Ha llegado el esperado día en el que podremos ahorrarnos el 21% de IVA en El Corte Inglés y hacernos con todos esos gadgets que sin duda nos alegrarán las vacaciones de verano, evitando las prisas del último momento y ahorrando unos euros. Imagen y SonidoInformáticaTelefoníaGran y Pequeño ElectrodomésticoConsolas y Videojuegos se acogen a unos descuentos únicos y con todas las ventajas de los Tecnoprecios. Esta fantástica promoción estará activa en nuestra web solo desde las 22:00 de hoy viernes y durante el sábado 1 de junio. Los envíos serán gratuitos desde los 50€ de compra.

¿Cómo se aplica este descuento?

El descuento se aplica sobre el precio de venta normal al que encontramos cada producto el resto del año. Se llama Ahórrate el 21% de IVA porque el descuento que se aplica es el del 21%. Sin embargo, como la ley estipula que no se pueden vender productos sin este impuesto, una vez se rebaja dicha cantidad, hay que volver a calcular el IVA en el precio final.

Es decir, una vez sumamos el IVA, el descuento real se queda en un 17,36%respecto al precio de venta original, tanto online como en establecimiento físico. La forma más sencilla de calcular por cuánto nos saldrá el producto con la promoción es dividir el precio actual entre 1,21. De este modo, sabremos de forma precisa por cuánto nos saldrá. La cantidad sigue siendo muy suculenta y podemos encontrar auténticas gangas, con un límite de tres referencias por persona.

¿Qué vamos a encontrar en este día de descuentos?

Como en otras ocasiones, nos hemos esforzado para traeros los mejores descuentos en los productos más interesantes, yendo más allá de las ofertas convencionales. Además, como podéis comprobar, tenemos un buen número de categorías diferentes entre las que seguro que encontráis vuestro producto deseado.

Pero veamos unos cuantos de esos dispositivos que podemos conseguir sólo durante toda la jornada del 1 de junio.

Trucos y consejos para sacar el máximo partido al Ahórrate el 21% de IVA de El Corte Inglés

La jornada de ahorro de El Corte Inglés incorpora muchas, muchísimas ofertas exclusivas y descuentos para toda clase de productos. Nosotros te hemos hecho una selección con las más destacadas, pero podrás encontrar promociones diseminadas por los catálogos de Imagen y SonidoInformáticaTelefoníaGran y Pequeño ElectrodomésticoConsolas y Videojuegos. Para que no pierdas el tiempo, te vamos a dar algunos consejos:

  • Piensa si querías cambiar algún aparato especialmente costoso de la casa y anótalo en una lista. El ahorro en televisores y electrodomésticos suele ser el más alto.
  • No apuntes únicamente el precio normal. Aplica el descuento como te decíamos arriba para saber  mejor cuánto te ahorras.
  • Compara entre marcas. Hay muchos productos parecidos, y aunque el descuento es el mismo para todos, algunos de ellos ya tenían rebajas anteriores. Busca, compara y ahorra.
  • Ojo con las unidades. En la tienda online de El Corte Inglés verás que algunos productos indican que solo tienen unidades limitadas. No te lo pienses dos veces en ese caso, o es posible que alguien se te adelante.
  • Recuerda que las compras con la Tarjeta El Corte Inglés tienen ventajas añadidas. No tiene coste alguno y te permite la financiación o el fraccionamiento de los pagos de numerosas compras.

Televisor Panasonic OLED de 55 pulgadas

Día sin IVA en El Corte Inglés

Posiblemente el mejor modelo para descubrir el potencial de la tecnología OLED. El Panasonic TX-55FZ800E se encuentra durante esta jornada a un precio absolutamente imbatible, prometiendo hacer las delicias de los amantes de la máxima calidad de imagen por muy poco dinero. Jugadores y cinéfilos no se pueden perder esta maravilla.

Comprar

Televisor Philips OLED 4K de 65 pulgadas

Día sin IVA en El Corte Inglés

La magia del OLED y la inmersión de la iluminación Ambilight se dan la mano en este magnífico televisor de 65 pulgadas firmado por Philips. Dotado con Android TV, proporciona una excelente calidad de imagen y soporte para infinidad de aplicaciones. Prepárate para descubrir los deportes en directo y el mejor cine con su sistema de iluminación periférica.

