El Día de la Madre es una celebración que se viene sucediendo desde hace miles de años, incluso desde los tiempos de la antigua Grecia, aunque su origen comtemporáneo se remonta a 1865-68 con el Mother’s Friendship Day y las reuniones Mother’s Day Meetings. Y no es para menos: nuestras madres se merecen toda muestra de afecto que puedan recibir de nosotros.

Por suerte, las madres cambian con los tiempos, y las de ahora ya están muy familiarizadas con las nuevas tecnologías, por lo que sus regalos para este día señalado muy probablemente tengan botones y funcionen con electricidad. Vamos a conocer cuáles pueden ser los regalos tecnológicos más adecuados para ellas.

diamadre1

Cada persona es distinta, por lo que cada regalo debe adaptarse a las necesidades de la madre y, sobre todo, a nuestro presupuesto. Hay regalos inesperados: podemos optar por un altavoz Bluetooth o una batería externa, pero también podemos ser generosos y decantarnos por un nuevo televisor, una pulsera de actividad e incluso un lector de libros electrónicos.

En El Corte Inglés cuentas con decenas de regalos expresamente pensados para sorprenderlas, e incluso con una gran selección de productos confeccionada ex proceso para este feliz día. Vamos a repasar 17 de los regalos más interesantes que podemos encontrar en El Corte Inglés.

Smartphone libre Bq Aquaris E5s 4G Dual SIM Negro

aquaris e5s

Un buen regalo para nuestra madre puede ser el Aquaris E5s, un dispositivo resistente y rápido que hará su vida más fácil. Su pantalla de 5 pulgadas con Quantum Color+ es una ventana al mundo, con colores más vivos y nítidos. Cuenta con un procesador Snapdragon 412, batería de 2850 mAh, una cámara trasera de 13 Mpx con dual flash y autofocus y una frontal de 5 Mpx.

Día de la Madre 2016

Cámara digital Polaroid iF045 de 14 MP

Cámara digital Polaroid iF045 de 14 MP

Nuestras madres tampoco escapan al fenómeno “selfie”, así que un buen regalo puede ser esta cámara digital Polaroid iF045 de 14 MP, una cámara digital perfecta para inmortalizar sus mejores fotos en viajes, pero también para realizar selfies gracias a su doble pantalla LCD (una trasera y una frontal). También es resistente al agua, congelación y golpes.

Día de la Madre 2016

Altavoz portátil JBL GO con Bluetooth

Altavoz portátil JBL GO con Bluetooth

Para las madres marchosas, en su día a día y en sus momentos de celebración, no hay nada mejor que un buen altavoz Bluetooth que pueda darle grandes momentos musicales. Este altavoz portátil JBL GO con Bluetooth reproduce música en tiempo real vía Bluetooth desde smartphones y tabletas. Incluye una práctica función manos libres con cancelación de ruido que le permite responder a llamadas sin apagar el altavoz.

Día de la Madre 2016

Reproductor MP4 Energy Sistem Slim 3 Nature Green de 8 GB con Radio FM y LCD de 1,8”

Reproductor MP4 Energy Sistem Slim 3 Nature Green de 8 GB con Radio FM y LCD de 1,8''

Si tu madre prefiere llevar su música a todas partes de forma discreta y compacta, este MP4 ultracompacto Energy Sistem Slim 3 Nature Green, ligero, con 8 gigas, expansión de memoria microSD y navegación inteligente le permitirá disfrutar de su música, vídeos y fotos favoritas allá donde vaya gracias a los auriculares Hi-Fi con imanes de neodimio y funda de transporte.

Día de la Madre 2016

Pulsera de actividad Fitbit Alta

Pulsera de cuero rosa empolvado para Fitbit Alta Talla S

Para que tu madre se mantenga en forma, esta pulsera Fitbit Alta supone un medio que le permite llevar la actividad física a su estilo: La motivación es su mejor accesorio con esta pulsera de actividad para todo el día, detección de sueño automático, SmartTrack y avisos pra moverse.

Día de la Madre 2016

Pendrive 3D Emtec 8 GB Turtle Lady

Pendrive 3D Emtec 8 GB Turtle Lady

Hoy en día prácticamente todo el mundo usa archivos digitales, y la mejor forma de transportarlos es un pendrive, por eso este pendrive 3D Emtec 8 GB Turtle Lady, con una simpática forma de tortuga y 8 GB de capacidad, puede ser un buen detalle para tu madre.

Día de la Madre 2016

Ratón Microsoft 1850 Inalámbrico rosa

Ratón Microsoft 1850 Inalámbrico rosa

Si tu madre usa habitualmente un portátil, o si prefiere un ratón sencillo, pero de estética bonita, este Ratón Microsoft 1850 Inalámbrico rosa es perfecto para ella: incluso cuenta con un almacenamiento para guardar el transceptor integrado, lo que mejora la movilidad. Resulta cómodo con cualquier mano y la rueda permite navegar fácilmente, por lo que este ratón es el dispositivo ideal para un estilo de vida moderno y móvil. Y sí, los hay en otros colores.

