El grupo Vodafone y la red social MySpace han llegado a un nuevo acuerdo relacionado con el mundo de la música tras comenzar a colaborar en 2007, cuando se lanzó la web en la plataforma móvil de la operadora. Ahora ambas ponen en marcha Vodafone Music Reporter, una web 2.0 mediante la cual los clientes de Vodafone de España, Alemania, Italia y el Reino unido podrán compartir archivos y comentarios sobre música.

Vodafone pretende con esta iniciativa dar un acceso completo e interactivo a sus clientes a los festivales musicales donde toma parte, como FIB, Sonar y fuera de España, Vodafone Unlimited Cologne o Vodafone TBA en Reino Unido, con el objetivo de crear una comunidad de usuarios interesados por la música.

En este espacio los usuarios serán la clave. Se pretende que éstos compartan fotos, videos o cualquier material relacionado con los festivales.Incluso tendrán la opción de expresarse a través de un blog.

Igualmente se ha pensado en poner en marcha un concurso donde los usuarios deberán demostrar cómo se desenvuelven como periodistas. Así, se les pide que hagan de reporteros en uno de estos festivales musicales estivales. El ganador será premiado con la participación en un programa de la MTV que se transmitirá on line y en el móvil este verano.

Información cortesía de:


Etiquetas: , , , ,