La compañía de la manzana ya ha lanzado el software actualizado Apple TV 3.0, tras los muchos rumores surgidos en torno a la actualización de iTunes. Esta nueva versión ofrece una interfaz con un nuevo diseño y sigue siendo compatible con los últimos productos Apple como el mencionado iTunes, iTunes Extras y Genius.

Como novedad, se ofrece un acceso más directo a películas de alquiler o que hayamos comprado con anterioridad, y las dos versiones de iTunes se muestran ahora en pantalla completa. Se han incluido las listas Genius, y el nuevo software ha sido mejorado en aspectos como la visualización de imágenes y fotografías, aprovechando las últimas características disponibles en iPhoto.

Como no podía ser de otra manera, el firmware 3.0 también es totalmente compatible con el hardware de anteriores AppleTV, incorpora Streaming HTTP y permitirá a los usuarios retransmitir y compartir contenidos con otras personas que manejen el iTunes.

Esta funcionalidad tiene las mismas características que la del “share your library”. La descarga del nuevo software es gratuita para los usuarios que ya tengan este centro multimedia. El precio de Apple TV con capacidad de disco duro 160 Gb es de 259 euros, según palabras de la propia compañía.


Etiquetas: , ,