Apple ha celebrado un nuevo evento en Nueva York en el que ha presentado la actualización de varios de sus equipos. No hace ni un solo mes que presentaban los nuevos iPhone XS, iPhone XR y Apple Watch, ahora es el turno del iPad Pro 2018, del MacBook Air y de un esperadísimo Mac mini que llevaba años sin actualizarse, y que viene a cubrir un hueco que muchos esperaban recuperar.

En el evento hemos visto además nuevas aplicaciones actualizadas, el anuncio de apertura de nuevas Apple Store y sobre todo la actualización de los cursos Today at Apple que incorporan nuevos temas, y que se suman a los 100.000 cursos ya impartidos durante los diez meses desde su presentación.

Nuevo iPad Pro 2018

apple octubre

El iPad Pro se renueva por dentro y por fuera. Por un lado hereda el diseño de pantalla sin marcos del iPhone XS gracias a que usa Face ID, mientras que es un equipo tan potente que supera al 90% de los ordenadores que hay actualmente en el mercado gracias al chip A12X Bionic. Un procesador capaz de realizar 5 billones de operaciones por segundo e incluso aprender nuestras rutinas.

Otro de los cambios que incluye el iPad Pro 2018 es que abandona la conexión Lightning por una conexión tipo USB-C, que nos servirá para conectar cualquier tipo de conexión o periférico compatible. Imaginar la repercusión profesional que tiene esto a la hora de hacer una foto con una cámara profesional, conectarla al iPad, editarla en el momento y entregársela al cliente en el momento.

A esto hay que sumar un nuevo modelo de Apple Pencil que incluye una superficie táctil que podemos personalizar, y una nueva Smart Cover que actualiza el teclado y los conectores para convertirlo en una autentica herramienta profesional capaz de cubrir las necesidades de todos los usuarios.

Nuevo MacBook Air

apple octubre

El ordenador más portátil, fino y ligero de Apple vuelve a estar disponible tras un par de años sin saber nada sobre él. Apple haga decidido actualizar el modelo más portátil de los MacBook con lo último que en tecnología, para que los amantes de este modelo disfruten de lo último en tecnología con un diseño rompedor.

El nuevo MacBook Air es más delgado que el modelo anterior, estrena pantalla retina, tiene el nuevo teclado mariposa de los nuevos MacBook Pro, un TrackPad con Force Touch mucho más amplio y encima cuenta con Touch ID integrado para desbloquear o hacer compras con Apple Pay, además de contar con tres conexiones Thunderbolt 3 (USB‑C).

apple octubre

Un equipo fabricado totalmente en aluminio reciclado y con un peso de tan solo 1,25 Kg de peso y 1,56 cm de grosor en su parte más estrecha. Un equipo ultraportatil con el que hacer cualquier tipo de trabajo estemos donde estemos.

TRES COLORES

Nuevo Mac mini

apple octubre

Casi cinco años ha tardado Apple en actualizar el más pequeño de los ordenadores de Apple , que vuelve renovado por completo para ofrecer un equipo pequeño pero potente y escalable (podemos unir varios Mac mini para crear servidores o granjas de renderizado en caso necesario).

El nuevo Mac mini viene equipado con procesadores intel de octava generación de cuatro o seis núcleos, una tarjeta gráfica integrada y 64 GB de RAM DDR4. Unos cambios internos que lo hacen 5 veces más rápido que la versión anterior. Un modelo de entrada pequeño pero con mucha potencia que hará las delicias de todos aquellos que quieren un equipo de Apple muy asequible para trabaja, o para aquellos que necesitan un equipo modular que vaya adaptándose a sus necesidades.

Apple presenta así tres de sus equipos completamente renovados, que  cubren por completo las necesidades de sus usuarios, sean profesionales o no, que buscan lo último en portabilidad, potencia o escalabilidad. Tres modelos con lo último en tecnología y que vuelven a recuperar modelos que muchos usuarios echaban de menos.

Reserva ya tu iPad Pro en El Corte Inglés, disponible desde el 7 de noviembre


boton compra

 


Etiquetas: , , , ,