Ha llegado el esperado día en el que podremos ahorrarnos el 21% de IVA en El Corte Inglés y hacernos con todos esos gadgets que por algún motivo nos han quedado pendientes después de Navidad. Electrónica, Electrodomésticos, Consolas y Videojuegos se acogen a unos descuentos únicos y con todas las ventajas de los Tecnoprecios. Esta fantástica promoción estará activa en nuestra web solo el sábado 19 de enero hasta las 23:59h (comenzará hoy viernes a las 22:00h). Los envíos serán gratuitos desde los 50€ de compra.

¿Cómo se aplica este descuento?

El descuento se aplica sobre el precio de venta normal al que encontramos cada producto el resto del año. Se llama Ahórrate el 21% de IVA porque el descuento que se aplica es el del 21%. Sin embargo, como la ley estipula que no se pueden vender productos sin este impuesto, una vez se rebaja dicha cantidad, hay que volver a calcular el IVA en el precio final.

Es decir, una vez sumamos el IVA, el descuento real se queda en un 17,36% respecto al precio de venta original, tanto online como en establecimiento físico. La forma más sencilla de calcular por cuánto nos saldrá el producto con la promoción es dividir el precio actual entre 1,21. De este modo, sabremos de forma precisa por cuánto nos saldrá. La cantidad sigue siendo muy suculenta y podemos encontrar auténticas gangas, con un límite de tres referencias por persona.

¿Qué vamos a encontrar en este día de descuentos?

Como en otras ocasiones, nos hemos esforzado para traeros los mejores descuentos en los productos más interesantes, yendo más allá de las ofertas convencionales. Además, como podéis comprobar, tenemos un buen número de categorías diferentes entre las que seguro que encontráis vuestro producto deseado.

Pero veamos unos cuantos de esos dispositivos que podemos conseguir sólo durante toda la jornada del 19 de enero.

Televisor LG 4K de 55 pulgadas

dia sin IVA

El mundo de la televisión va a evolucionar de forma significativa durante 2019, pero no hace falta que esperes todo un año para disfrutar de un televisor de primera línea. Y por poco dinero, además. LG nos propone este avanzado modelo 4K HDR con tecnología Nano Cells y plataforma Smart TV basada en webOS que combina una elevada calidad de imagen con una amplia variedad de aplicaciones para que puedas disfrutar de tus pelis y series favoritas.

Comprar

Televisor Loewe OLED 4K de 55 pulgadas

dia sin IVA

La belleza del OLED se unen al sonido y el diseño de Loewe para dar forma a uno de los mejores televisores del momento. El Bild 4.55 es una joya creada sin otra misión que satisfacer las exigencias de los cinéfilos (y audiófilos) más inconformistas, lo que normalmente implicaría un desembolso fuera de línea. O no, porque con este día de descuentos en el El Corte Inglés, este televisor de auténtico lujo nunca ha estado más apetecible.

Comprar

Televisor Samsung QLED 4K de 55 pulgadas

dia sin IVA

Todo el colorido de la tecnología QLED a un precio irresistible. Samsung y El Corte Inglés te acercan uno de los televisores 4K más destacados, dotado con prestaciones tan avanzadas como la reproducción íntegra del volumen de color y tecnología de refresco variable para obtener la máxima fluidez si además te gustan los videojuegos. Una tele tan avanzada como equilibrada. Y además muy estética.

Comprar

Televisor Samsung QLED 8K de 75 pulgadas

dia sin IVA

No hay un televisor más avanzado. Simplemente no existe. Samsung se ha sacado un as de la manga con sus nuevos televisores Q900R, que tienen el honor de figurar como la primera familia compatible con la resolución 8K. Dotados con un avanzadísimo sistema de reconstrucción de vídeo con inteligencia artificial, toman contenidos 4K y los amplían a este nuevo formato para proporcionar una calidad de imagen sin parangón. Aprovéchate de este día de descuentos y llévatela a un precio que tardarás en volver a ver.

Comprar

Ultraportátil Lenovo de 15 pulgadas

dia sin IVA

Potencia y ligereza han dejado de ser nociones antagónicas. Sirva de ejemplo el Lenovo IdeaPad 330S-15, un portátil de bajo peso y pantalla de 15,6 pulgadas que combina un procesador Intel Core i5 de prestaciones todoterreno con una veloz unidad SSD para arrancar tanto Windows como las aplicaciones más habituales en un periquete. Con solo 1,9 centímetros de grosor y 1,8 kg de peso, ocupa muy poco en la mochila, y se dejará notar aún menos en tu bolsillo se te aprovechas los descuentos de hoy.

Comprar

Portátil HP de 15 pulgadas con procesador AMD

dia sin IVA

Tras largos años de dominio, Intel tiene competencia. Los nuevos procesadores Ryzen de AMD se equiparan en prestaciones a la familia Core, pero además a precios más ajustados y aportando gráficos de alto rendimiento. El HP 15-db0011ns es un portátil de 15,6 pulgadas que entre sus atributos incluye un potente chip Ryzen 5, 8 GB de RAM y nada menos que 1 TB de disco duro, ofreciendo espacio suficiente para almacenar horas y horas de vídeo e infinidad de aplicaciones.

Asimismo, su unidad gráfica integrada Radeon Vega 8 ofrece unas prestaciones relativamente avanzadas. No es un portátil gaming, pero sí podrá dar alguna que otra satisfacción con algún que otro juego poco exigente entre horas. Y encima, tiene un precio irresistible.

