Damas y caballeros, ya tenemos encima el verano. Y esto no solo se nota en las temperaturas, sino también en la cantidad de deportistas que se animan a cambiar los fluorescentes del gimnasio por los rayos de sol. También en los eventos temáticos como el realizado este pasado 16 de junio en El Corte Inglés de Pozuelo, donde Fitbit dio a conocer sus últimos lanzamientos entre risas y sudores.

La jornada, coronada con un 15% de descuento en los productos de la firma en El Corte Inglés de Pozuelo, comenzó a unas aún frescas 9:30 de la mañana de la mano de las Sports Angels, cuyas entrenadoras impartieron una clase de fitness para ir subiendo el ritmo. Junto a sus tres coaches, una invitada de excepción: la presentadora y periodista Irene Junquera, muy implicada en el mundo del deporte, acudió para sumarse a un evento centrado en la mujer.

En total cerca de un centenar de personas se sumaron a esta jornada patrocinada por Fitbit. Tras hora y media de actividad cardiovascular dirigida, se sortearon entre los participantes un total de diez asesorías de estilo a cargo de un personal shopper en la propia tienda de Pozuelo y un desayuno en la cafetería. Era hora de reponer calorías tras una mañana de música y amor por el deporte.

Esta no es la primera colaboración entre El Corte Inglés y Fitbit, y tampoco será la última. Los aficionados al deporte al aire libre tendrán en el futuro otras oportunidades para pasarlo bien y poder echar un vistazo de cerca a las propuestas del fabricante de pulseras de actividad y relojes inteligentes, cuya gama está actualmente capitaneada por los Versa e Ionic.

fitbit

Reloj inteligente Fitbit Ionic

Fitbit Ionic

Si buscas un Fitbit que se ajuste a cualquier circunstancia, no encontrarás mejor opción que el Ionic. Abanderado del catálogo de dispositivos cuantificadores de la compañía, este avanzado reloj incorpora capacidades de monitorización, pero además incluye un localizador GPS propio (no requiere de teléfono móvil), controles multimedia y hasta monitorización de las fases de sueño ligero, profundo y REM.

Todas estas funciones se acaparan en un resistente chasis más duro de lo habitual; no solo ofrece protección contra el sudor y hasta el imprevisto chubasco veraniego, sino que soporta inmersiones a 50 metros de profundidad. Una joya de reloj deportivo que puede ser tuya por 299 euros.

Reloj inteligente Fitbit Versa

fitbit

Una de las estrellas del catálogo de Fitbit, el Versa es un reloj deportivo para los que no se conforman con cualquier cosa. Además de ofrecer funciones de cuantificación para seguir el consumo de calorías, llevar el recuento de pasos y monitorizar la actividad cardiaca, este modelo incorpora asesoramiento personalizado mediante su pantalla a color y hasta sirve de reproductor musical, integrando espacio para un total de 300 canciones. Perfecto para entrenar al ritmo de tus temas favoritos, cuesta 199 euros.

Reloj inteligente Fitbit Blaze

El Fitbit Blaze es un buen ejemplo de lo que puede suceder cuando el líder en pulseras cuantificadoras decide lanzar su propio reloj inteligente. Este dispositivo de corte netamente deportivo y sin embargo elegante, posee un acelerómetro de tres ejes para seguir con precisión el movimiento del portador y un monitor del ritmo cardíaco óptico, así como una pantalla LCD totalmente a color.

Como buen Fitbit, el Blaze brinda casi una semana de autonomía y es resistente al sudor. Su memoria interna mantiene un registro detallado de los últimos siete días (a los que se suma la habitual monitorización a largo plazo vía aplicación móvil), todo ello a un precio inferior al de sus competidores: cuesta 169 euros.

Pulsera de actividad Fitbit Alta

Es con mucha diferencia una de las pulseras más populares de Fitbit. El modelo Alta aúna una construcción resistente al sudor y la humedad con un diseño sobrio a la par que funcional. Su pantalla OLED en blanco y negro proporciona una visibilidad elevada para comprobar valores como la distancia, las calorías quemadas y las horas de sueño, mientras que su batería hace posible utilizarla de lunes a viernes antes de tener que cargarla. Puede ser tuya por 72 euros.

Pulsera de actividad Fitbit Flex 2

fitbit flex 2

La Fitbit Flex 2 es la pulsera de actividad para los amantes del minimalismo. Desprovista de una pantalla al uso, este ligero brazalete ilumina sus cinco LED para notificar la presencia de mensajes de texto por leer y la entrada de llamadas, al tiempo que su resistente diseño hace posible irse a nadar con ella. Incluso en el mar. Con una autonomía de nada menos que cinco días, ni te enterarás de que la llevas encima. Solo cuesta 59 euros.

 

 

En Tecnología de tú a tú| Analizamos las nueve aplicaciones más utilizadas para runners, ¿con cuál nos quedamos?


Etiquetas: , ,