¿Puedes imaginar que tu ordenador consuma menos batería, genere menos ruido y menos calor y que encima proteja mejor tus archivos? Eso es lo que Samsung ha conseguido con sus nuevos discos SSD (solid state-drive, unidades de estado sólido), unas unidades de disco que aumentan el rendimiento del ordenador cambiando únicamente un componente y que ofrecen un resultado muy superior al de los discos duros convencionales.

El SSD 470 es una apuesta de Samsung, que fabrica todos sus componentes, y que supone una mejora en la velocidad de arranque, disminución del ruido y menor consumo de batería. Además, refuerza  la capacidad  multitarea del ordenador, evitando que éste se ralentice cuando hay varios programas abiertos al mismo tiempo para que puedas descargar vídeos, editar fotografías y trabajar con documentos sin que el disco dé problemas, con la disminución consiguiente del riesgo de que alguno de estos programas te juegue una mala pasada y pierdas el trabajo realizado.

Samsung fabrica esta unidad, hasta cuatro veces más veloz que un disco duro convencional, en 64, 128 y 256 Gb, garantizando una larga duración y la mejor protección para tus datos, ya que es muy resistente a los golpes y a las vibraciones. No es la única medida para garantizar la protección de tus archivos, ya que los SSD 470 van equipados con una versión completa de Norton Ghost.

El SSD 470 de Samsung consigue estas prestaciones gracias a su memoria Flash NAND DDR, sus tres núcleos con controlador MAX y una memoria DDR de 256 MB (2Gb), que garantizan una estabilidad absoluta. Además, su peso es muy reducido, su instalación muy sencilla y su diseño muy cuidado.


Etiquetas: ,