En Xbox Live se detectó la venta de una niña de 2 años, hija de Christa Manos, de 23 años. La cosa es que uno(s) usuario(s) decidió que la idea de enviar mediante Xbox Live, un mensaje de vendiendo una niña podría ser algo divertido.

En el mensaje de Xbox Live se incluía el número de teléfono de la madre cerraba con la frase: envío gratuito. Los problemas empezaron cuando la madre comenzó a recibir llamadas insultándola y regañándola por hacer tal locura, la de poner a su hija a la venta.

La primera llamada empezó por regañarla por poner un precio a su hija. Lo peor de esto es que además Christa dijo que:“Sobre la decimoctava o decimonovena llamada, comencé a sospechar que algo pasaba”. Increíble, sólo sobre la decimoctava o decimonovena llamada se empezó a dar cuenta de que algo pasaba, algo que una madre ya se habría dado cuenta a la tercera o cuarta llamada.

Ya cuando se entero de que algo pasaba, fue a la comisaría a poner una denuncia y parece ser podrá tomar acciones legales contra los gamberros que pusieron en circulación el mensaje.


Etiquetas: , , ,