La campaña de ahorro del IVA de El Corte Inglés no solo afecta a electrónica de consumo y videojuegos. Como ya te contábamos, sus beneficios también se extienden entre otras muchas categorías, haciendo posible equipar nuestra casa de cara al verano por mucho menos dinero. Aprovecha las ofertas en pequeño electrodoméstico y gran electrodoméstico,así como todo lo relacionado con climatización.

Esta oportunidad fugaz solo estará activa en nuestra web solo el sábado 9 de junio hasta las 23:59h (aunque en la web comenzará hoy viernes a las 22:00h) e incluye envíos totalmente gratuitos desde los 50€ de compra.

¿Cómo se aplica este descuento?

El descuento se aplica sobre el precio de venta normal al que encontramos cada producto el resto del año. Se llama Ahórrate el 21% de IVA porque el descuento que se aplica es el del 21%. Sin embargo, como la ley estipula que no se pueden vender productos sin este impuesto, una vez se rebaja dicha cantidad, hay que volver a calcular el IVA en el precio final.

Es decir, una vez sumamos el IVA, el descuento real se queda en un 17,36% respecto al precio de venta original, tanto online como en establecimiento físico. La forma más sencilla de calcular por cuánto nos saldrá el producto con la promoción es dividir el precio actual entre 1,21. De este modo, sabremos de forma precisa por cuánto nos saldrá. La cantidad sigue siendo muy suculenta y podemos encontrar auténticas gangas.

¿Qué vamos a encontrar en esta oferta?

Como en otras ocasiones, nos hemos esforzado para traeros los mejores descuentos en los productos más interesantes, yendo más allá de las ofertas convencionales. Además, como podéis comprobar, tenemos un buen número de categorías diferentes entre las que seguro que encontráis vuestro producto deseado.

Pero veamos unos cuantos de esos dispositivos que podemos conseguir sólo durante toda la jornada del 9 de junio.

Aire acondicionado portátil Saivod

 dia sin iva

El aire acondicionado Saivod SAP718 es un modelo compacto y portátil, ideal para pequeñas estancias y viviendas donde no sea posible realizar obras. Con una capacidad de enfriamiento de 1.763 frigorías/hora, hará posible que podamos cerrar los ojos por la noche y superar lo peor del día. Porque ya va siendo de guardar el ventilador en el armario.

Comprar

Aire acondicionado Daitsu

 dia sin iva

Daitsu nos presenta en bandeja un potente sistema de aire acondicionado multisplit con capacidad para regular la temperatura de grandes estancias e incluso viviendas reducidas con una sola máquina. Equipado con función de deshumidificación y modo sueño para su uso nocturno, proporciona frío y calor, con el añadido de resultar sumamente silencioso gracias a un modo Super Quiet de solo 29 dB. No te duermas, que solo tienes un día.

Comprar

Aire acondicionado Fujitsu

 dia sin iva

Grandes prestaciones por poco dinero. Así podemos describir al ASY25UILLCE, un split 1×1 con inverter que lo mismo sirve para enfriar ahora que llegan los horrores del verano que para dar un golpe de calor a la casa mientras los radiadores se encienden en invierno. Silencioso y eficiente gracias a su calificación A++, incorpora un potente descuento del 21% que viene ni que pintado para las fechas en las que estamos.

Comprar

Ventilador de sobremesa Dyson

 dia sin iva

El ventilador es uno de esos aparatos que casi estamos deseando no tener que utilizarlos para volver a recogerlo. Grandes, antiestéticos y ocasionalmente ruidosos, son una de esa cosas que simplemente se aceptan con la llegada del verano. El Dyson AM06 es la excepción, dando buena muestra de la capacidad de los ingenieros y diseñadores del fabricante británico.

A pesar de sus 30 cm, este potentísimo ventilador proporciona la corriente de aire necesaria para ventilar una habitación de tamaño considerable, con el añadido de que al carecer de aspas resulta totalmente seguro. La opción perfecta para los hogares con niños pequeños y mascotas trepadoras.

