Ha llegado el esperado día en el que podremos ahorrarnos el 21% de IVA y hacernos con todos esos gadgets que por algún motivo no entraron en los morrales de los Reyes Magos:  Imagen y sonidoInformáticaTelefoníaVideojuegosFotografíaGran electrodomésticoPequeño electrodoméstico hogarJuguetes tecnológicosBelleza y  Regalos originales. Esta fantástica promoción estará activa en nuestra web solo el sábado 9 de junio hasta las 23:59h (comenzará hoy viernes a las 22:00h). Los envíos serán gratuitos desde los 50€ de compra.

¿Cómo se aplica este descuento?

El descuento se aplica sobre el precio de venta normal al que encontramos cada producto el resto del año. Se llama Ahórrate el 21% de IVA porque el descuento que se aplica es el del 21%. Sin embargo, como la ley estipula que no se pueden vender productos sin este impuesto, una vez se rebaja dicha cantidad, hay que volver a calcular el IVA en el precio final.

Es decir, una vez sumamos el IVA, el descuento real se queda en un 17,36% respecto al precio de venta original, tanto online como en establecimiento físico. La forma más sencilla de calcular por cuánto nos saldrá el producto con la promoción es dividir el precio actual entre 1,21. De este modo, sabremos de forma precisa por cuánto nos saldrá. La cantidad sigue siendo muy suculenta y podemos encontrar auténticas gangas.

¿Qué vamos a encontrar en esta oferta?

Como en otras ocasiones, nos hemos esforzado para traeros los mejores descuentos en los productos más interesantes, yendo más allá de las ofertas convencionales. Además, como podéis comprobar, tenemos un buen número de categorías diferentes entre las que seguro que encontráis vuestro producto deseado.

Pero veamos unos cuantos de esos dispositivos que podemos conseguir sólo durante toda la jornada del 9 de junio.

Televisor LG 4K de 55 pulgadas

dia sin iva

Si te consideras un tecnófilo de pro, seguramente estarás ya al corriente de las próximas tendencias televisivas para 2018. ¿Pero sabes qué? No tienes por qué esperar tanto para disfrutar de un televisor 4K de elevadas prestaciones a un precio de risa. La campaña de descuentos de El Corte Inglés pone a tiro este espectacular LG 55UJ670V. Un televisor espectacular para ver los mejores goles de 2018, totalmente compatible con HDR y con las mejores aplicaciones de streaming disponibles gracias a su plataforma webOS.

Comprar

Televisor Sony 4K de 65 pulgadas

día sin iva
Te lo creas o no, puedes meter un televisor 4K HDR de 65 pulgadas en casa por mucho menos de 2.000 euros. Y no uno cualquiera, sino todo un señor Sony. El estupendo KD-65XE8596 cuenta con un importante descuento durante este sábado, poniendo a tu alcance uno de las mejores teles de gran formato disponibles en estos momentos.

Como buen televisor Sony, el KD-65XE8596 cuenta con un avanzado sistema de procesamiento de la imagen y una plataforma Smart TV basada en Android, por lo que tendrás a tu disposición una enorme cantidad de juegos y aplicaciones, además de acceso directo a los principales servicios de vídeo bajo demanda directamente en el mando a distancia.

Comprar

Barra de sonido 2.1 Denon

dia sin iva

Las barras de sonido son una tendencia en alza. Su capacidad para proporcionar sonido envolvente y con buena pegada sin necesidad de llenar el salón de cables y satélites es su principal virtud, ejemplificada como pocas por la Denon DHT-S514.

Este equipo 2.1 cuenta con un subwoofer independiente para proporcionar una respuesta de bajos especialmente contundente, con la ventaja de que su delgado diseño te permite ocultarlo en cualquier rincón, como por ejemplo debajo del sofá. Y además es totalmente compatible con Bluetooth para que puedas conectar Spotify desde tu teléfono móvil.

Comprar

Equipo 5.1 surround Sony

sony envolvente dia sin iva

Llega el buen tiempo, pero también empezamos a ver las vacaciones con el rabillo del ojo. Y no hay mejor momento para disfrutar del mejor cine. Si quieres hacerlo a lo grande te recomendamos un equipo surround como el Sony HT-RT3 5.1, que brinda sonido 5.1 usando solo dos satélites traseros, puesto que los frontales se contienen en una moderna barra.

De gran potencia (nada menos que 600 vatios), posee conectividad inalámbrica y podrás encontrarlo por menos de 300 euros.

Comprar

Auriculares Beats Solo 3

beats dia sin iva

Los auriculares de Beats no necesitan presentación alguna. Los productos de la marca estadounidense fundada por Dr. Dre y ahora propiedad de Apple han sentado cátedra con su combinación de sonido contundente y esmerado diseño. Pero como pasa con los productos de la manzana, Beats solo hay una. Más razón aún si cabe para echar un vistazo a los Solo 3 Wireless, un conjunto inalámbrico con manos libres integrado y diseño plegable que cristaliza la esencia de Beats ahora a un precio más bajo que nunca.

