¿Quién dijo que hay que esperar a enero o finales de año para cazar las mejores gangas? El Corte Inglés acaba de dar inicio a su semana de Internet, diez días (una semana así de estirada) durante los cuales será posible disfrutar de descuentos de hasta el 60% en tecnología y electrodomésticos. Estas rebajas se aplican exclusivamente a la tienda online, así que ya puedes ir inspeccionando el catálogo.

Televisores, teléfonos móviles, lavadoras, cámaras digitales… Virtualmente todas las categorías de producto ofrecen descuentos de más de dos dígitos a lo largo y ancho de sus gamas. La oferta es considerable, así que en Tecnología de Tú a Tú hemos querido hacer un resumen con algunos ejemplos particularmente jugosos.

Tanto si necesitas cambiar de tele como si simplemente quieres darte un capricho, seguro que encuentras lo que buscabas.

Televisor Samsung UHD de 49 pulgadas

semana de internet

Gozar de un televisor 4K con HDR 1000 no es un lujo. Así lo demuestra el Samsung UE49MU8005, un televisor con todos los avances y campanillas que se pueden esperar de un Smart TV moderno, pero a un precio de derribo.

Dotado con una potente e intuitiva plataforma multimedia basada en Tizen y compatible con todos los estándares de imagen actuales, este televisor de 49 pulgadas se encuentra rebajado a solo 854 euros, lo que supone un descuento de 28% frente a su PVP habitual.

Comprar

Auriculares Bluetooth Sennheiser PXC 550

semana de internet

Y si además de disfrutar de la calidad de imagen de un buen televisor 4K también quieres llenar tus oídos con el mejor sonido, El Corte Inglés y Sennheiser te sirven una oportunidad dorada en bandeja con los PXC 550. Estos auriculares inalámbricos se sitúan en la parte elevada del mercado, pero gracias a su actual descuento del 43% se pueden encontrar por solo 199 euros.

Además de ofrecer una calidad acústica excepcional y conectividad mediante Bluetooth, los Sennheiser PXC 550 incorporan NFC, de forma que comunicarlos con dispositivos como teléfonos móviles y barras de sonido es básicamente tan sencillo como acercar el uno al otro durante unos segundos.

Comprar

Huawei Mate 10 Lite

semana de internet

La oferta de telefonía de El Corte Inglés también está bien cubierta de modelos muy interesantes a buen precio. Un ejemplo claro es el Huawei Mate 10 Lite, un estupendo teléfono de grandes dimensiones (5,9 pulgadas) disponible por 279 euros.

Hermano pequeño del Mate 10, este teléfono te permitirá aligerar el equipaje cuando salgas de vacaciones gracias a su capaz cámara trasera de doble sensor, mientras que su procesador Kirin 659 y sus 4 GB de RAM garantizan un funcionamiento más que satisfactorio. Una compra segura.

Comprar

Samsung Galaxy J7

semana de internet

El Galaxy J7, por su parte, es uno de los teléfonos más vendidos en España. Con buenos motivos, además. Bien construido, este teléfono de gama media combina un rendimiento satisfactorio con una vistosa pantalla Super AMOLED de 5,5 pulgadas y un atractivo diseño. La última versión se caracteriza además por gozar de unos marcos muy finos, reduciendo así el tamaño total del dispositivo. Su precio es de unos muy manejables 199 euros.

Comprar

Reloj inteligente Garmin vívoactive

semana de internet

Y ahora que llega el buen tiempo, apetece salir a correr. Los relojes para deportistas se han convertido en un capricho (o un regalo) bastante habitual, y entre la oferta de El Corte Inglés podemos destacar el vívoactive de Garmin. Dotado con numerosas funciones de cuantificación, cuenta con parámetros de uso para corredores, ciclistas, golfistas y hasta nadadores, puesto que es totalmente sumergible.

Otro punto a favor de este modelo es que incorpora su propio GPS. No es necesario por tanto llevarse el teléfono móvil para mapear nuestros recorridos y asignar tiempos; basta con sincronizar el reloj cuando lleguemos a casa y el software de Garmin se hará cargo del resto. Su precio es de 164 euros.

Comprar

Pulsera de actividad Inves GE-W28

Y si lo que queremos es algo sencillo y económico, Inves propone la pulsera cuantificadora GE-W28. Este dispositivo de reducido tamaño está realizado en plástico y silicona para brindar resistencia al sudor, cuenta con batería para una semana de funcionamiento y es totalmente compatible tanto con teléfonos Android como con la familia iPhone.

Ideal para los deportistas que no precisen de las funciones más avanzadas o aquellas personas que simplemente quieran llevar un recuento de pasos o calorías consumidas, se puede comprar por solo 15 euros.

Comprar

Cámara de acción GoPro HERO Session

semana de internet

La cámara de acción tiene nombre propio: GoPro. La popularidad del fabricante estadounidense no obedece solo a la fuerza de su marketing, sino a un catálogo compuesto por dispositivos que aúnan una resistencia legendaria con una excelente calidad de imagen. Entre estos productos se cuenta la HERO Session, uno de sus modelos de acceso.

Disponible por unos rebajados 139 euros, esta cámara de pequeñas dimensiones es perfecta para llevarla en cualquier lado, desde el manillar de la bici a un palo para selfies, pasando por afustes para cascos y tablas de snow. Y además cuenta con la resistencia habitual de la familia, soportando inmersiones a hasta 10 metros de profundidad.

Comprar

Silla gaming 1337 GC780

semana de internet

Otra categoría de producto que se ha puesto de moda son las sillas gaming. Conscientes de que los jugadores de PC pasan largas horas delante de un monitor, numerosos fabricantes se han aventurado a lanzar asientos específicos que, dicho sea de paso, son también sumamente cómodos para trabajar. Y es que en el fondo las necesidades ergonómicas son las mismas.

1337 Industries es una de las marcas de referencia en este segmento. Su modelo 1337 recuerda por sus formas al asiento de un coche deportivo, ofreciendo soporte especial para lumbares y cervicales, así como numerosos elementos de regulación en altura y profundidad. Una buena forma de cuidar nuestra salud mientras jugamos (o no). Su precio es de 179 euros.

Comprar

Aspirador Dyson V8 Animal+

semana de internet

El fabricante británico Dyson propone con el V8 Animal+ un potente aspirador de mano de funcionamiento totalmente inalámbrico. Carece de cables de alimentación. Gracias a su batería integrada el V8 Animal+ goza de hasta 40 minutos de autonomía en modo de máxima eficiencia o 7 minutos succionando hasta la última mota de polvo.

El apellido Animal, por cierto, no le viene de su potente motor de 115 W, sino de su capacidad para aspirar pelo de mascotas. Cuenta para ello con un cepillo de nylon que permite desatascar los pelos de todo tipo de tejidos, mientras que su depósito de vaciado higiénico permite limpiar los filtros con suma limpieza. Rebajado en un 24%, su precio es de 379 euros.

Comprar

Robot aspirador iRobot Roomba 616

semana de internet

Y si las cámaras de acción se llaman GoPro, los aspiradores robot llevan el apellido Roomba. iRobot se ha convertido en la referencia de un competido mercado donde se mueve con confianza de la mano de modelos como la Roomba 616, de prestaciones sencillas pero con funciones como detección de escaleras y retorno a base automático para cargar la batería.

Totalmente compatible con pavimentos rígidos y alfombras, la Roomba 616 se puede encontrar durante la semana de Internet por el reducido precio de 219 euros.

Comprar


Etiquetas: