluetooth y subwoofer inalámbrico

Barra de Sonido Sony HT-CT380 2.1 con Bluetooth y subwoofer inalámbrico

La barra de Sonido Sony HT-CT380 2.1 con Bluetooth y subwoofer inalámbrico es un sistema de sonido 2.1 con subwoofer inalámbrico y una potencia de sonido total de 300W.

Esta barra es compatible con una amplísima variedad de formatos y tecnologías, entre las que destacan: LPCM, PCM, DTS-HD, Solby TrueHD, Clear Audio + y cuenta con conexiones HDMI, S/PDIF, de audio analógico, y conectividades Bluetooth y NFC.

Barras de sonido

Barra de Sonido Philips HTL3140B/12 2.1 con Bluetooth, NFC y Subwoofer inalámbrico

Barra de Sonido Philips HTL3140B:12 2.1 con Bluetooth, NFC y Subwoofer inalámbrico

La barra de Sonido Philips HTL3140B/12 2.1 con Bluetooth, NFC y Subwoofer inalámbrico es un potente sistema de sonido 2.1 con 200W de potencia total y una gran cantidad de funcionalidades.

Cuenta con conectividades NFC y Bluetooth, también incluye una serie de conectores de última tecnología: HDMI 1.4, USB 2.0, Digital óptico, Digital Coaxial, auxiliar, y entrada AC.

Barras de sonido


Etiquetas: