Se avisa a todos los usuarios del portal de que, con motivo del mal uso de algunos usuarios, se está procediendo a la eliminación de todos los post que no aporten contenido de calidad al portal, pudiéndose en casos de reincidencia, eliminar al usuario en cuestión.

Además, se recuerda que de cara a los concursos, exiten unas Bases Legales, en las que se específican, entre otros, los siguientes puntos:

2.- PARTICIPANTES: La promoción es válida para todos aquellos miembros registrados en www.canaltecnia.com, mayores de 18 años y que residan dentro del territorio español. (…)

3.- FORMA DE PARTICIPAR: 

(…)La forma de participar consiste en entrar en www.canaltecnia.com, en la sección de concursos, y seleccionar el que hace referencia al denominado “SONYERICSSON PREMIA TU PARTICIPACIÓN”. Dentro de la comunidad, se deberá realizar el mayor número de participaciones y aportación de contenido de calidad, dentro de cualquiera de las categorías existentes en el site, participando y aportando el mayor contenido e información posible al resto de los usuarios. (…)

(…) Los post sin valor ni información serán eliminados y perderán los puntos al final del concurso. (…)

(…) Los puntos de los nuevos amigos no se sumarán a los puntos del amigo inicial.
Los puntos no tendrán validez si el invitado en cualquiera de los casos no aporta valor a la comunidad. (…)

(…) *No serán  válidos ni sumaran puntos: los mensajes con contenido duplicado; las aportaciones negativas a la comunidad o que no aporten valor al conjunto de usuarios; el spam de comentarios; los mensajes que contengan críticas contra otros usuarios; creación numerosos post con un numero limitado de palabras para expresar una única idea, con el fin de sumar puntos; cualquier comentario que no guarde el decoro exigible o cualquier ataque a una marca, empresa o usuario sin justificación aparente. (…)

(…) *Tampoco serán válidas y no sumarán puntos las respuestas o aportaciones basadas en un formato de simple estilo, como: SI/NO, Me gusta / No me gusta, o similares. Sólo serán considerados para la obtención de puntos los comentarios que tengan un valor de contenido mínimo para la comunidad de usuarios  y lectores de CanalTecnia. (…)

(…) Cualquier forma de abuso en la participación del concurso o comportamiento ilícito, puede ser penalizado con la pérdida total/parcial de puntos y, por lo tanto, con las opciones de conseguir los premios. De persistir el comportamiento, CanalTecnia se reserva el derecho de la expulsión del usuario del canal que será notificado a los usuarios mediante correo electrónico a la dirección con la que se dio de alta o bien con mensajería interna de CanalTecnia.

Todos los comentarios y aportaciones serán examinados por un moderador, para comprobar que cumplen los requisitos de calidad de contenido , decoro, o aportan algún valor a la comunidad, y todos aquellos que no cumplan con estas condiciones serán excluidos, perdiendo las opciones de ganar algún premio y quedando eliminado el post, con su consiguiente perdida de puntos.

De este modo, animamos a todos los usuarios a seguir participando de acuerdo con las normas de uso para el disfrute de todos los miembros de la Comunidad.

Un saludo!!!

El Equipo de Canaltecnia.