Comprar

Televisor Toshiba LCD Full HD de 49 pulgadas

 

Día sin IVA en El Corte Inglés

Técnicamente el formato Full HD ha sido superado por el 4K, pero todavía hay muchos usuarios que no precisan tanta resolución. Especialmente los que solo quieren una tele para… ver la tele. Toshiba ofrece a estos consumidores un modelo de 49 pulgadas que no se olvida de las funciones Smart TV y que, además, viene con un precio que no te podrás creer.

Comprar

Televisor Samsung QLED 4K de 55 pulgadas

Día sin IVA en El Corte Inglés

La gama QLED 2019 de Samsung ya está aquí. El QE55Q80R llega ofreciendo funciones tan avanzadas como soporte para refresco variable adaptativo y HDR 1500, por lo que podrás ver la tele con todas las ventanas subidas incluso bajo el sol del verano. Aprovecha esta oferta y disfruta de uno de los televisores más modernos del momento a un precio especial.

Comprar
Altavoz inteligente Google Home

Día sin IVA en El Corte Inglés

“Ok Google, anota esta oferta”. Si usas el asistente de tu teléfono de forma regular, de ninguna forma te puedes perder el potencial que brinda el altavoz inteligente Google Home. Controla el termostatoescucha tus podcasts favoritoscomprueba el pronóstico del tiempo sin tener que arrancar el PC ni encender el teléfono, y todo ello a un precio especial.

Comprar
Ordenador portátil Lenovo de 15 pulgadas

Día sin IVA en El Corte Inglés

El Ideapad Y700-15ISK de Lenovo es un portátil que sin llegar a la categoría gaming ya puede dar unas cuantas alegrías a los usuarios que busquen un buen rendimiento general, con la posibilidad de echarse unas partidas a juegos poco exigentes o indies. Viene con un polivalente Core i7 6700HQ, 8 GB de RAM y gráficos GeForce GTX 960M, mientras que su pantalla Full HD IPS garantiza una buena calidad de imagen.

Comprar

Ordenador All in One HP Pavilion de 27 pulgadas

Día sin IVA en El Corte Inglés

Como hemos mencionado en alguna otra ocasión, los ordenadores todo-en-uno son geniales para familias. Ocupan menos espacio que la clásica torre y son más elegantes, por lo que se pueden instalar casi igual de bien en un dormitorio que en el salón. Este modelo viene además con una ficha técnica bastante equilibrada, garantizando un buen rendimiento durante largos años para que no tengas que pensar en ampliarlo.

Comprar

Impresora láser multifunción Samsung

Día sin IVA en El Corte Inglés

Las impresoras láser son una opción genial y más económica que las de tinta, especialmente si solo vamos a trabajar en blanco y negro. Muy baratas de mantener, sus cartuchos de tóner duran una eternidad. Este modelo es además multifunción, por lo que también permite escanear documentos y trabajar como fotocopiadora. Un ahorro lo mires por donde lo mires, y más con las ofertas de hoy.

Comprar

Reproductor multimedia Chromecast 3

Día sin IVA en El Corte Inglés

El Chromecast 3 es un viejo conocido de Tecnología de tú a tú. Este pequeño aparatito te permite enviar el contenido de la pantalla de tu PC o teléfono móvil a cualquier televisor, convirtiéndolo en “smart” y ayudando a reproducir todo tipo de contenidos de la forma más sencilla. Y encima, a un precio arrebatador.

Comprar

Smartphone libre Samsung Galaxy A7

Día sin IVA en El Corte Inglés

El Galaxy A7 sabe sacar a los nuevos sistemas ópticos de triple cámara para brindar fotografías de alta calidad en formato normal, pero también ultrapanorámico. Gracias a sus finos marcos laterales, además, resulta bastante compacto a pesar de su gran pantalla de 6 pulgadas. Un teléfono que solo brindará satisfacciones durante años de uso y que ahora disfruta de un precio muy especial.

Comprar

Smartphone libre LG G7 ThinQ

Día sin IVA en El Corte Inglés

El LG G7 no es un teléfono de gama media-alta cualquiera. Es uno de los más resistentes del mercado gracias a su certificación MIL-STD 810G, soportando caídas realmente peligrosas para otros teléfonos móviles, además de temperaturas extremas e inmersiones en agua durante 30 minutos. Por si todo esto no fuera bastante, proporciona además la mejor calidad de sonido con auriculares gracias a un DAC cuádruple. Completo como pocos.

Comprar

Smartphone libre Xiaomi Mi A2

Día sin IVA en El Corte Inglés

Xiaomi se ha hecho famosa por sus teléfonos móviles baratos, pero mucha gente prefiere Android sin capas de personalización. La compañía ofrece a esos consumidores el Mi A2, un modelo con Android puro y duro, garantizando su velocidad, pero también la recepción de actualizaciones oficiales continuas por parte de Google. Mucho teléfono por poco dinero.

Comprar

Smartphone libre Nokia 1

Día sin IVA en El Corte Inglés

Que su solitario giga de RAM no te asuste: el Nokia 1 es el teléfono perfecto para festivales y excursiones. A pesar de sus limitadas especificaciones, permite enviar y recibir mensajes de WhatsApp sin problemas, y si por un caso se pierde en mitad de un concierto, no te dolerá tanto como tu teléfono de diario.

Comprar

Consola PlayStation 4 Pro 1 TB

Día sin IVA en El Corte Inglés

.Disfruta de los mejores juegos de PlayStation 4 en resolución 4K y con los últimos avances de la mano de la PlayStation 4 Pro. Disponible al mejor precio pero solo de forma muy limitada, el modelo de 1 TB se beneficia durante esta campaña de una tarifa más reducida que de costumbre gracias a los descuentos. Aprovéchate y hazte con la referencia de Sony en el mundo de los videojuegos.

Comprar

Consola Playstation Classic

Día sin IVA en El Corte Inglés
¿Sabías que más de la mitad de los jugadores españoles están en edad de peinar canas? No debería sorprendernos. Y tampoco que muchos padres quieran disfrutar con sus hijos de los juegos que marcaron su infancia. Para todos ellos, la PlayStation Classic recupera iconos como Battle Arena Toshinden, Rayman, Resident Evil y Final Fantasy VII en formato mini. Una gozada de retroconsola a un precio muy especial.

Comprar

Silla gaming Drift DR75

Día sin IVA en El Corte Inglés

La fiebre gaming llega también a las sillas. Conscientes de que los jugadores de PC pasan largas horas frente a un monitor, muchas más de las que puede aguantar la clásica silla de oficina, Drift ofrece varios modelos especialmente adaptados. El DR75 ofrece una mayor sujeción lumbar y reposabrazos mullidos para que no se resientan los codos, todo ello con una estética que no por casualidad imita a los asientos de carreras. No es solo una cuestión de estética: también de comodidad y salud.

Comprar

Robot de limpieza Roomba 966

Día sin IVA en El Corte Inglés

Los robots de limpieza son uno de los electrodomésticos modernos más socorridos y prácticos de todo hogar domótico, y los de iRobot son la referencia. La Roomba 966 se puede activar desde el teléfono móvil en caso de que esperes una visita y no te haya dado tiempo a pasar la mopa, y gracias a sus sofisticados sensores no se perderá escaleras abajo. Este modelo se beneficia además de un buen descuento gracias a la campaña de hoy, así que no te lo pienses.

Comprar

Congelador vertical Balay

Día sin IVA en El Corte Inglés

Los congeladores verticales están ganando más y más terreno a los clásicos arcones. No solo resultan mucho más cómodos a la hora de organizar, sino que se pueden poner en cualquier esquina y quedan realmente impresionantes junto al frigorífico de la cocina. Este modelo de Balay ofrece 255 litros de capacidad bruta y es muy silencioso, por lo que podrás instalarlo donde quieras. Y ahora, por menos dinero del que esperabas.

Comprar


Etiquetas: