Asus ZenBook es una gama de ordenadores de alta calidad, buen diseño y altas prestaciones, enfocada a los usuarios que demandan lo mejor a la hora de hacerse con su ordenador portátil.

Cada integrante de la gama ZenBook de Asus cuenta con unas características y diseño únicos que lo hacen destacar. El movimiento Zen de Asus es real, y gracias a estos portátiles podrás vivirlo en primera persona.

Qué distingue a la gama Zen de Asus

04-zenbook

Los Asus ZenBook aúnan innovación, arte refinado e ingeniería de última generación para ofrecer productos de las más altas prestaciones. Su diseño es un punto de partida perfecto para ver reflejadas las virtudes de esta gama.

Contaremos con carcasas metálicas recubiertas de círculos concéntricos y acabados de cristal que resultan exuberantes a la vista, pero también resistentes a cualquier tipo de arañazo o agresión externa.

asus zenbook 2

La pantalla de los portátiles de la gama ZenBook es la mejor que puedes encontrar en un ordenador portátil. La resolución WQHD aporta 2560 x 1400 píxeles de impresionantes imágenes llenas de color y nitidez, por supuesto, fabricadas usando la tecnología IPS, la que mejores colores y ángulos de visión presenta. Por cierto, las pantallas son multitáctiles.

Estos portátiles cuentan con los últimos procesadores Intel Core, concretamente los situados en la posición más alta de la lista de integrantes de dicha familia. Los Intel Core i7 e Intel Core i5 aportan un entorno multitarea fluido y una eficiencia energética perfecta. Estas condiciones no reducen su potencia a la hora de reproducir contenidos multimedia o juegos y aplicaciones con gráficos 3D.

asus zen2

El sonido es otro de los puntos importantes de un ordenador portátil (aunque, inconscientemente, no pensemos en ello a la hora de adquirir uno). La gama ZenBook de Asus ofrece lo último tanto en hardware como en software de sonido, con tecnología SonicMaster y con ajustes que ofrecen graves impactantes, respuestas en frecuencia más amplias y diálogos claros y naturales.

Los modelos de Asus ZenBook que podrán enamorarte

asus zenbook 1

Los tres modelos que te harán vivir una experiencia “Zen” dentro de la gama Asus ZenBook son los Asus UX501JW, Asus UX305UA, y Asus ZenBook UX303UA.

El modelo Asus UX501JW es un portátil que destaca por su pantalla de 15,6 pulgadas de tamaño, con tecnología IPS, resolución FullHD o UHD y capacidades multitáctiles. Esta gama de ordenadores portátiles cuentan con procesador Intel Core i7 y tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX 960M.

asus zen4

Por otra parte, tenemos los modelos Asus UX305UA, y Asus ZenBook UX303UA , con un tamaño más reducido, que cuenta con pantalla IPS multitáctil de 13,3 pulgadas y resolución FullHD o QHD.

Estos modelos cuentan con conectividad WiFi ac de doble canal y alta velocidad, y complementos como un lector de tarjetas SD XC o una webcam con resolución HD 720p.

Portátil ASUS 13,3” ZenBook UX305LA-FC008H Intel Core i5 5200U

asuszenb

Día del Padre 2016


Etiquetas: