Ocurrió en el aeropuerto de Denver (Colorado), un avión Boeing 737 de la Compañía aérea Continental, con número de vuelo 1404 se colisionó en el despegue el pasado domingo, y la noticia llegaba en tiempo real al site de microblogging Twitter.

Hoy ya sabemos todos los detalles de la noticia. “Holy Fucking Shit I Was Just In A Plane Crash!” fue la primera frase que salió de su móvil, que viene a significar, si obviamos los tacos, “%&#, acabo de tener un accidente de avión”. Mandar estas palabras al Twitter fue el primer impulso de Mike Wilson pocos minutos después de temer por su vida.

La mayoría no pasaban de 130 palabras, y a golpe de SMS fue relatando los sucesivos acontecimientos, que el avión estaba en llamas, que había perdido sus gafas y no distinguía bien los objetos, pero que podría enviar una foto, y narró además el momento de salir por los toboganes de emergencia.

Por suerte, el accidente no se cobró ninguna víctima mortal entre los 155 pasajeros que viajaban en el avión, y nuestro improvisado reportero nos pudo contar los tensos momentos de espera en los minutos posteriores al accidente en la sala VIP facilitada por la compañía, sin que “ni siquiera le ofrecieran un trago”.

Mike Wilson se ha convertido en una cara conocida en los medios de comunicación americanos, ya que ha sido entrevistado por casi todas las cadenas de televisión, y ha dado a Twitter una publicidad inestimable y gratuita, y a nivel mundial. Seguro que el amigo Mike y todos los pasajeros van a tener unas felices fiestas.


Etiquetas: ,