Comprar

Vinoteca para ocho botellas Teka

 dia sin iva

Tiempo libre, mañanas interminables, un buen libro… ¿No es fantástico el buen tiempo? Pues aún puede serlo más con una buena copa de vino. Y puesto que eso de que el vino se disfruta más a temperatura ambiente no es igual de cierto en todos los lugares ni en todas las épocas del año, Teka nos propone una pequeña e interesante vinoteca con capacidad para ocho botellas. Por su tamaño podrás dejarla sobre la encimera sin problemas, y encima tiene un diseño que no desentonará en ninguna cocina. ¿Vas a por la tuya o piensas esperar a que vuelva el frío?

Comprar

Arcón congelador Haier

 dia sin iva

Los arcones congeladores son uno de esos electrodomésticos que realmente no se echan en falta hasta que viene la familia y nos damos cuenta de que teníamos que haber comprado un frigorífico de doble puerta. Ya es demasiado tarde para ello, pero gracias a los descuentos de El Corte Inglés podemos encontrar este espacioso modelo de 203 litros fabricado por Haier que nos sacará de cualquier apuro. Y encima es de lo más económico.

Comprar

Cafetera de cápsulas Nespresso Krups Inissia

 dia sin iva

España es un país de cafeteros. Nadie puede negar que existe una auténtica cultura de bar como en ningún otro rincón del mundo, como tampoco es posible negar que no en todos los sitios saben hacer un buen café. Ahora no tendrás que seguir buscando críticas en Google para disfrutar de una aromática dosis de cafeína gracias a la cafetera Krups Inissia, un modelo de capsulas Nespresso que si ya era atractivo ahora lo es aún más gracias al descuento del 21%. Y encima hasta viene con 20 euros en café de regalo. Corre antes de que se enfríe.

Comprar

Robot de cocina Kitchen Aid Artisan

 dia sin iva

Los auténticos cocinillas lo tienen claro: están los robots culinarios y luego está Kitchen Aid. El fabricante estadounidense ha capturado la imaginación de incontables aficionados al buen comer con sus icónicos modelos de diseño retro y altas prestaciones, que encuentran en la gama Artisan su máximo exponente. Su vaso de acero de 4,8 litros tiene espacio suficiente para cualquier preparación, mientras que su brazo se asegura de amasar y batir con la máxima homogeneidad.

Habitualmente este tipo de aparatos suponen un desembolso notable, así que no son pocos los fans de Kitchen Aid que se conforman con soñar con su robot. Afortunadamente con la rebaja de este sábado el Kitchen Aid Artisan se puede encontrar a un precio mucho más ventajoso de lo habitual, así que no dejes de echarle un vistazo.

Comprar

Robot doméstico Ecovacs con aspirador de mano

 dia sin iva

A nadie le gusta limpiar la casa. Pero menos todavía cuando aprieta el verano y lo único que queremos es salir a la terraza o quedarnos pegados al sofá. Los robots domésticos son una buena forma de liberar nuestra agenda diaria para que podamos dedicar aún más tiempo a nuestro esparcimiento, y aquí tenemos como perfecto ejemplo de ello al Deebot R98 de Ecovacs.

Sumamente potente y capaz de buscar suciedad hasta en los rincones más difíciles, regresa a base para vaciar su depósito de polvo sin necesidad de mancharnos las manos y hasta viene con un pequeño aspirador en caso de que tengamos que dar una pasada a los muebles. Un lujo de robot a un precio sumamente sugerente.

Comprar

Placa de inducción Balay con zona gigante

 dia sin iva

¿Has pensado en cambiar la placa de tu cocina? Si es así, deberías considerar la tecnología de inducción. Tremendamente segura, calienta los recipientes metálicos sobre su superficie y no la superficie vitrocerámica, pero es que además son rápidas. Muy rápidas. Tanto como para poder hervir una olla de agua en solo cuatro minutos. Y además también son baratas, puesto que puedes llevarte una Balay 3EB967F a un precio que ni te imaginabas gracias a los descuentos de El Corte Inglés.

Comprar

 

Recuerda que esta promoción no solo afecta a electrodomésticos, aprovecha esta oportunidad y no te pierdas esta selección de gadgets de tecnología ahorrándote el 21%.


Etiquetas: , ,