Ya está aquí la Navidad. A partir de esta semana las calles comenzarán a ser testigos del trasiego de una gran cantidad de personas que irán de tienda en tienda buscando el mejor regalo para sus seres queridos.

Pero, si tu regalo es tecnológico, debes saber que no hace falta que des largos paseos buscando el mejor ni que dejes una gran cantidad de dinero en él. Vamos a demostrártelo con 69 ejemplos de regalos navideños tecnológicos por debajo de los 99 euros que podrás encontrar en El Corte Inglés.

Los accesorios telefónicos más interesantes

galaxyj1

Sabemos que los regalos estrella son, por supuesto, los centrados en el mundo de la telefonía. Por ejemplo, puedes encontrar un flamante smartphone Samsung Galaxy J1 por 99€, y por debajo de ese precio, tienes también un trio de teléfonos inalámbricos Dect Gigaset A420 para tu hogar.

Los smartphone, concretamente, cuentan además con un universo de accesorios que hacen su uso mucho más práctico. Podemos encontrar, por ejemplo, un altavoz portátil Elbe ALT-MR11-BT con Bluetooth para escuchar música, una batería externa Fonexion Ideus PB2200 para recargar su batería fuera de casa.

vivofit

También existen accesorios como la luz LED Ksix para ”selfies”, un manos libres Plantronics M90 con Bluetooth para poder hablar sin tocar el smartphone, un botón Ksix iFindU con Bluetooth para localizar el smartphone o realizar otras acciones, o una alarma de proximidad Kensington para dispositivos Galaxy Note.

Si eres un usuario deportista o te gusta relacionar actividad y tecnología móvil, también tienes accesorios como la pulsera de actividad Vivofit de Garmin, la pulsera de actividad Jawbone UP, la báscula deportiva Runtastic Libra con Bluetooth para controlar tus progresos, o el juguete teledirigido Mini Dron Parrot Rolling Spider con Bluetooth.

Los mejores accesorios informáticos

belkin

Tu ordenador y tu universo informático personal también merecen un homenaje navideño, y tienes mucho donde escoger. Por ejemplo, puedes decantarte por la seguridad y hacerte con una pequeña regleta Belkin de una toma de enchufe y dos USB protegida contra fluctuaciones de voltaje u otra de mayor tamaño, con 4 tomas de corriente y 2 USB.

En el apartado sonoro dedicado a los ordenadores, encontramos altavoces compactos HP 2.1 BR386AA, un sistema 2.1 de tamaño reducido, o altavoces Trust 2.1 con Subwoofer GXT 38, un sistema de mayor envergadura. También encontrarás auriculares como los microauriculares Sennheiser PC 3 Chat de diadema, o los Plantronics estéreo 648 con conexión USB, aunque si buscamos algo más sofisticado, tenemos los Sound Blaster Tactic3D Rage Creative, perfectos para los más jugones.

cascos

Para complementar los altavoces y auriculares, tenemos las webcams, como la Logitech C525 HD con micrófono, o la Logitech C270 HD con micrófono también. Existe un pack perfecto para ahorrar en este apartado: el de Webcam + Auriculares Trust Exis o si, queremos algo muy superior en cuanto a calidad y posibilidades, ya podemos fijarnos en la Webcam Microsoft LifeStudio.

Si nos centramos en la conectividad, encontraremos dispositivos tan variados como los extendedores de señal WiFi, como es el sofisticado Extender TP-Link TL-WA830RE WiFi N o los más reducidos Extender TP-Link TL-WA850RE WiFi N y los adaptadores PLC para conectarnos usando la propia corriente eléctrica, como los Devolo dLAN 500 WiFi Starter Kit o los PLC TP-Link AV500 Nano.

Tablets y eReaders, los dispositivos más versátiles para regalar

tabletlen

Otros regalo estrella pueden ser los tablets, imprescindibles hoy en día en cualquier hogar conectado que se precie, pero también los eReaders, esos lectores electrónicos de libros que tanto éxito tienen. Podemos encontrar una gran variedad de estos dispositivos por debajo de los 99 euros.

Por ejemplo, encontramos el tablet Lenovo Tablet2 A7-10 con pantalla de 7 pulgadas de tamaño, así como el tablet Sunstech TAB717DUAL de 7 pulgadas, el tablet SPC Dark Glee de 10,1 pulgadas o el BigBen 7” GameTabUnity Wi-Fi 8 GB + Docking.

ereader

Pasando a los eReaders, podemos encontrar modelos tan interesantes como el eReader Tagus Tablet 7” táctil Wi-Fi, con pantalla a color, el eReader Tagus Tactil 2016 con WiFi de 6 pulgadas de tamaño o el eReader Inves Wibook 651L con WiFi y luz integrada de 6 pulgadas, perfecto para leer con poca luz.

Nuestra casa también merece regalos tecnológicos

bombcolor

La domótica hace años era un mundo muy exclusivo, pero hoy en día está totalmente al alcance de nosotros gracias a los nuevos gadgets y avances que surgen cada año, un ejemplo muy claro lo tenemos en el amplio catálogo de dispositivos existentes en El Corte Inglés.

Podemos comenzar hablando por la bombilla LED Bluetooth Beewi Color E14 5W, que permite que cambiemos el color de cualquier estancia con el smartphone. También tenemos el pack de iluminación LED Belkin Wemo F5Z0489VF que incorpora bombillas y un adaptador para programar su funcionamiento por WiFi.

El enchufe Bluetooth Beewi también permite controlar cualquier aparato enchufado a él y sus horarios de funcionamiento, así como el Enchufe Inteligente Edimax SP 2101W con medidor de corriente, también podemos tener en cuenta la pasarela inteligente Beewi, que gestiona varios dispositivos domóticos interconectados en tu hogar.

domo

La comodidad total se puede conseguir al usar dispositivos como este interruptor de pared inalámbrico Trust Smart Home AWST-8800, capaz de controlar cualquier luz o dispositivo electrónico, o esta cámara IP para interiores König, así como la cámara dummy (es decir, falsa) para interiores König. También podemos encontrar dispositivos tan útiles como este contacto inalámbrico de puerta/ventana Smanos o el sensor de rotura de cristales Smanos.

Regala almacenamiento, para poder guardar muchos recuerdos

discowd

Uno de los regalos estrella en los últimos años son los discos duros y tarjetas de memoria. Muchos dispositivos funcionan gracias a tarjetas microSD, SD, pero también le damos mucho uso a los discos duros y pen drives para almacenar todos nuestros datos personales.

En el caso de las memorias de almacenamiento masivo, tenemos el Pendrive Sandisk Cruzer Edge 64 GB o el Pendrive Emtec Click USB 3.0 128 GB, pero también podemos encontrar una tarjeta de memoria Samsung SD EVO Clase 10 UHS-I de 32 GB o una tarjeta de Memoria Lexar Professional SDHC Clase 10 de 32GB.

lexar

Si buscamos discos duros, hay mucho donde escoger. Los externos como el Western Digital My Passport Ultra 1 TB, USB 3.0 o el Western Digital My Passport Ultra 2 TB, USB 3.0 son una genial opción, aunque encontramos soluciones como la unidad multimedia inalámbrica SanDisk Connect 32 GB, el disco duro portátil Intenso 2 TB 3,5” USB 3.0 el disco duro portátil Intenso Memory Space 1 TB USB 3.0 o el reproductor multimedia Chromecast HDMI que cumplen otras muchas funciones.

Si somos algo manitas, también podemos optar por hacernos con un disco duro interno SSD Intenso 128 GB 2,5” SATA III e instalarlo en nuestro ordenador, o bien un kit de SanDisk para poder copiar datos de un disco duro tradicional a uno SSD. Para aprovechar el antiguo disco duro podemos hacernos con una caja de disco duro 3,5” Bluestork.

Impresión y escaneo, no pueden faltar

multitinta

Los documentos digitales ganan terreno, pero la verdad es que tener una impresora o un escáner a mano de vez en cuando nos puede “salvar la vida” y resultar de gran utilidad para otros cometidos.

Encontramos impresoras multifunción capaces de imprimir documentos a todo color e incluso escanear otros y digitalizarlos, como es el caso de la multifunción Tinta Canon PIXMA MG4250 Wi-Fi o la más avanzada multifunción tinta Canon PIXMA MG6650 Wi-Fi. También encontramos ejemplos de impresora multifunción con impresión por láser monocromo como la Ricoh SP 211SU.

lasermulti

Si buscamos otro tipo de impresoras, podemos encontrar la Impresora fotográfica Canon SELPHY CP820 con LCD de 2,7”, la impresora de tinta Canon PIXMA iP7250 Wi-Fi o la Impresora Láser Monocromo Brother HL-1212W Wi-Fi, muy asequibles y con fines concretos.

Software, para darle vida a tu ordenador

musicma

Una vez tenemos todos los componentes, ¿qué tal hacernos con software de calidad para realizar todo tipo de operaciones con el ordenador? Para empezar, es importante hacerse con la suite ofimática Office con esta suscripción de un año que, además, trae de regalo el antivirus Kaspersky.

photoma

Otra idea es montar los vídeos de nuestras vacaciones gracias al popular Pinnacle Studio 19 Plus, una de las mejores opciones del mercado. También podemos dar los primeros pasos en el mundo de la producción musical gracias a Music Maker Premium 2015, o ¿por qué no editar fotos? Gracias a aplicaciones como Paint Shop Pro X8 o Photo Manager 12 Deluxe nuestras fotos tendrán otro nuevo enfoque.


Etiquetas: ,