Seguimos analizando más extensiones para Safari 5:

– Autopagerize para Safari:
El funcionamiento de esta extensión es simple pero útil, en sitios web paginados carga la siguiente página automáticamente al llegar al final de la página actual. Por ejemplo, en Google cargaría los siguientes diez resultados una vez hagamos scroll hasta el final de la página. Así ahorramos clicks y tiempo en multitud de páginas.

– Youtube 5 para Safari:
Esta extensión cambia el reproductor de Flash por el reproductor nativo de Safari en HTML5 para todos los vídeos de Youtube. La principal ventaja respecto a la beta opcional de Youtube es que, por ahora, los vídeos con anuncios se siguen reproduciendo en Flash, lo cuál incluye a muchos vídeos. Por cierto, momento perfecto para probar el soporte de pantalla completa para los vídeos de HTML5 que estrena Safari 5.

– Shorten Links para Safari:
Ya hay varias extensiones para acortar enlaces, pero Shorten Links me parece la más completa. Tiene soporte para bit.ly, tinyurl.com, is.gd, j.mp, shrt.st y gush.es.

– Safari Restore:
Al iniciar el navegador te recupera automáticamente todas las pestañas que estaban abiertas la última vez que lo cerraste. Incomprensible que Safari no tenga esta opción a estas alturas; de hecho la tiene, pero no lo hace automáticamente sino que tenemos que hacer click en el menú Historial->Volver a abrir todas las ventanas de la última sesión.


Etiquetas: , , , , ,