Tachando los días en el calendario para que llegue las esperadas vacaciones. Destino reservado, maletas hechas y todos al coche. Nos esperan unas cuantas horas de trayecto hasta llegar al apartamento junto a la playa. Sin embargo, no han pasado ni 30 minutos y ya oímos las quejas desde la parte de atrás del vehículo.

Viajar con niños no resulta sencillo desde el momento mismo en que arrancamos el automóvil. Y no digamos, intentar que esos días de vacaciones disfruten al máximo y se olviden de la pereza y el aburrimiento. Para su entretenimiento (y para nuestra tranquilidad, seamos sinceros) hay toda una variedad de dispositivos electrónicos que harán que esas vacaciones sean inolvidables para todos.

Todos al coche: Ipads, tablets y auriculares

Los problemas empiezan nada más ponerles el cinturón. Si la suerte está de nuestro lado puede que nada más iniciar la marcha se queden dormidos; tendremos por delante un par de horas de conducción tranquila escuchando nuestra música preferida en el coche. Sin embargo, la felicidad no dura para siempre; y menos en un coche donde tenemos que pasar varias horas con niños en pleno verano.

Tenemos la solución. ¿Una buena sesión de dibujos o una película? Gracias a estos dispositivos, los niños podrán estar un buen rato sin apenas parpadear. Además, podemos hacernos con un soporte de seguridad para colocar esta pantalla en la parte de atrás de los reposacabezas delanteros. Así, no habrá peligro alguno de que se caiga, entren donde no deben, tengan que llevarla encima o la acerquen demasiado a los ojos.

Tablet Lenovo Tab 4 25,65 cm (10,1”) 16 GB Wi-Fi

La solución multimedia perfecta para toda la familia con una aplicación especial niños para poder compartir con los más pequeños de la casa. Disfrutarán de las mejores películas y dibujos animados gracias a su amplia pantalla.

tecnologia ninos

Tablet Samsung Galaxy TAB A 2019 25,65 cm (10.1″) 32 GB Wi-Fi Plata

Pantalla táctil para esta tablet con una resolución máxima de 1920 en un tamaño de pantalla de más de 26 centímetros. Cuenta con una cámara frontal y otra trasera, así como la posibilidad de grabar en vídeo con esta última opción. Ofrece varios tipos de sistemas de conectividad: por USB 2.0, por Bluetooh 5.0 y a través de la red Wi-Fi.

tecnologia ninos

 

Nuevo iPad Air 10,5 Wi-Fi 64GB Oro

Este modelo trae la mejor y última tecnología, además de ofrecer un precioso diseño de apenas 0,61 centímetros de grosor y menos de 500 gramos. Lo que hace de este iPad Air un formato de lo más ligero y cómodo que, sin embargo, encierra una potencia descomunal que los chicos sabrán aprovechar.

 

Auriculares de diadema JBL JR300BT Punky Pink para niños con Bluetooth

Los niños estarán encantados con sus personajes favoritos, pero quizá nosotros no queramos escuchar los diálogos o la música. Para evitarlo, lo mejor es que utilicen unos auriculares especiales para ellos.  Con estos dispositivos para sus oídos, evitaremos despistes al volante que hagan que nos perdamos en el camino.

Los JBL JR300BT Punky Pink. Son ligeros, con un tamaño ideal para los más pequeños y lo que es más importante, están diseñados garantizar la protección del oído, sin que el volumen supere los decibelios recomendados por salud. Los amantes de la música, los más pequeños, están de enhorabuena con estos auriculares especialmente diseñados para ellos con los que podrán escuchar el mejor sonido. Dispone de una banda de sujeción ajustable y almohadillas acolchadas. Y lo que es mejor, es totalmente personalizable gracias a las pegatinas disponibles.

tecnologia ninos

Auriculares de diadema Panasonic RP-HF410BE Rojo Bluetooth plegables

Este modelo presenta un formato inalámbrico de diadema con un cómodo diseño plegable. Por si fuera poco, tiene un asistente de voz y un micrófono para conectar al smartphone. Gracias a su peso ligero, los más pequeños los llevarán a todas partes para disfrutar de su música favorita.

tecnologia ninos

 

Las mejores cámaras de foto y vídeo para unas vacaciones con niños

Una vez en ese destino soñado es el mejor momento de olvidarnos del reloj, las prisas, las obligaciones y conceder algún que otro capricho a los más pequeños de la familia. Las aventuras se suceden día y noche y el agua es protagonista de muchas de esas escenas de verano. No las dejemos solo en nuestra retina.

Cámara deportiva Gimbal DJI Osmo Pocket Negro

Con esta cámara de aventura es fácil grabar los mejores instantes de este verano, hasta en condiciones de poca luminosidad. Cuenta, además, con funciones inteligentes automáticas, como el modo ActiveTrack que, incluso en movimiento, enfoca a un objeto o persona.

La mejor forma de hacer esos vídeos y fotos con los que consolarnos cuando lleguen los duros días del invierno. Se puede incluso hacer fotos en movimiento o grabar escenas nocturnas gracias a su aplicación NightShot.

 

 

Cámara digital instantánea Polaroid Pop Blanco

Si a tus hijos siempre les ha apasionado esas imágenes de estética vintage con las cámaras Polaroid, y no tienen mucha paciencia para tener en sus manos esas fotografías, este modelo será todo un acierto para este verano. Esta cámara ofrece la posibilidad de editar esas escenas con etiquetas y dibujos desde la propia pantalla táctil o con la aplicación para los dispositivos móviles. Dispone, también, de conexión Wi-Fi, altavoz y micrófono. Vamos, no le falta detalle alguno para captar la esencia de los días de verano.

¿Un poco de deporte?

Si nuestro hijo ya es un poco mayor, un regalo perfecto para estas vacaciones es una pulsera de actividad con la que podremos compartir un rato de deporte todas las mañanas antes de que se despierte el resto de la familia.

Pulsera de actividad Samsung Galaxy Fit-e Amarillo

Lo mejor es que este dispositivo está equipado con sensores especiales para medir diversos tipos de ejercicio. Incluso acuáticos, ya que podemos meternos en el mar con la pulsera puesta; resiste al agua. Diseñado con materiales duraderos y ultraligeros, este modelo de pulsera de actividad se presenta en los colores del verano. Un elemento imprescindible por su facilidad de uso y con notificaciones cuando alguien trata de comunicarse a través del móvil conectado.

 


Apple Watch Series 4 GPS, 44mm Caja de Aluminio Plata con Correa Deportiva Blanca

Otro nuevo modelo, en este caso con la garantía de Apple que se ha reinventado en este dispositivo que ofrece un diseño único y moderno para acompañarnos en nuestros ejercicios estivales.

tecnologia ninos

 

Los regalos estrella del verano: los drones

Otro de los regalos estrella del verano es sin duda, un dron. Grandes y mayores demostrarán su pericia pilotando estos modelos de cuadricópteros por el aire.

Airborne Night Blaze Juguetrónica

Este modelo tiene aspecto de policía y es capaz de volar incluso de noche gracias a sus potentes focos. Dispone de la aplicación FreeFlight 3 que permite un control intuitivo desde el propio teléfono móvil o tablet. Por si fuera poco, se pueden hacer fotografías aéreas tipo selfies con la mini cámara vertical integrada en este modelo de dron.

 

Tranquilidad para los padres y seguridad para los más pequeños

Como estamos relajados, tanto padres como niños, puede suceder que en un momento dado perdamos de vista los niños. O ellos se despisten en la playa. Para evitar disgustos y malos momentos, la tecnología pone a nuestra mano los mejores dispositivos para este tipo de situaciones.

Reloj GPS Xplora 3S Kids Azul

Toda la tranquilidad y seguridad gracias a este reloj inteligente ideado para aquellos niños que, en un momento dado, se han perdido de la vista de sus familiares. Es el caso del reloj GPS Xplora 3S Kids con el que el niño podrá recibir y realizar llamadas de forma sencilla y segura. Además, podremos conocer en todo momento el paradero de nuestro hijo gracias su precisa localización de ubicación. Dispone de una precisa aplicación de ubicación para saber en todo momento dónde se encuentra el menor, así como la posibilidad de efectuar una llamada de emergencia.

dispositivo ninos


En Tecnología de tú a tú| Conoce los secretos de las aplicaciones que triunfan entre los niños de 10 años


Etiquetas: ,