Beats Pro

Deportistas, famosos, artistas.. Seguro que en más de una ocasión les hemos visto con unos auriculares en alguna foto. ¿La marca? La respuesta es muy sencilla: Beats. En poco tiempo, esta compañía de Estados Unidos ha causado furor entre el gran público.

Beats tiene una de las gamas de auriculares más codiciadas del momento. Modelos de gama alta que nos ofrecen una calidad de sonido excelente que hará las delicias de quienes buscan las últimas tendencias. Si no los conoces, hoy en Tecnología de tú a tú os los presentamos.

El deseo de escuchar cada nota grabada en una canción

Beats Solo

Doctor Dre es uno de los productos musicales más famosos del momento. Ha trabajado con multitud de artistas, a los que ha llevado a los más alto. Sin embargo, un día empezó a probar los auriculares y altavoces que usaban los compradores de sus discos.

Se dio cuenta de que muchas marcas ofrecían un buen nivel de calidad pero para él, audiofilo empedernido, no era suficiente. El sueño en ese momento para Doctor Dre fue crear unos auriculares en los que se escucharan todas las notas: un equipo con prestaciones profesionales para el gran público.

Con esta determinación, desde el 2006, Beats Audio empezó a lanzar al mercado dispositivos muy especiales. Por un lado decidieron que el diseño tenía que ser importante. Tanto es así que son rápidos de reconocer allí por donde vamos: sus colores, sus formas, el logotipo de la marca…

No se trata sólo de diseño sino también de comodidad en nuestros oídos y calidad a la hora de escuchar música. Tenemos modelos para todos los gustos: algunos más sencillos pero con un nivel de calidad excelente, otros más grandes con cancelación de ruido…

Para gustos colores, y es que además toda la gama de Beats se encuentra disponible en un montón de tonos: desde los clásicos blancos o negros a colores como rosa, morado, verde… Hay un auricular Beats para cada uno de nosotros.

Un Beats para cada uno

Beats Studio

De acuerdo, los auriculares Beats tienen mucho que ofrecer. A día de hoy, es una de las marcas referentes entre los profesionales y también entre los jóvenes, que ven a diario en la televisión y en internet cómo sus ídolos van escuchando música en estos modelos.

Hay modelos para todos los gustos, pero si estamos pensando en comprar unos os ayudamos a elegir el que más os conviene. Ya que además, si te haces con ellos en El Corte Inglés, obtendrás un exclusivo descuento del 20%. Vamos con nuestras recomendaciones.

Si queremos unos auriculares de diademas sencillos, pero de calidad, nuestra recomendación son los Beats Solo HD. Preparados para escuchar hasta el último acorde, las almohadillas aíslan muy bien el ruido del exterior. Además, son plegables y están disponibles en muchos colores.

Puedes encontrar más información sobre los Beats Solo HD en la tienda online de El Corte Inglés.

Para quienes les gusten los modelos grandes y quieran sentirse como DJs en cualquier lugar, los Beats Studio cumplen con las exigencias de todos los profesionales de la industria música a la hora de grabar y escucharla. Aislan perfectamente el ruido y ofrecen una calidad por encima de la media.

Puedes encontrar más información sobre los Beats Studio en la tienda online de El Corte Inglés.

Para acabar, para los más sibaritas, tenemos un modelo que hará las delicias de todos los amantes de la música: los Beats Pro. Unos auriculares que reflejan mejor que ninguno el trabajo de Doctor Dre. Uno de los mejores modelos del mercado y recomendado para todos aquellos que quieran escuchar su música como jamás lo habían hecho.

Puedes encontrar más información sobre los Beats Pro en la tienda online de El Corte Inglés.

Os recordamos que todos los modelos mencionados en este artículo tienen un descuento del 20% sobre el precio original, por lo que si tienes pensado en hacerte con uno de ellos no dejes pasar por alto esta oportunidad tan especial.

 

En Tecnología de tú a tú | Base de sonido para Android, un regalo perfecto para los adolescentes


Etiquetas: ,