QuickTime es el reproductor de vídeos de Apple que se descarga instala automáticamente cuando descargamos iTunes. Aunque probablemente pocas veces lo utilices, en ocasiones resulta cómodo para ver películas y vídeos que, por el formato que tengan, puede que no se abran en los otros reproductores.

En muchas páginas los informáticos han integrado QuickTime para reproducir en streaming los vídeos y películas que suben a sus webs, ya que este reproductor tiene muchas ventajas. Los vídeos se cargan muy rápidamente y pueden adelantarse o atrasarse sin el retardo y los inconvenientes que esto genera a veces en otros reproductores web, por ejemplo en YouTube.

Hay un truco poco conocido pero muy práctico para subir el volumen de los vídeos y películas de QuickTime, es decir, para subirlo más aún de lo que te permite por defecto el programa.

Cuando el volumen esté al máximo, pulsa mayúsculas y verás como sale una nueva barra de volumen, tres veces mayor que te permitirá elevar aún más el sonido. Si quieres ver un ejemplo de vídeo en streaming con QuickTime para probar este truco haz clic aquí.

Información cortesía de:


Etiquetas: