Actualmente los niños se inician cada vez más jóvenes en el uso de la informática y las aplicaciones de software orientadas al público infantil, como vía para su enseñanza, son cada vez más numerosas. Sin embargo, en el apartado de los periféricos, los más pequeños no pueden acceder a muchos productos diseñados en exclusiva para ellos.

Memtec intenta avanzar en este campo, presentando un teclado que hará las delicias de los enanos. El Bluestork Funkids está pensado para estimular su aprendizaje a través de teclas de tamaño y letras más grandes y llamativos colores que facilitan el aprendizaje del alfabeto y del abecedario. Además los niños de entre 3 y 8 años podrán golpear a su antojo este teclado, porque está fabricado con materiales altamente resistentes.

El periférico incluye conexión USB sin necesidad de instalación, es compatible para Mac y PC, tiene un total de 63 teclas, dispone de 5 colores que diferencian vocales, consonantes, números y puntuación y está configurado con las teclas de función alejadas de las principales para mayor facilidad de uso.

 


Información cortesía de:


Etiquetas: ,