Keruve, fabricado por Vision, una empresa española, se compone de dos partes: una PDA donde podremos ver la localización del portador del reloj, y el propio reloj, que es el que nos permite tener controlada a la persona en todo momento.

Este último, el reloj, está disponible ahora en diversos modelos, tres de caballero, dos de señora y uno unisex, resultando mucho más discretos que el anterior.
Otro de los cambios del Keruve 2010 es la mayor precisión de la localización, gracias al uso de diversos sistemas de posicionamiento, que van desde el GPS hasta el uso de las redes de telefonía para la triangulación de la situación actual.

Con ello consigue una localización en solo siete segundos, lo cual puede ser vital cuando uno está preocupado por el paradero de un familiar.
Además, se ha mejorado el uso del receptor para hacerlo más sencillo, incluyendo una pantalla de 4.2 pulgadas táctil.

Todavía no está disponible, pero el fabricante ya permite inscribirse para realizar el pedido en cuanto lo pongan a la venta. Se trata de un sistema caro (el modelo anterior costaba casi 1000 euros), pero de gran importancia para la tranquilidad de muchas familias.


Etiquetas: ,