Día de la Madre 2016

Cargador Portátil Belson Power Bank YD504-P 5000 mAh rosa

Cargador Portátil Belson Power Bank YD504-P 5000 mAh rosa

Tu madre, como todo usuario de smartphone, también puede verse comprometida al quedarse sin batería durante el transcurso del día. Este Cargador Portátil Belson Power Bank YD504-P 5000 mAh rosa es bonito y práctico: cuenta con un indicador de potencia LED, 2 puertos USB, uno de 1 A y otro de 2 A, y está diseñado para cargar tanto smartphones como tablets u otros dispositivos USB.

Día de la Madre 2016

Kit ”Selfie” de bolsillo Smile Party Time Edition Mod Style

Kit ''Selfie'' de bolsillo Smile Party Time Edition Mod Style

Las madres más divertidas también se merecen un regalo acorde a su espíritu desenfadado. Este Kit ”Selfie” de bolsillo Smile Party Time Edition Mod Style cuenta con un palo selfie, muchos accesorios extra y 25 plantillas para que tu madre se disfrace y os regale sus mejores caras.

Día de la Madre 2016

Cámara réflex digital Nikon D3300 con Objetivos AF-P DX 18-55mm + Funda, trípode y e-Book

Nikon D3300 con Objetivos

Si tu madre es una apasionada de la fotografía y necesita dar un paso más en su formación, este kit de cámara réflex digital Nikon D3300 con Objetivos AF-P DX 18-55mm + Funda, trípode y e-Book puede ser perfecto para ella. La Nikon D3300 es una pequeña y ligera cámara DSLR de 24,2 megapíxeles representa una manera fantástica de capturar fotos y vídeos inolvidables de alta resolución; además, es potente, fácil de transportar e increíblemente sencilla de usar.

Día de la Madre 2016

eReader Tagus Lux 2016 6” Carta tinta electrónica con WiFi

eReader Tagus Lux 2016 6'' Carta tinta electrónica, WiFi

Las madres lectoras seguramente valoren un regalo como el eReader Tagus Lux 2016 6” Carta tinta electrónica con WiFi, un dispositivo electrónico perfecto para disfrutar de miles de libros en múltiples formatos incluso con poca luminosidad durante semanas, sin interrupciones.

Día de la Madre 2016

Apple Watch Sport caja de 38 mm de aluminio en oro rosa y correa deportiva lavanda

Apple Watch Sport caja de 38 mm de aluminio en oro rosa y correa deportiva lavanda

Para las madres que valoran el diseño y la calidad ante todo, hay un regalo perfecto: el Apple Watch. Apple Watch usa una pantalla táctil cuadrada que se combina con el uso de una corona digital similar a la de los relojes analógicos para controlar los elementos. Puede medir nuestro pulso, responder llamadas usando la función de manos libres y conectarse con nuestro iPhone para acceder a sus notificaciones. La baza más notoria del Apple Watch es su toque de exclusividad.

Día de la Madre 2016

Pulsera de actividad y ritmo cardíaco Fitbit Charge HR

Pulsera de actividad y ritmo cardíaco Fitbit Charge HR

Si tu madre es perfeccionista a la hora de seguir su actividad física, Charge HR puede ser un regalo perfecto. Esta pulsera monitoriza el ritmo cardíaco automáticamente y de forma continuada en la muñeca para controlar con precisión las calorías quemadas, mantener la intensidad de los ejercicios, maximizar el entrenamiento y optimizar la salud, todo ello sin necesidad de llevar una incómoda cinta en el pecho.

Día de la Madre 2016

Tablet Samsung Galaxy Tab A S-Pen 9,7” Wi-Fi 16GB

Tablet Samsung Galaxy Tab A S-Pen 9,7'' Wi-Fi 16GB

Un regalazo para que tu madre vea sus series y películas favoritas, sus vídeos preferidos de YouTube, para que te ‘vigile’ en Facebook o para que navegue por la red sin complicaciones es una tablet Samsung Galaxy Tab A S-Pen 9,7” Wi-Fi 16GB. No le defraudará.

Día de la Madre 2016

Equipo Hi-Fi Sony CMT-SBT100 con USB y Bluetooth

Equipo Hi-Fi Sony CMT-SBT100 con USB y Bluetooth

Con un Equipo Hi-Fi Sony CMT-SBT100 con USB y Bluetooth tu madre se sentirá la reina de la pista, o escuchará sus temas favoritos, ya sea con su smartphone o tablet, o con cualquier tema grabado en CD o alojado en una memoria USB. Este equipo cuenta con 50W de potencia y Radio FM/AM.

Día de la Madre 2016

TV LED 32” Inves L3214 FHD GR HD Ready, 3 HDMI y USB Grabador

TV LED 32'' Inves L3214 FHD GR HD Ready, 3 HDMI y USB Grabador

Un televisor barato y versátil también será un regalo de agradecer para tu madre. Este TV LED 32” Inves L3214 FHD GR HD Ready, 3 HDMI y USB Grabador cuenta con sintonizador TDT HD, 2 altavoces de 5W de potencia y tecnología LED Plus en su panel.

Día de la Madre 2016

Reproductor MP3 acuático Sony NWZ-W273 de 4 GB con auriculares

Reproductor MP3 acuático Sony NWZ-W273 de 4 GB con auriculares

Para las ‘mamás acuáticas’ también existe un regalo perfecto: el Reproductor MP3 acuático Sony NWZ-W273 de 4 GB con auriculares, perfecto para sus visitas a la piscina o la playa en verano, ideal para desconectar y relajarse con la mejor música y un buen baño.

Día de la Madre 2016


Etiquetas: ,