Comprar

Cámara GoPro Hero 5 Black

gopro hero 5 black

Otra de esas marcas mil veces imitada y rara vez alcanzada es GoPro. Sus cámaras de acción son sinónimo de resistencia sin igual y alta calidad de imagen, unas características que las han convertido en la referencia del mercado. También en un producto a un precio superior al de rivales de menor categoría, motivo por el cual la rebajada tarifa de la Hero 5 Black es aún más tentadora. ¿Estás pensando ya en si este año toca mar o montaña? Esta es la tuya.

Comprar

Cámara Sony Alpha 5100

Sony Alpha 5100 dia sin iva

Las cámaras sin espejo de objetivo intercambiable o EVIL son una excelente forma de iniciarse en la fotografía con una herramienta que tardará años en quedarse corta. Excelente tanto para aficionados como para profesionales que requieren una cámara más pequeña para el día a día, la Sony Alpha 5100 es además uno de los modelos más destacables del mercado.

Esta estupenda cámara de dimensiones compactas y prestaciones de matagigantes viene con un sensor de 24,3 MP y se acompaña por un objetivo 16-50 de prestaciones polivalentes, que es una muy buena óptica para hacer los primeros pinitos. Y cuando busques tomas más espectaculares o planos más concisos, siempre puedes cambiar de objetivo.

Comprar

Portátil Lenovo para juegos de 15 pulgadas

dia sin iva

Ya va siendo hora de desterrar el mito de que los ordenadores gaming son obligatoriamente máquinas caras y de gran tamaño. Lenovo así lo demuestra con el Legion Y520, un supercompetitivo portátil de 15,6 pulgadas con prestaciones de ordenador de sobremesa y atractivo diseño a un precio muy contenido: 825 euros.

Las especificaciones técnicas de este equipo son muy sugerentes, con un polivalente procesador Core i5 7300HQ, una tarjeta gráfica GTX 1050 con 4 GB de memoria dedicada y 8 GB de RAM. Músculo más que suficiente para mover los últimos juegos con un elevado nivel de detalle y a Full HD. Todo un cohete para juegos… pero también para trabajar a todo tren.

Comprar

Smartphone libre Huawei Mate 10 Lite

mate 10 lite dia sin iva

Huawei es una de las reinas del bueno, bonito y barato aplicado a la telefonía móvil. Y en su amplio catálogo de dispositivos pocos teléfonos plasman mejor esta filosofía que el Mate 10 Lite, un móvil con pantalla ultrapanorámica de 5,9 pulgadas y un competente procesador Kirin 659 con potencia más que suficiente para aprovechar las mejores aplicaciones del momento.

Dotado con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento (ampliables mediante tarjetas microSD), nos encontramos ante todo un teléfonazo a precio de gama baja. Pero recuerda: solo durante este sábado.

Comprar

Reproductor multimedia Chromecast Ultra

dia sin iva

En Tecnología de Tú a Tú ya te hemos explicado que hay pocas formas más fáciles y económicas de modernizar tu viejo televisor que añadiendo un dispositivo de streaming Chromecast. Este aparatito se conecta a cualquier televisor y establece un puente con cualquier teléfono móvil Android moderno, replicando sus contenidos para disfrutar de películas, series, música y aplicaciones a toda pantalla y sin cables. 

La última versión, que es compatible con contenidos 4K HDR para disfrutar de las mejores series y películas en tu nuevo televisor, tiene ahora un precio más asequible que nunca. Compruébalo, y si te gusta no te lo pienses mucho.

Comprar

Termostato inteligente Nest

Modernizar nuestro hogar para convertirlo en inteligente no tiene por qué ser complicado. Ni caro. Una de las mejoras más importantes que podemos hacer en casa para reducir nuestra factura de la luz y tener más control sobre sus funciones es instalar un termostato inteligente como el de Nest.

De diseño sumamente elegante, este dispositivo permite programar la temperatura del hogar utilizando una aplicación para teléfonos Android e iOS, pero también crea planes de ahorro inteligente basándose en tus hábitos de consumo. Ahorra doblemente aprovechándote de esta rebaja especial y no dejes que el aire acondicionado te dé un susto.

Comprar

Grand Theft Auto V para PlayStation 4

Se ha llevado incontables premios al mejor juego del año, acumula millones de ventas en todo el mundo y sigue siendo uno de los iconos de la presente generación Grand Theft Auto V es un juegazo con todas las letras, uno claro ejemplo de lo que puede dar el ocio electrónico cuando se combina un inmenso escenario abierto con una trama argumental digna de los mejores guionistas. Un clásico que merece ser redescubierto y que ahora encontrarás más tentador que nunca con la rebaja del 21%.

Comprar

Volante Thrustmaster para PC y PS4

Y si lo que te gustan son los simuladores de conducción, con el Thrustmaster T-GT no te puedes equivocar. El Rolls-Royce de los volantes para videojuegos ofrece la habitual calidad de la casa con la tecnología de inmersión T-DFB para Gran Turismo, que recrea en las manos del usuario efectos como la adherencia variable de los neumáticos durante las maniobras y las irregularidades del firme. Un must have que no puede faltar en la sala de juego de cualquier aficionado al género.

Comprar


Etiquetas: