sony-smartband-1

En Tecnología de tú a tú estamos enganchados a las pulseras de actividad. Sin ir más lejos, hoy mientras escribo esto ya he cumplido mi meta de pasos yendo al gimnasio por la mañana. Nos gusta estar conectados y probar todo lo nuevo que sale. Nos gusta conocernos mejor, que es al final uno de los propósitos de estos accesorios.

Hoy os hablamos del modelo más reciente del mercado: la Sony Smartband. Estaréis pensando: bah, otra pulsera de actividad. Tenemos buenas noticias: este modelo es diferente y viene con novedades muy interesantes que la diferencia respecto a lo demás. ¿Estás preparado para conocerte mejor que nunca cada día?

Una pulsera que se ajusta a nuestro día a día

Al día caminamos un montón, vamos de un sitio a otro y usamos el móvil para hacer un montón de cosas. Las pulseras de actividad nos permiten saber lo primero pero con la Sony Smartband y su aplicación móvil podremos tener información de nuestro día a día de forma mucho más completa.

Cuando decimos información del día a día no sólo nos referimos a los pasos o las calorías sino a cuánto hemos interactuando en nuestras redes sociales, un mapa que nos muestra por dónde hemos andado… La aplicación que ha desarrollado Sony para su pulsera es muy, pero que muy completa.

Se adopta a nuestro día a día: las caminatas hasta el curro, los viajes en transporte público, nuestros momentos en las redes sociales con el móvil. Vale, es cierto que todavía no cuenta las cañas con nuestros amigos pero dadle un poco de tiempo que seguro que en un futuro nos permitirá hacerlo.

Todo está diseñado con muy buen gusto, como podéis ver en las imágenes. Un diario de todo lo que hacemos y con datos que son útiles para saber qué hemos estado haciendo. Podremos fijarnos metas y también qué tal dormimos cada noche. ¿Qué os parece?

sony-smartband-2

Sony además ha cuidado el diseño de la pusiera para hacerla muy atractiva y a la vez discreta. Está disponible en varios colores y podremos usarla con cualquier smarthone Android. Eso sí: mucho mejor si tenemos un móvil Xperia como el Z2 o el pequeño Z1 Compact.

Si decides hacerte con el nuevo buque insignia de Sony, el Sony Xperia Z2, esta es una oportunidad perfecta ya que si lo compras en El Corte Inglés podrás hacerte con la pulsera por la mitad de su precio original. ¡Sólo cincuenta euros! ¿A qué esperas?

A día de hoy hay muchas pulseras en el mercado pero la de Sony es una de la que más nos ha gustado. Muchas cumplen su cometido de contar nuestros pasos pero ninguna nos da información tan enriquecida como la SmartBand. Además, si ya quieres ir a la última de todas también puedes ponerte el reloj inteligente SmartWatch 2.

 

Puedes encontrar más información sobre Sony Smartband en la tienda online de El Corte Inglés.


Etiquetas: ,