Comprar

Impresora multifunción Epson

dia sin IVA

No hay cuarto de estudiante ni oficina doméstica que esté completa sin una impresora multifunción. De prestaciones considerables, la Epson EcoTank ET 2600 es un modelo que combina las funciones de impresora a color, copiadora y escáner, con el aliciente de que gracias a su conectividad Wi-Fi puede ser instalada en cualquier rincón de la casa sin necesidad de conectarla por cable al PC. De hecho, hasta puedes imprimir desde el móvil.

Comprar

Disco duro externo WD de 1 TB

dia sin IVA

En algunas ocasiones no puedes confiar en la nube. O necesitas mover grandes cantidades de datos con la máxima rapidez entre distintos equipos. O simplemente, te has quedado sin espacio en el portátil. Es entonces cuando se hace necesario un disco duro externo como este WD de 1 TB, dotado con un puerto USB 3.0 para poder utilizarlo con cualquier ordenador. Si te aprovechas este día, puedes ahorrarte unos euros.

Comprar

Smartphone libre Huawei P20 Lite

dia sin IVA

El Huawei P20 Lite es uno de los teléfonos más vendidos en España. Básicamente porque encarna como pocos los valores de las tres bes: es bueno, es bonito, y especialmente con los descuentos de este día, es barato. Muy barato. Toda una ganga para un smartphone de 5,84 pulgadas con 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento, NFC para pagos sin contacto y doble cámara trasera.

Comprar

iPhone 6S de 32 GB

dia sin IVA

Hay cosas que nunca cambian. El iPhone es una de ellas. El teléfono de Apple encarna como pocos productos la filosofía de la firma de la manzana, ofreciendo un rendimiento impecable en cualquier circunstancia y una facilidad de uso incomparable. Lo que no suele ser es barato, pero si te aprovechas de los descuentos de este día podrás llevártelo a un precio que te costará creer.

Comprar

Samsung Galaxy S9 Plus

dia sin IVA

Es uno de los teléfonos más destacados del momento. El Galaxy S9 Plus es la joya de la corona de Samsung, presumiendo de una pantalla de 6,2 pulgadas de calidad sensacional, una cámara de fotos tan rápida como capaz y una construcción totalmente sumergible. Un teléfono que aguantará durante largos años como el primer día y que ahora tiene un precio muy especial.

Comprar

Xiaomi Mi Mix 2

dia sin IVA

Pero si hablamos de precios, pocos igualan al Mi Mix 2 de Xiaomi. Este elegante teléfono de 5,99 pulgadas goza de prestaciones propias de un buque insignia, con un Snapdragon 835 y 6 GB de RAM, y un diseño sin marcos absolutamente rompedor pero por mucho menos dinero de lo que cabría esperar. No te lo pienses dos veces o te quedas sin él.

Comprar

Gafas de realidad virtual PlayStation VR

día sin IVA

No hay forma más simple de adentrarse en la realidad virtual que con las gafas PlayStation VR para PS4. Y ahora, tampoco hay una opción más barata. Durante este día te vas a poder beneficiar del mejor precio en este pack que rompe moldes y cifras de ventas. El conjunto incluye el visor de realidad virtual, una cámara para su funcionamiento y el juego VR Worlds en modalidad de descarga para que puedas iniciarte desde el primer día.

Comprar

Aspirador sin cables Bosch

día sin IVA

El Bosch BBHL22140 es un interesante aspirador recargable que combina la comodidad de su diseño a baterías con una dualidad de uso poco habitual. En su configuración de tipo escoba facilita la limpieza del suelo para no dejar ni una mota de polvo, pero si extraes el motor podrás utilizarlo como si fuera un práctico aspirador de mano. Igual de adecuado para casa que para el coche.

Comprar

Robot aspirador Roomba 980

día sin IVA

Es el robot aspirador más avanzado del momento. El Roomba 980 posee un sistema de limpieza en tres fases pensado para recoger pelo de mascotas y partículas de gran tamaño antes de terminar de repasar el suelo, y como buen producto de iRobot se puede controlar tranquilamente desde el móvil para asegurarte de que la casa estará limpia cuando llegues del trabajo. No dejes pasar la oportunidad y descubre por qué tantos usuarios no pueden dejar de hablar de él.

Comprar

Lavadora de carga frontal LG

dia sin IVA

Pero no todo va a ser ocio. A veces también hace falta atender a las tediosas labores domésticas. Y siendo la colada una de las más frecuentes… ¿por qué no usar una lavadora moderna que ahorra tiempo y energía?

Rebajada durante el sábado, la LG F2J5TN3W posee un tambor con capacidad para 8 kg y clasificación energética A+++, lo que implica un ahorro del 30% con respecto a otros modelos. Posee 14 programas de lavado (incluyendo uno rápido de 30 minutos) y hasta se puede programar en diferido para que acabe cuando vuelvas de trabajar y evitar así que se arrugue la ropa.

Comprar

Frigorífico combi LG

dia sin IVA

Los descuentos del este día llegan también al gran electrodoméstico con propuestas como el LG GBB60PZGFB. Este frigorífico combi de 259 + 116 litros (refrigerador y congelador, respectivamente) presenta un sencillo pero atractivo diseño en acero inoxidable, posee dos cajones independientes para una óptima conservación de los alimentos y hasta tiene un modo de vacaciones para ahorrar dinero cuando vas a irte de casa durante unos días.

Comprar


Etiquetas: