tomtom-3

Con la vuelta del buen tiempo seguro que muchos ya habéis vuelto a hacer deporte al aire libre. Es hora de dejar el gimnasio y salir a hacer rutas con la bici, correr con el campo… Además del móvil con los cascos, hay un accesorio que siempre nos vendrá muy útil: una pulsera de actividad.

En Tecnología de tú a tú os hemos hablado de ellas y sus posibilidades. Hoy os queremos hablar de un modelo diferente pero muy útil: TomTom Runner. Un reloj de pulsera hecho por el famoso fabricante de GPS que es perfecto para los amantes del deporte. Te contamos por qué.

Cuantificando nuestro ejercicio

tomtom-2

A simple vista el TomTom Runner parece un reloj normal. Sin embargo, hay unos detalles que marcan la diferencia. Además de dar la hora, nos permite medir las distancias que recorremos. No sólo corriendo sino también si vamos en bici, nadando o corriendo en una cinta.

Podemos fijarnos metas y objetivos por distancia y toda la información de nuestra actividad física se va guardando para que luego podamos ver de forma sencilla todos esos datos: distancia, pasos, calorías consumidas… Es un accesorio ideal para los amantes del deporte y que lo practiquen de forma asidua.

La pantalla se ve perfectamente y nos permite tener todos los datos a mano por lo que no tenemos que estar cambiando entre diferentes modos, pulsando los botones, para buscar de forma rápida lo que necesitamos. El diseño es muy deportivo y la correa está diseñada para que lo aguante todo.

tomtom-1

Tiene un sistema GPS para calcular nuestra posición y gracias a la conexión Bluetooth podemos sincronizar los datos con el móvil de forma rápida y sencilla. Además, es compatible con una serie de accesorios de TomTom como monitores cardiacos para calcular las pulsaciones.

¿Es este reloj mejor que las pulseras cuantificadoras como FitBit Flex o Jawbone Up? Su uso es diferente y el TomTom Runner está más orientado a los deportistas asiduos. Las otras pulseras son más que el uso del día a día para quienes no se preocupan tanto por hacer una actividad deportiva como tal.

 

Puedes encontrar más información sobre TomTom Runner en la tienda online de El Corte Inglés.
En Tecnología de tú a tú | Nexus 5, el smartphone Android para ir siempre a la última


Etiquetas: ,